Belén Esteban disfruta de una pequeña escapada a Londres

Después de disfrutar de unas románticas vacaciones en Tenerife, la colaboradora ha decido poner rumbo a Londres

belén esteban envía un mensaje de cariño a alessandro lequio debido a la enfermedad de su hijo
Gtres

Al principio del verano todo el mundo se preguntaba dónde estaba Belén Esteban. Durante las primeras semanas de sus vacaciones la colaboradora mantuvo en secreto qué lugar había escogido para disfrutar de su tiempo de descanso. Sin embargo, hace unos días reaparecía en sus redes sociales para mostrar que estaba pasando unos días en Tenerife. Ahora, ha desvelado más detalles sobre sus vacaciones, mostrando que ha decidido viajar a Londres, ciudad en la que estudió su hija y donde podría haber ido para reencontrarse con ella.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Pilar Rubio y su duro entrenamiento hasta Natalia Ferviú y sus primeras vacaciones en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban y su escapada a Londres

La colaboradora de 'Sálvame' está aprovechando al máximo sus vacaciones. Si hace unos días Belén Esteban anunciaba que es estaba en Tenerife, ahora parece haber decidido poner rumbo a Londres.

Pilar Rubio y su duro entrenamiento

La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a sus seguidores mostrando los kilos que es capaz de levantar. Sin duda, a la colaboradora no hay nada que se le resista.

Marta López recuerda sus vacaciones más especiales

La novia de Kiko Matamoros ha confesado que este año ha vivido sus vacaciones más especiales junto a su pareja. Una escapada de la que ha querido compartir algunos recuerdos con sus seguidores.

Risto Mejide y Laura Escanes ponen tierra de por medio

Después de que Laura anunciase que había decidido alejarse un tiempo de las redes sociales porque no estaba pasando por un buen momento, la pareja parece haber decidido realizar un viaje para olvidarse de todo y disfrutar de tiempo juntos.

Natalia Ferviú y sus primeras vacaciones en familia

Natalia Ferviú ha desvelado cómo han sido para ella estas primeras vacaciones en familia junto a su bebé. Sin duda, toda una experiencia donde ha tenido que enfrentarse a nuevos retos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada