Irene Rosales recuerda a su madre en su 60 cumpleaños

La madre de Irene Rosales hubiese cumplido 60 años y su hija ha querido tener un tierno gesto con ella.

la mujer de kiko rivera posa con un minivestido en color negro que realza su figura
Gtres

Este 2 de julio del 2021 la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, hubiese cumplido 60 años. La colaboradora de Viva la vida ha querido mostrar su dolor por no poder estar con su madre en una fecha tan señalada y ha querido expresar lo mucho que la extraña. "Te echo tanto de menos que pienso que el cualquier momento te veré", ha escrito entre otras tiernas palabras la mujer de Kiko Rivera en la dedicatoria a su madre.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el apoyo de Sergio Ramos a la Selección española de fútbol, las vacaciones de Cholo Simeone o Malena Costa con Mario Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
irene rosales, mayte vázquez
Instagram

El inevitable recuerdo de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ha escrito una tiernas palabras para felicitar a su madre en el día en el que hubiese cumplido 60 años.

Dulceida y Laura Escanes, a los Marilyn Monroe. Las influencers han asistido a un evento en Milán desde donde han grabado este divertido vídeo en el que se les ve presumiendo de melena al viento.

Sergio Ramos anima a la Roja. El excapitán del Real Madrid ha compartido un vídeo dando su apoyo a la Selección Española que está jugando la semifinales de la Eurocopa.

Malena Costa presume de chico y vacaciones. La modelo se encuentra disfrutando de su merecido descanso con su marido, el futbolista Mario Suárez en Formentera desde nos ha envidia con esta imagen en bikini.

Diego Simeone y Carla Pereyra, disfrutan de unas vacaciones familiares. El entrenador del Atlético de Madrid vive unos días de descanso con su mujer y sus hijos en Ibiza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada