Rocío Flores y Antonio David disfrutan de una comida familiar

Te contamos ésta y otras historias.

rocío flores y antonio david
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la boda sorpresa del hermano de Kate Middleton a la imagen inédita de la Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Rocío Flores presume de familia
antonio david y olga moreno, muy unidos con rocío, david y lola flores
Instagram

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido una imagen de la comida familiar que ha disfrutado junto a su padre, la mujer de éste, Olga Moreno, sus hermanos David Flores y Lola y su inseparable novio, Manuel.

2 James Middleton se da el 'Sí, quiero'

El hermano de Kate Middleton por fin se ha casado con su novia, con la que lleva prometido varios años, en secreto en la Provenza. Ha sido en una boda secreta en la que la pareja ha estado rodeado de "familia, amigos y por supuestos unos perros", ha contado el hermano de Kate en Instagram.

3 Fiona Ferrer comparte una foto de la Comunión de Bianca

La socialité ha compartido una imagen inédita de la Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas que reunió este sábado en Cetrina a los grandes amigos del exmatrimonio en una fecha tan señalada.

4 Sara Carbonero, reencuentro en Madrid con sus amigas

Septiembre viene cargado de los reencuentros y Raquel Perera ha querido compartir una imagen en la que aparece con su amiga Sara Carbonero, con la que ha pasado la mayor parte del verano, en una fotografía en la que se ve lo bien que están en la capital, que les ha acogido.

5 Violeta comparte su foto más romántica

"Entendéis por qué la comida italiana es mi favorita? 😜🍝🇮🇹❤️‍🔥 #love #pasta", ha escrito la influencer junto a esta bonita fotografía en la que aparece posando como en la famosa película con su chico Fabio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada