Isa Pantoja se sincera y explica las 'secuelas' que ha sufrido tras la boda de su prima Anabel

La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que se lo pasó muy bien durante el enlace, aunque eso provocó que ahora esté sufriendo las consecuencias

isa pantoja
Gtres

A pesar de que la boda de Anabel Pantoja contó con las grandes ausencias de Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja, hubo un miembro de su familia que no quiso dejarle sola. Isa Pantoja reconoció que su prima había hecho muchas cosas por ellos, y que era la hora de agradecérselo, por lo que no faltó a su gran enlace con Omar. Ahora, a través de sus redes sociales ha explicado las 'secuelas' que ha sufrido tras vivir intensamente este gran día.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el positivo mensaje de Diego Matamoros hasta la gran escapada de Cristina Pedroche y su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isa Pantoja desvela las 'secuelas' que sufre tras la boda de Anabel
isa pantoja
Instagram

La hija de Isabel Pantoja no dudó en acompañar a su prima en el día de su boda. Una celebración donde se lo pasó muy bien, a pesar de que ahora sufre algunas secuelas.

"Tengo dolor de garganta, porque estoy mala, son secuelas de habérmelo pasado muy bien en la boda de Anabel", ha aclarado a través de sus 'stories'.

La gran reflexión de Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado a sus seguidores la conclusión a la que ha conseguido llegar tras tener una charla intensa sobre la actitud positiva.

Carmen Lomana presenta su libro

La empresaria ha anunciado muy feliz que hoy presentará su libro, 'Cuestión de actitud', en Alicante. Una cita muy especial con la que está muy emocionada.

Nuria Fergó reflexiona sobre la felicidad

La cantante ha confesado el trabajo que tenemos que hacer cada uno de nosotros es encontrar la felicidad en uno mismo. Un positivo mensaje que ha querido transmitirle a sus seguidores.

Cristina Pedroche y su romántica escapada

La colaboradora ha vuelto a disfrutar de una romántica escapada junto a su marido. En esta ocasión, ambos han optado por acudir a Amberes, un viaje que están disfrutando al máximo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada