La divertida fiesta de cumpleaños de Melissa Jiménez

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

melissa jiménez
instagram

La gran fiesta de celebración de cumpleaños de Melissa Jiménez. La presentadora de Ana Mogarde y la felicidad que le transmite su hija. Nagore Robles confiesa lo mucho que echa de menos a su novia Sandra Barneda. Los duros entrenos de Sergio Ramos o el poder de la meditación que siente Paz Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Melissa Jiménez celebra su 34 cumpleaños con una fiesta de disfraces. La periodista deportiva y mujer de Marc Bartra ha celebrado su 34 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta temática en la que se han puesto en la piel de famosos cantantes.

Ana Mogarde y la felicidad de una madre. La presentadora ha compartido una tierna imagen en blanco y negro con su pequeña con la que se encuentra en la gloria. Ana vive uno de los momentos más dulces tras la llegada de su primera hija.

Nagore Robles extraña a Sandra. La colaboradora de televisión ha querido expresar lo mucho que echa de menos a su novia que se encuentra grabando una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones.

Sergio Ramos sigue entrenando. A pesar de su futuro incierto, el excapitán del Real Madrid sigue en plena forma y entrenando a tope, desde su hogar.

El poder de la meditación. La presentadora ha contado lo bien que le sienta a ella meditar y sentir la paz que hay detrás del ego, donde sale su verdadero yo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada