Cristina Pedroche celebra su 33 cumpleaños de la forma más dulce

La colaboradora de 'Zapeando' disfruta de su gran día degustando un suculento manjar.

cristina pedroche, su truco para unas piernas perfectas
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito gesto de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz hasta la semana de celebración que se ha pegado Caitlyn Jenner.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche, dulces 33

La colaboradora de ‘Zapeando’ celebra su 33 cumpleaños colgando una imagen en la que aparecen dos suculentos bizcochos rellenos de crema, a modo de tarta, y que forman la sílaba ‘XO’. Una clara alusión al sello distintivo de su marido, el chef Dabiz Muñoz, a la hora de bautizar sus locales de restauración. “Los 33 años no podían llegar de mejor manera ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (Quizá esto es un spoiler de algo 🤣🤣❤️)”, comenta.

Laura Escanes disfruta de la hojarasca junto a su amor

La llegada del otoño ya se va notando en nuestras vidas. La esposa de Risto Mejide ha compartido una serie de fotografías para capturar la belleza de esta estación al mismo tiempo que muestra un momento de una agradable comida con el presentador. “El otoño y tú”, reza su comentario.

carla barber lamenta la muerte de su abuelo
Instagram Stories

Carla Barber lamenta la muerte de su abuelo

La doctora ha tenido que volver antes de lo previsto de su último viaje por un desagradable y triste acontecimiento: la muerte de su abuelo. La ex de Diego Matamoros ha puesto rumbo a Burgos desde Estambul para despedir como se merece a Ángel García Mediavilla, agricultor que falleció el pasado viernes, 29 de octubre, a los 90. “Te quiero, abuelo”, escribe sobre una alegre fotografía de hace algunos años junto a este.

Caitlyn Jenner celebra su cumpleaños

Ante una gigantesca tarta y engalanada con su gorrito, Caitlyn Jenner ha dado las gracias por su increíble semana de cumpleaños. La madre de Kylie y Kendall Jenner cumplió el pasado 28 de octubre 72 primaveras. “¡Qué semana de cumpleaños tan especial! ¡Gracias a mi increíble familia por la semana más divertida!”, comenta la ex de Kris Jenner. ¡Felicidades!

Jesé Rodríguez tiene siempre presente a su amor

El jugador de fútbol celebró el gol que metió al Real Sociedad B y que supuso la victoria del equipo en el que milita actualmente, Las Palmas, formando un corazón con sus manos. Un gesto del que él mismo se ha hecho eco en su cuenta de Instagram y que parece que va dedicado a su actual pareja, Aurah Ruiz, con la que ha vuelto recientemente tras innumerables idas y venidas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada