La razón por la que Ana Obregón ha vuelto a sonreír

La actriz se ha atrevido a cantar e incluso a bailar, recuperando su alegría después de la dura pérdida de su madre y su hijo

ana obregón recibe un tierno mensaje de micky molina en el debate de 'lazos de sangre'
TVE

Ana Obregón se está preparando a fondo para su esperado regreso televisivo. La actriz se pondrá al frente del clásico 'Telepasión' que La 1 de TVE emite en Nochebuena. Sin duda, una buena noticia que parece haberle devuelto la sonrisa, y es que incluso se ha atrevido a cantar y bailar para este gran día. A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos. Desde Candela Peña y su entrañable foto de pequeña hasta Luis Fonsi transformado en el "Inspector Gadget".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El motivo por el que Ana Obregón vuelve a sonreír
ana obregon
Instagram

Ana Obregón se pondrá al frente del clásico 'Telepasión' que La 1 de TVE emite en Nochebuena. Un momento muy especial que parece haberle devuelto la sonrisa y que incluso le ha animado a volver a cantar y bailar.

Candela Peña y su entrañable foto de pequeña

La actriz ha compartido una tierna instantánea en la que aparece cuando era pequeña disfrazada de payaso, y es que para ella las cosas con carta y peluca son mucho mejor.

Rosario Flores recuerda un importante mensaje de su madre

La cantante ha compartido un vídeo de su madre por el día mundial del cáncer de mama en el que da un gran consejo para todas aquellas personas que tengan un problema y se encuentren algún bulto extraño en su cuerpo.

Luis Fonsi se transforma en el "Inspector Gadget"

El cantante ha compartido una divertida publicación en la que afirma haberse convertido en el famosos inspector gracias a la gabardina que se ha puesto.

Nagore Robles y su 'resaca' emocional

La colaboradora ha reconocido que para ella el éxito profesional unido a su gran momento sentimental le están causando una gran resaca mental, emocional y física.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada