Kiko Hernández desvela que tiene un nuevo proyecto laboral

El colaborador de 'Sálvame' no ha querido dar muchos detalles sobre su nuevo trabajo, aunque ha anunciado que ya ha firmado el contrato

kiko hernandez
Telecinco

Kiko Hernández está viviendo un gran momento profesional. El colaborador de 'Sálvame' ha dejado impactados a sus seguidores al desvelar que acaba de firmar un contrato para comenzar un nuevo proyecto laboral. Un trabajo del que todavía no conocemos ningún detalle pero que él ya ha desvelado que le hace especial ilusión poder realizar, ¿de qué tratará?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde los mensajes de cariño que ha recibido Carlota Corredera tras confesar que está pasando por un duro momento hasta el misterioso viaje que tiene pensado hacer Eugenia Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El nuevo proyecto de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido a sus seguidores anunciando que ahora se encuentra muy ocupado tras firmar un nuevo proyecto laboral que le hace una especial ilusión, ¿en qué consistirá?

Carlota Corredera agradecida por todo el apoyo recibido

La presentadora anunciaba hace unos días que estaba viviendo su peor verano laboralmente hablando. Ahora ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño que ha recibido desde que se sinceró.

Eugenia Silva y su misterioso viaje

La modelo se está preparando para realizar un viaje muy especial para ella, aunque, por ahora, no ha desvelado nada acerca de cuál será su próximo destino.

Anita Matamoros, del bikini al jersey

La hija de Makoke ha confesado que para ella también ha sido raro pasar de subir una fotografía en bikini a subirla con un jersey puesto. Dos publicaciones distintas con las que deja claro lo mucho que ha cambiado el tiempo en pocos días.

A Sara Sálamo le hacen "chiribitas" los ojos

La actriz ha compartido una bonita fotografía de ella junto a su chico y su hijo en la piscina. Una instantánea con la que deja claro que ellos son su mayor felicidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada