Ana Obregón: su vida en imágenes

La vida de Ana Obregón ha estado marcada por importantes y polémicos sucesos. Ahora, en el peor momento de su vida, unas declaraciones a favor de Alessandro Lequio la sitúan de nuevo en el centro de la polémica

ana obregón
Gtres

La vida de Ana Obregón ha estado marcada por importantes momentos de los que la prensa siempre se ha hecho eco: desde su comienzo de carrera como actriz, a finales de los 70, su sonada relación con el cantante Miguel Bosé, o su polémica separación del conde Alessandro Lequio, hasta sus esparados posados en bikini cada año.

Pero sin duda, quien más marcó la vida de la actriz fue su hijo, Aless Lequio, quien falleció en 2020 después de dos años luchando contra un linfoma de Hodgkin. A partir del fallecimiento de su hijo su vida se derrumbó con él, como ella misma relata en redes sociales.

Ahora, en el peor momento de su vida, tiene que hacer frente a una de las mayores polémicas protagonizadas por su ex, el conde Lequio. Tras unas declaraciones emitidas por Rocío Carrasco en su documental, donde critica a Lequio por apoyar a Antonio David y lo compara con este, la ex mujer del conde, Antonia Dell'Atte ha acusado a Alessandro de Lequio de maltratador. Ante estas palabras, Ana Obregón ha salido en defensa de su ex y padre de su hijo, de quien ha dicho que siempre fue un buen padre y novio y que jamás la maltrató ni a ella ni a Dell'Atte.

De hecho, a raíz de una denuncia de maltrato publicada por la ex mujer de Lequio, Ana Obregón ha apoyado al conde, asegurando que la denuncia es falsa: 'El informe de la Policía concluye que es falsa. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador'. Además, la actriz y presentadora ha rogado a Dell'Atte que respete 'a unos padres que están de duelo por su hijo'. Si no lo hace por ellos, añade que lo 'haga por mi Aless, que adoraba a su padre y así no puede descansar en paz'.

Por su parte, los hermanos de Ana Obregón han arropado a su hermana durante esta polémica que coincide, además, con el aniversario de la muerte de su hijo. "Ahora en mayo está delicada la situacion", explica Amalia, una de las hermanas de Ana. Según ella, son unos momentos "durísimos", por lo que están haciendo caso omiso de las palabras de Dell'Atte, que además, asegura, "no tienen ningún fundamento". Al respecto, su hermano Javier se ha pronunciado en el mismo sentido, afirmando que Obregón no está preocupada porque en estos duros momentos "tenemos cosas más importantes".

ana obregón recoge el premio yago de honor 2021
Gtres
1 de 43
Nuevo premio

Ana Obregón ha ido volviendo a la vida pública tras el fallecimiento de su hijo. Este año ha recogido el premio Yago de honor 2021.

ana obregón
Instagram
2 de 43
Su estrella

Ana Obregón ha visto cómo se le acababa la vida cuando el 13 de mayo de 2020 fallecía su hijo, Aless. No encontraba salida ni consuelo pero poco a poco está retomando su vida sabiendo que su hijo es la estrella que le guía. A la actriz le gusta compartir imágenes felices con su hijo cuando era su gran amor.

ana obregón con sus padres e hijo
Instagram
3 de 43
Sus pilares

Ana vivía cada momento con su hijo con todo amor. En la imagen, cuando ya estaba enfermo, posa con él y sus otros dos pilares, sus padres.

ana obregón
Instagram
4 de 43
Sus amores

Ana, que no ha encontrado ninguna pareja con quien compartir su vida en este momento, se ha refugiado siempre en su familia, especialmente su hijo y sus padres.

ana obregón asiste con sus padres al cumpleaños de su padre, antonio garcía
5 de 43
Unos padres volcados en su hija

Los padres de la actriz, Antonio García y Ana María Obregón, son de las personas más importantes de su vida. Ambos superan los 90 años y tristes están junto a su hija en el peor momento de su vida.

Recientemente su madre ha estado ingresada, aunque ya está estable. Al respecto, Obregón se pronunciaba así: "Te tengo agarrada de la mano muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo".

ana obregón y anne igartiburu posan antes de dar las campanadas en tve
6 de 43
Unas campanadas con mucho significado

El mismo año de la muerte de su hijo (2020) Ana Obregón aceptó dar las campanadas en TVE para dedicarle el nuevo año a su hijo, recientemente fallecido.

ana obregón
gtres
7 de 43
Su momento más doloroso

El funeral por su hijo Aless fue sin duda uno de los momentos más dolorosos en la vida de Ana. Ella ha confesado que le costaba vivir y salir adelante sin él.

ana obregón y alejandro lequio durante el entierro de su hijo alex lequio obregón en madrid
USG
8 de 43
El peor momento de su vida

En mayo de 2020, tras dos años luchando contra un linfoma de Hodking, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Aless Lequio, falleció a los 27 años de edad. Ese ha sido, y sigue, como ella misma relata, el peor momento de su vida.

ana obregon y rappel
Agencias
9 de 43
Ana Obregón participa en 'Ven a cenar conmigo'

En 2018 la presentadora fue una de las famosas que participó en 'Ven a cenar conmigo', donde tuvo que comer junto a otras celebrities como la escritora Lucía Etxebarria, el futurólogo Rappel y el diestro Víctor Janeiro.

ana obregón abraza a antonia dell'atte en el programa de tve, masterchef
10 de 43
Acercamiento a Antonia

Después de tres décadas enfrentadas, en 2019 Ana Obregón y Antonia Dell'Atte protagonizaron uno de los momentos más esperados de la televisión durante su paso por 'MasterChef'. Ese día, después de ser duramente criticada por la la italiana, la actriz quiso hacer un intento de acercamiento y mostrarse cariñosa con ella, ante las miradas perplejas del jurado. Finalmente, Dell'Atte, que se mostraba reacia, acabó por asegurar que las mujeres "siempre tenemos que apoyarnos".

ana obregon masterchef
TVE
11 de 43
Ana Obregón y su paso por 'MasterChef Celebrity'

La actriz decidió participar en la cuarta temporada de este 'talent show' en un momento muy complicado de su vida, ya que su hijo seguía luchando contra el coronavirus. Finalmente, para ella no fue muy bien el concurso, ya que terminó convirtiéndose en la primera expulsada tras protagonizar varios roces con algunos de sus compañeros.

ana obregon baile
Agencias
12 de 43
El paso de Ana Obregón por '¡Mira quién baila!'

La actriz quiso mostrar sus dotes bailando participando en este 'talent show' en 2008. Sin embargo, tuvo que abandonar por culpa de una lesión.

la actriz ana garcía obregón y su hijo Álex lequio durante un acto de la firma  gin oro  en madrid
GJB
13 de 43
Aless Lequio, su mayor felicidad

Desde el nacimiento hasta su muerte, Ana Obregón siempre estuvo muy unida a su hijo, de quien dice que era toda su vida y a quien sigue recordando casi diariamente en redes sociales con fotos en las que madre e hijo se muestran siempre juntos y sonrientes.

ana obregón enseña su título de bióloga en el programa de bertín osborne 'en la tuya o en la mía'
14 de 43
Un título real

Ana Obregón se licenció en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Un título que sin embargo, ha sido puesto en duda en varias ocasiones. Pero la actriz demostró en 2016 que su título es real, mostrándolo ante las cámaras en el programa de Bertín Osborne "En la tuya o en la mía".

ana obregón, aless lequio y alessandro lequio posan sonrientes
15 de 43
Familia unida

A Ana Obregón siempre se la ha podido ver muy cerca de su ex, Alessandro Lequio, y su hijo, Aless Lequio. Así, se les ha observado felices y sonrientes tanto en actos como en momentos privados y sobre todo, unidos en la adversidad con la enfermedad de su hijo.

ana obregón junto a alessandro lequio en la presentación de la biografía de la actriz titulada 'así soy yo'
16 de 43
Una presentación autobiográfica

En 2012 la actriz vivió otro de los momentos más felices en su carrera cuando presentó su libro autobiográfico titulado 'Así soy yo' donde cuenta por ejemplo, que decidió dedicarse al mundo de la interpretación y rechazar una beca de investigación como bióloga. A la presentación del libro acudió su ex Alessandro Lequio, quien se metió en el papel de reportero en 'El Programa de Ana Rosa' y la entrevistó.

ana obregon teatro
Agencias
17 de 43
Ana Obregón en la película 'Santiago Apóstol'

La presentadora volvió al cine interpretando a la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julio César en esta película que se estrenó en 2016.

ana obregón en torrente
Agencias
18 de 43
Ana Obregón en 'Torrente 4'

La actriz realizó una intervención estelar en la película 'Torrente 4', que se estrenó en 2011. Un film donde también actuó Kiko Rivera.

sofocos
Agencias
19 de 43
Ana Obregón se estrena en el teatro con 'Sofocos'

La actriz se estrenó en 2015 protagonizando la obra de teatro 'Sofocos', que contó con un gran éxito.

ana obregon
Agencias
20 de 43
Ana Obregón triunfa con sus series

La actriz siempre ha interpretado personajes que han terminado calando en la audiencia, siendo muy recordada por ellos.

ana obregón en una escena de la serie 'ana y los 7'
21 de 43
'Ana y los 7', su gran éxito como actriz

El marzo de 2002 se estrenó en TVE la serie 'Ana y los 7', donde Ana Obregón interpretaba a una estríper que además cuidaba a los hijos de un millonario. Esta serie, que protagonizaba y guionizaba, la catapultó a la fama como actriz, siendo su éxito más sonado.

ana obregon y ramon
HEARST
22 de 43
Ana Obregón y Ramón García en '¿Qué apostamos?'

Ambos hicieron gala de su gran amistad durante la emisión del programa y juntos celebraron el 25 aniversario.

presentacion de la gala de los iv premios academia tv  en la foto , el presentador de tv ramon garcia y las actrices ana obregon y anabel alonso 

250402
madrid  local caption  show of the fourth academy tv  awards
JI
23 de 43
Ramón García, un gran amigo

Con 'Ramonchu', como ella lo llamaba cariñosamente, comenzó a presentar el concurso '¿Qué apostamos?', que se convirtió en uno de los programas de mayor audiencia. Pronto la actriz y Ramón García se convirtieron en una de las parejas más conocidas de la televisión. En la imagen, los dos con Anabel Alonso.

ana obregón en diferentes posados en bañador y bikini
24 de 43
Sus esperados posados de cada verano

Año tras año el verano siempre se ha caracterizado por lo mismo: los posados en bikini de Ana Obregón. Periodistas y ciudadanos han esperado durante años el mítico posado de la actriz, que llenaba portadas de revistas cada verano

el torero israel lancho, la actriz ana garcia obregon y el periodista luis rollan durante el sicab 2014
25 de 43
Un romance en el ruedo

En 2014 fue muy sonado el romance entre el torero Israel Lancho y Ana Obregón, que ya había estado relacionado con la presentadora Anne Igartiburu. Según confirmaron algunos medios de comunicación, la relación entre la actriz y el torero comenzó en la entrega de premios 'Why not?', donde ambos se miraron durante toda la noche.

la actriz ana garcia obregon  con un monoshort vaquero  y su novio derek dabrowski paseando por las calles de formentera
26 de 43
Su amor polaco

A principios del 2000 Ana Obregón estuvo saliendo con el polaco Darek Miroslaw. La diferencia de edad (ella 51, él 26) no fue un impedimento para empezar su relación, que finalizó un año después. El polaco dejó a la actriz por una íntima amiga de esta, Susana Uribarri, aunque ese romance tampoco duró y pronto Obregón y Uribarri volvieron a retomar la amistad.

la actriz ana garcia obregon y el ex futbolista davor suker paseando por las calles de madrid
JCC
27 de 43
Davor Suker, un amor croata

Desde 1997 hasta 1999 la actriz vivió un noviazgo con el futbolista croata Davor Suker.

ana obregón y su novio jorge juste posan durante una gala
28 de 43
Un largo noviazgo en los 90

En los años 90 Ana Obregón vivió un largo romance con el empresario madrileño Jorge Juste. El empresario, que tenía varios negocios de hostelería en el mundo, se convirtió entonces en uno de los rostros más conocidos de España.

ana obregón y alessandro lequio, con su hijo aless lequio en una playa de mallorca
29 de 43
La familia, lo más importante en su vida

Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvieron sus diferencias al principio de su separación. Pero con el tiempo las superaron y comenzaron a hacer vida con su hijo como una familia. Así lo muestran estas instantáneas tomadas en Mallorca en el verano de 1994.

ana obregón y alessandro lequio en un coche
30 de 43
La infidelidad de Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio se separaron en 1994 . El conde tuvo un romance con la aristócrata Silvia Tinao. Una infidelidad de la que la actriz asegura que se enteró por los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada