Toñi Moreno brinda por su amistad sincera con otra conocida presentadora

La andaluza ha quedado para comer junto a su amiga y compañera de cadena, Sonsoles Ónega ('Ya es mediodía'). Descubre lo mejor de las redes sociales de los famosos.

toñi moreno
gtres

Toñi Moreno y Sonsoles Ónega presumen de amistad después de reencontrarse tras estar más de seis meses sin verse en persona.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las primeras vacaciones de Feliciano López y Sandra Gago junto a su hijo Darío hasta la despedida de Isabel Jiménez de David Cantero.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi Moreno y Sonsoles Ónega brindan por su amistad

Después de estar seis meses sin verse, Toñi Moreno se ha reencontrado con dos amigas muy especiales para ella, entre las que encontramos a Sonsoles Ónega, la actual presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Los dos conocidos rostros de Telecinco parecen habérselo pasado a las mil maravillas y ya sueñan con la próxima vez. “Me encanta que acabemos nuestras comidas con la sensación de que nos sabe a poco”, señala Moreno. “Brindemos por la amistad sincera”.

Irene Rosales ¿se apunta a la ‘marea rosa’?

La esposa de Kiko Rivera se encuentra en A Coruña disfrutando de unos días de descanso en familia. Desde allí, la andaluza ha aprovechado para colgar esta fotografía con el mar y el skyline de la ciudad gallega de fondo.

Sin embargo, por lo que ha llamado más la atención ha sido por el traje chaqueta en color rosa que luce y que recuerda al mismo que puso de moda Rocío Carrasco durante la emisión de su exitosa serie documental, ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. ¿Habrá querido hacerle un homenaje a la hija de Rocío Jurado o tan solo ha sucumbido a la tendencia que inunda las tiendas de ropa?

feliciano lópez y sandra gago disfrutan de sus primeras vacaciones junto a su hijo darío
Instagram Stories

A Feliciano López y Sandra Gago se les cae la baba con Darío

El tenista y la modelo están disfrutando de su primer verano como papás. Aunque no sean muy dados a exponer su vida privada, la pareja ha compartido esta fotografía en blanco y negro junto a su primer hijo en común, Darío, de poco más de seis meses. ¿El lugar escogido para descansar? La solicitadísima Ibiza.

Isabel Jiménez se despide de David Cantero

Después de pasar unas semanas de vacaciones en Almería, la presentadora de informativos le coge el relevo a su compañero David Cantero. Un hecho que ha destacado a través de las redes sociales para desearle un feliz descanso al periodista. “Querido amigo, ¡¡¡disfruta de tus merecidas vacaciones!!! Nos vemos en septiembre. Love you”, reza su comentario.

Laura Escanes y su hija Roma observan las profundidades

Tras pasar el coronavirus junto a su pareja, el presentador Risto Mejide, Laura Escanes está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Menorca. Desde entonces, su cuenta de Instagram se ha llenado de espectaculares postales teniendo como escenario el mar cristalino de fondo. Y entre posado y posado, la influencer ha compartido esta fotografía junto a su hija Roma, de casi dos años, la cual parece estar muy interesada con lo que sucede bajo la superficie del agua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada