La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen Borrego, feliz con la ‘falsa’ Alejandra Rubio

Lo que no consiga ‘Sálvame’ no lo consigue nadie. Pese a las rencillas existentes entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, el programa consiguió que se reencontraran y pasaran una tarde la mar de divertida…

Sin embargo, no fue la hija de Terelu Campos la que apareció en plató, sino el imitador Josep Ferré haciendo las veces de la joven colaboradora de ‘Viva la vida’. “Gracias por ser como eres”, le dice Borrego al carismático actor. ¿Diría lo mismo si tuviera delante a su sobrina?

Sara Sálamo estrena nuevo flequillo

Ya se sabe eso de renovarse o morir. Las famosas, como el resto de mortales, cada cierto tiempo pasan por peluquería para hacerse algún cambio capilar, les quede bien o no (lo importante muchas veces, ya se sabe, es verse diferente…). La última en apuntarse a la nueva tendencia de la temporada ha sido Sara Sálamo, quien ha sorprendido a sus seguidores con un flequillo recto despuntado a ras de ceja. ¿Qué os parece el resultado?

Leo Messi y su familia se adaptan rápidamente a la capital francesa

Tras hacer las maletas y mudarse a París, Leo Messi y su familia tienen por delante la difícil tarea de adaptarse a su nueva vida. Y parece que no les está yendo nada mal, a tenor de las últimas fotografías que la esposa del delantero, Antonella Roccuzzo, ha colgado en su cuenta de Instagram. En ellas, aparecen el matrimonio y sus hijos a punto de disfrutar una divertida velada con amigos en el exclusivo restaurante italiano Guisé Trattoria. ¡Que aproveche!

Bar Refaeli celebra su aniversario de bodas

La modelo ha compartido una serie de instantáneas de su recordada boda con Adi Ezra, con el que se casó hace seis años. La israelí se casó con este empresario ante más de 300 invitados en el bosque de un lujoso hotel en el norte de Israel, cerca del Monte Carmelo. Pese a todo, teniendo en cuenta las románticas imágenes, en ese día tan especial, parece que la pareja tan solo tenía ojos el uno para el otro. “Mío. Para siempre. Seis años”, reza el comentario de Refaeli.

Antonio David hace balance de los últimos meses

Desde que fuera despedido de manera fulminante de ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco lo dejara en muy mal lugar en su serie documental, Antonio David Flores mide al milímetro cada una de sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, tras ganar su batalla judicial contra el programa vespertino de Telecinco, el ex guardia civil se ha animado a compartir una larga reflexión en la que deja constancia de lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y agradece el apoyo recibido por la ‘marea azul’.

“Ese día fue uno de los peores de mi vida”, afirma sobre el día de su despido en directo. “Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera”, advierte.

maría patiño instagram
Instagram Stories

María Patiño homenajea a Mila

La periodista no ha querido dejar pasar por alto que hace tres meses desde el fallecimiento de su querida amiga y compañera Mila Ximénez. De esta manera, ha rescatado la fotografía que se hicieron en su día junto a Jorge Javier Vázquez, emulando una instantánea de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz en la que aparecen Tom Ford, Scarlett Johansson y Keira Knightley. El homenaje lo ha acompañado musicalmente con una versión en inglés del mítico tema ‘La vie en rose’.

david valldeperas instagram
Instagram Stories

David Valldeperas, agradecido con el regalo de su amiga Belén

Aprovechando su última escapada por tierras inglesas, Belén Esteban se acordó de David Valldeperas y quiso tener un detalle con él. El director de ‘Sálvame’, a través de sus Stories, ha querido agradecer públicamente que la colaboradora le haya regalado una ilustración en la que aparece el rostro de Amy Winehouse sobreimpreso en la partitura de la canción ‘Back to Black’. Un regalo que, como buen admirador, le hacía mucha ilusión. “¡Gracias Belén Esteban por este pedacito de Amy!”, señala el catalán.

anabel pantoja instagram
Instagram Stories

Anabel Pantoja, ni loca quiere volver atrás

La sobrina de Isabel Pantoja, la cual tiene una lucha constante con su fisionomía para mantener a raya los kilos de más, ha colgado una fotografía de hace cuatro años en la que aparece bastante más delgada. Sin embargo, ni por toda la “mahonesa” del mundo le gustaría volver atrás. "Sí, esa era yo. Hace cuatro años con 20 kilos menos. ¿Ideal verdad? Pues no cambio los 20 kilos que tengo ahora y como tengo el alma ni por todo el oro, plata, chocolate y mahonesa del mundo", reflexiona.

Kiko Matamoros se pone nostálgico

La depresión postvacacional es una realidad. A muchas personas, cuando vuelven al trabajo tras disfrutar de agradables días de sol y playa, pues es normal que les dé la bajona. Este es el caso de Kiko Matamoros, quien se ha lamentado al recordar su reciente viaje a la costa caribeña de México. “Como se echa de menos Tulum, el buen tiempo y tu compañía”, señala mientras cita a su novia, la modelo Marta López Álamo.

Las nuevas caras de la lucha contra el cáncer de mama

Un año más, una conocida marca de compresas ha lanzado su tradicional campaña a favor de la investigación contra el cáncer de mama. Este año, bajo el nombre de ‘Voluntarias de minutos’, ha reunido como embajadoras de esta iniciativa a la periodista Isabel Jiménez, la cantante Marta Sánchez, la diseñadora Ana Locking y la tenista Carla Suárez Navarro.

Juan del Val posa con su estilismo más desastroso

El marido de Nuria Roca y colaborador de 'El Hormiguero' es uno de los hombres más elegantes de televisión, pero no siempre puede presumir de ello. Juan del Val decide poner un toque de humor al estrés de las mañanas con niños posando con un look que él mismo titula como "lo primero que pille".

Julio Iglesias celebra su 78 cumpleaños reflexionando

"Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo!", escribe el cantante el día que celebra su 78 cumpleaños. Un mensaje lleno de optimismo con el que, además, Julio Iglesias ha querido dar las gracias a su familia "por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios".

¡Muchas felicidades, Julio!

María Valverde presume del éxito de su chico

La actriz está de lo más orgullosa de su marido, el prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel, que triunfaba en una noche mágica en la Ópera de París."Ayer fue un día MUY especial. Un día que recordaremos el resto de nuestra vida. Me siento muy feliz y orgullosa de mi amor, que empieza una nueva etapa fascinante en la Ópera de París", escribía María Valverde quien, unos días antes, presumía también de su amor en el Festival de Cine de San Sebastián.

Belén y Eugenia se lo pasan pirata

Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo coincidían en la fiesta de los Premios Chicote donde dejaron claro el buen rollo que tienen. Una relación de amistad que la colaboradora de 'Sálvame' ratificaba colgando en su perfil una foto de lo más divertida en la que Eugenia aparece riendo junto a la frase "Que te puedo decir pues que TE QUIERO".

Kiko Rivera se pone nostálgico

El DJ ha sacado del baúl de los recuerdos una foto de lo más tierna y divertida en la que aparece de bebé, con el pañal puesto y montado a lomos de un caballo de su padre. "Aquellos tiempos... en los que podía peinarme. Bonito recuerdo con el perro de mi padre", escribe Kiko Rivera tirando de humor.

María Castro recibe una lección de su hija

Olivia, la hija pequeña de María Castro, comenzaba su primera clase de matronatación. Una primera vez que la actriz pensó que sería algo complicada, una falsa expectativa que la pequeña de 9 meses le desmontó. "Pues una vez más me planteo para qué “imaginar” si la realidad siempre nos sorprende…Pues oye, cuál pez en el agua, la clase fue todo un éxito!", reflexiona María después de ver como Olivia disfrutó de la clase y de los vestuarios al esconderse en una taquilla.

La decisión de Rosa Benito frente al pasado

Rosa Benito presume de sonrisa y de vida feliz en su perfil de Instagram. Pero además de confirmar que todo le va de lujo, la colaboradora de 'Ya es mediodía' deja muy claro que solo está dispuesta a mirar hacia adelante y lo hace con esta frase: "Si el pasado te llama, no le contestes, no tiene nada que ofrecerte". ¿Será algún mensaje indirecto para alguien?

Patricia Cerezo hace el Camino de Santiago
la ex de ramón garcía posa durante el camino de santiago con sus amigas como aneta mijatovic y jaydy michel
@paticerezoInstagram

La ex de Ramón García ha compartido esta peregrinación con sus mejores amigas entre las que se encontraba Aneta Mijatovic y Jaydy Michel. Ha recargado pilas y 'olvidado' su divorcio del presentador.

Susanna Griso se reencuentra con Pedro Piqueras

La cobertura informativa del volcán de La Palma ha unido en la isla canaria a dos buenos amigos y compañeros de profesión: Susanna Griso y Pedro Piqueras. Fuera competencias y unidos por la información.

Alexia Rivas, blanca y radiante

La colaboradora de 'Ya es mediodía' escogió este outfit nupcial para una de sus últimas colaboraciones en Mediaset. ¿Estará ensayando para su propia boda? ¿Tendrá ya candidato para novio?

Juan Betancourt, de celebración

El modelo cumple años y, para celebrarlo, nada mejor que una gran sonrisa y una tarta. Juan ha cumplido unos estupendos 31 años. ¡Muchas felicidades!

Pilar Rubio presume de 'mirada de enamorada'

La presentadora ha utilizado su última publicación en Instagram para declararle su amor a su marido, Sergio Ramos. Y es que su relación vive un excelente momento ya sea en Madrid o en París.

Verónica Romero recuerda a Álex Casademunt

La cantante ha querido rendir homenaje a su compañero en 'Operación Triunfo', que falleció en un trágico accidente el pasado marzo, compartiendo un tierno momento de ambos en el talent. "Te pienso y te quiero mañaco", escribió.

Malú presume de 'chicos'

La cantante está feliz en su vuelta a 'La Voz' y muestra su admiración y cariño hacia sus compañeros de sillón: Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi. ¿Qué pensará Albert Rivera de tan buena compañía?

Kiko Rivera se mete a empresario
kiko rivera anuncia una nueva aventura empresarial con una firma de moda y accesorios inspirada en la finca 'cantora'
Instagram Kiko Rivera



El DJ ha decidido probar suerte en los negocios con una e-commerce. Kiko Rivera acaba de estrenar una tienda online donde vende artículos de moda y accesorios inspirados en la finca 'Cantora'. El nombre de la firma 'Kantora is mine' ('Cantora es mía') seguramente no le guste nada a su madre. Recordemos que una de las semillas de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es la propiedad de dicha finca.

Pau Echevarría, de cena con amigos

La actriz aparece muy bien rodeada en su última salida nocturna por el centro de Madrid con motivo de una cita de trabajo para una de las marcas de la que es embajadora. Además de con su chico, Miguel Torres, Paula Echevarría ha disfrutado de una cena con la periodista Isabel Jiménez y los actores Alejo Sauras y Maxi Iglesias.

Iker Casillas se pone elegante por un motivo muy especial

El que fuera portero del Real Madrid presume de percha publicando un selfie frente al espejo en el que se le puede ver de lo más elegante. Iker Casillas elegía el traje para acudir a Teruel a la Gala del Nacional del Deporte donde recibía una mención a toda su trayectoria deportiva.

El apoyo de Juana Acosta a los vecinos de La Palma

El país entero está pendiente de la evolución del volcán que está en erupción en la isla de La Palma. Juana Acosta estuvo allí trabajando en un rodaje y por eso siente aún más cercano el miedo de sus habitantes.

"Mi corazón está con toda la gente de la isla bonita" son las palabras con las que la actriz ha querido apoyar a esta población canaria en un momento tan delicado.

Natalia Sánchez tiene a sus dos peques malitos

Lía y Neo, los hijos de Natalia Sánchez y Marc Clotet, están con fiebre a la vez por culpa del virus 'boca, mano, pie', justo cuando el actor está de viaje de trabajo. "Primera fiebre del curso…¡Y por partida doble, justo cuando estoy sola", explica la actriz a sus seguidores. ¡Mucho ánimo, Natalia!

La divertida declaración de 'amor' de Verónica Forqué

Está claro que compartir una experiencia como el rodaje de 'MasterChef Celebrity' une mucho y termina por hacer que los concursantes se hagan amigos íntimos. Este parece ser el caso de Verónica Forqué y Eduardo Navarrete a juzgar por la última publicación de la actriz.

"Te quiero mucho, Edu" es el mensaje que Verónica lanza al diseñador junto con una foto muy divertida de ambos juntos durante un momento del programa.

Alejandro Sanz estrena fragancia

Alejandro Sanz está de enhorabuena. Y es que además de estar ya triunfando otra vez como jurado de la nueva edición de 'La Voz', el cantante acaba de lanzar colonia propia. "Nuevos tiempos, nuevas emociones, nuevas fragancias", escribe junto a un retrato suyo.

Laura Matamoros presume de tripita

La hija de Kiko Matamoros está estupenda en su segundo embarazo y así lo demuestra posando con un ajustado vestido que marca su nueva silueta. Laura Matamoros, que espera otro niño, está encantada por darle un hermanito a su pequeño Matías de tres años.

Chenoa presume de su fuerza

La cantante ha confesado que ha vuelto a romper una goma de deporte, y es que parece que no puede controlar su fuerza.

Berta Collado comparte un bonito recuerdo del pasado

La periodista ha tirado del baúl de los recuerdos para compartir una fotografía de ella junto a Patricia Conde. Ua instantánea con la que ha dejado claro lo mucho que quiere a su compañera.

Rosana conmocionada por la erupción del volcán en La Palma

La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo avanza la lava y ha mandado todo su apoyo a las personas de La Palma.

Roberto Leal celebra seis años de amor

El periodista ha compartido unas bonitas fotografías del día de su boda para celebran que ya han pasado seis años desde ese mágico momento. Un bonito gesto con el que ha querido gritar a los cuatro vientos que sigue igual de enamorado de su mujer que el primer día.

La fotografía más íntima de Ana Boyer

La hija de Isbael Preysler ha subido una tierna instantánea en la que se puede ver a Fernando Verdasco tumbado en la cama abrazando a su pequeño. Sin duda, un bonito momento que ella ha querido dejar reflejado en sus redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada