El romántico despertar de Rocío Flores y Manuel Bedmar

La hija de Rocío Carrasco está cada vez mejor con su chico, y así lo demuestran los diferentes gestos de amor que comparten a través de sus redes sociales

rocío flores y manuel bedmar
Gtres

Rocío Flores ha disfrutado de uno de sus despertares más dulces. La hija de Antonio David Flores está pasando unos meses muy duros, aunque no está sola. Desde el principio ha contado con el apoyo incondicional de su chico, que no deja de demostrarle lo mucho que le quiere con pequeños gestos de amor que a ella le encantan. Sin duda, para la hija de Rocío Carrasco él se ha convertido en un pilar fundamental para superar los duros momentos que está viviendo en plena guerra con su madre.

A continuación, te mostramos esta y otras historias de los famosos. Desde Dafne Fernández diciendo adiós al periodo de lactancia de su bebé hasta Alessandro Lequio presumiendo de cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rocío Flores, cada vez más unida a su chico
rocío flores
Instagram

La hija de Rocío Carrasco ha encontrado en su chico la mejor persona en la que refugiarse para poder superar los duros momentos que está viviendo tras las declaraciones de su madre y su vuelta a la televisión.

Dafne Fernández dice adiós al periodo de lactancia de su bebé
dafne fernández
Instagram

La actriz ha escrito una emotiva publicación para confesar que ya no seguirá amamantando a su pequeño. Un momento que le ha hecho ponerse un poco nostálgica.

Alessandro Lequio presume de cuerpazo

La ex pareja de Ana Obregón ha compartido una instantánea de él en el agua presumiendo de cuerpazo, y es que parece que está aprovechando al máximo el buen tiempo.

Laura Escanes elude la censura de Tik Tok

La mujer de Risto Mejide parece haber tenido problemas para subir un vídeo de ella bailando en Tik Tok. Sin embargo, esto no ha impedido que ella haya terminado mostrándoselo a sus seguidores, aunque ha tenido que ser a través de Instagram

Jorge Fernández disfruta del deporte acuático

El presentador ha compartido un vídeo en el que aparece liberando adrenalina disfrutando de un tiempo de deporte acuático. Parece que a él le encanta poder hacer winsurf y aprovecha cada momento que puede para practicar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada