Kiko Hernández comparte una bonita fotografía junto a Carlota Corredera

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía muy especial en la que aparece junto a la presentadora

kiko hernández deja el programa por un tema de salud
Telecinco

Kiko Hernández ha querido tener un bonito gesto con Carlota Corredera. El colaborador de 'Sálvame' ha decidido dedicarle a su compañera unas bonitas palabras para felicitarle por su cumpleaños. Un gran gesto que ha aprovechado para compartir una fotografía muy especial que tiene junto a ella, y es que parece que entre los dos existe una gran relación de la que ahora él ha querido hacer gala.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el posado de Alejandra Rubio en Marbella hasta la reflexión de Melendi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La felicitación de Kiko Hernández a Carlota Corredera
kiko hernández
Instagram

El colaborador ha compartido una fotografía donde aparece junto a Carlota Corredera. En la instantánea se puede ver cómo ella le da un gran beso en la mejilla, dejando claro la gran relación que hay entre ellos.

Elia Galera ya tiene puestas las dos vacunas

Elia Galera ha reconocido que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus no le ha sentado del todo bien. Sin embargo, parece que eso no le impide seguir sonriendo.

Alejandra Rubio disfruta en Marbella

La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía de ella disfrutando en un concierto de 'Starlite' en Marbella.

La profunda reflexión de Melendi

El cantante ha confesado que nunca se le ha dado bien tomar decisiones, pese a todo, siempre ha sabido cuándo era el momento de hacerlo. ¿Está pensando en dar un cambio a su vida?

Paula Echevarría, enamorada de Madrid

La actriz ha compartido una fotografía donde deja claro lo enamorada que está de la capital española, justo después de anunciar que ya había recibido las dos pautas de la vacuna contra el coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada