Gloria Camila dedica a su padre unas bonitas palabras para recordarle lo mucho que le quiere

La hija de José Ortega Cano ha compartido una instantánea donde aparecen los dos de lo más naturales y divertidos

famosos en la reapertura de las ventas tras la pandemia de covid
Gtres

Gloria Camila ha vivido unos momentos muy complicados, y es que a las duras declaraciones que hacía su hermana Rocío Carrasco sobre su familia, se unía el mal estado de salud de su padre. La joven no pudo evitar mostrar su preocupación por la operación a la que tenía que enfrentarse el ex torero. Sin embargo, finalmente todo salió muy bien y ahora ella no duda en recordarle a su padre lo mucho que le quiere con una divertida instantánea.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la fotografía más romántica de Chenoa con su chico hasta el mensaje de ánimo de Helen Lindes a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gloria Camila manda un bonito mensaje a su padre

Gloria Camila ha compartido una divertida fotografía en la que aparece junto a su padre. Una instantánea que ha acompañado de un bonito texto donde le recuerda lo mucho que le quiere.

Chenoa comparte su fotografía más romántica

La cantante cuenta las horas para poder casarse con su chico, Miguel Sánchez Encinas. Una ceremonia que ha tenido que posponerse en numerosas ocasiones debido al coronavirus.

Ahora, ella ha querido aprovechar sus redes sociales para compartir una romántica fotografía junto a su pareja, de la que parece cada día más enamorada.

Así se relaja Blanca Suárez

La actriz ha mostrado cómo suele relajarse para conseguir estar perfecta y sentirse como nueva antes de cada rodaje, algo fundamental para poder trabajar bien.

Fonsi Nieto recuerda a su tío Ángel

Ángel Nieto falleció en 2017. Ahora, su sobrino ha querido recordarle dedicándole unas emotivas palabras en las que asegura que nunca se olvidará de él.

Helen Lindes manda un mensaje de ánimo a su chico

Tras la pérdida de la selección española de baloncesto en los JJOO frente a Estados Unidos, Helen Lindes ha querido dedicar unas bonitas palabras a su chico con las que ha intentado animarle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada