Tamara Falcó se convierte en la cocinera en prácticas favorita de Íñigo Onieva

La pareja parece estar cada día mejor junta y ahora él no duda en presumir de su chica en sus redes sociales

tamara falcó e Íñigo onieva en la boda de felipe cortina y amelia millán
Gtres

Tamara Falcó continúa centrada en sus estudios de cocina. Dede que ganó 'MasterChef Celebrity', la hija de Isabel Preysler está decidida a seguir ampliando sus conocimientos culinarios para convertirse en una gran chef. Un objetivo que piensa lograr y para el que cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Íñigo Onieva, que no duda en presumir de las habilidades de su chica.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde María Pombo tomando el sol sin pasar calor hasta Felipe Reyes y su 'cameo' en la película de Adam Sandler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tamara Falcó conquista a su chico con sus dotes culinarios
tamara falco
Instagram

La hija de Isabel Preysler continúa centrada en estudiar cocina para aprender más y ser una gran chef. Un objetivo para el que cuenta con el apoyo de su chico, que no duda en presumir de ella en las redes.

María Pombo toma el sol sin pasar calor

La 'influencer' ha confesado que en estos días se le ha olvidado lo que es sentir calor mientras toma el sol.

Felipe Reyes y su cameo en la película de Adam Sandler

El deportista ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece con Adam Sandler y ha confesado estar muy feliz de haber conseguido un cameo en su película.

El romántico posado de Carolina Cerezuela con su chico

Carolina Cerezuela ha publicado una romántica fotografía en la que aparece junto a su chico contemplando el mar y le ha dedicado un bonito mensaje.

Nuria Roca orgullosa de sus plantas

La colaboradora ha confesado que tras su experiencia con el queso, ahora le ha dado por tener muchas plantas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada