¿Cuál es la conexión entre Raquel Sánchez Silva y Pilar Rubio?

La presentadora de 'Maestros de la costura' está feliz con los bikinis y bañadores de la mujer de Sergio Ramos

raquel y pilar
Gtres

Raquel Sánchez Silva ha desvelado que hay algo que tiene en común con Pilar Rubio. La presentadora de 'Maestros de la costura' ha mostrado encantada cuál es el vínculo que le une a su compañera y es que...parece haber caído rendida a ¡sus bikinis! La periodista no ha dudado en promocionar la colección de la mujer de Sergio Ramos a través de sus redes sociales y mostrar lo mucho que le han gustado.

Sin duda, una noticia que habrá alegrado mucho a Pilar Rubio, y es que a la colaboradora le encanta ver cómo sus bikinis y bañadores comienzan a triunfar entre personas anónimas y famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raquel Sánchez Silva, enamorada de la ropa de baño de Pilar Rubio

La presentadora de 'Maestros de la costura' está feliz con los bikinis y bañadores de la mujer de Sergio Ramos y no duda en posar con ellos y usarlos no solo para la playa. "Gracias @pilarrubio_oficialpor tu preciosa colección de baño. Me va a acompañar todo el verano y tú con ella. Sabes que te adoro, bonita. Eres lo mejor de lo mejor", escribió junto a la imagen.

Beatriz Rico abre el baúl de los recuerdos

La actriz ha compartido con su casi 40.000 seguidores dos fotos suyas de pequeña pero, en vez de compartir sus recuerdos de aquella época acaba hablando de los tuppers que le acaba de regalar su madre. ¡Genial! "Madre mía, comparto dos fotos de cuando era pequeña y termino hablando de operaciones mamarias. Es la mente del “mono inquieto”, que vas de un pensamiento a otro como un mono de rama en rama. Me lo dijo un psicólogo una vez que BASTA!! No me lío más. Conseguí frenar!! Orgullosa de mí misma, de mi autocontrol y de unos tuppers chulísimos que me regaló ayer mi madre. Son tan modernos que parecen espaciales", escribe.

Dafne Fernández ¿cumplirá la petición de su marido?

La actriz ha querido compartir con sus seguidores una curiosa reflexión. Al parecer su marido Mario le pidió matrimonio con un anillo pero ella no le regaló un reloj y éste se lo reclama. "Eso es tradición?? Mario me dice de vez en cuando "dónde está mi reloj?"😂😂😂", se pregunta. ¿Vosotros qué creeis?

Álex González sube la temperatura

El calor aprieta y, como por arte de magia, la camiseta de Álex González desaparece. El actor celebra su último día en el paraíso con el torso desnudo en una imagen que ha recibido muchos comentarios. "Alexin de mi vida, a más de una/o le va a dar un golpe de calor! 😂😂😂😂🔥🔥🔥", le escribió Paula Echevarría. "Yo una vez estuve así de buenorro. Hace mucho ya, no recuerdo el año. 😂", le puso el cantante Dani Martín.

María Castro advierte de los peligros del sol

La actriz aprovechó su estancia en Cádiz por trabajo y sin niñas para pisar la playa y disfrutar de chicharrones y camarones pero el sol le jugó una mala pasada y, a pesar de ponerse crema de protección, se quemó. "No juego con el sol. NO LO HAGO. Pero esta vez, él me la jugó a mi. Si al final va a ser mejor viajar con toda la familia en pack... que andaría más cansada y seguro q no contaría con ese rato de soledad, pero igual tampoco me quemaba 😂😂😂", explica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada