Alejandra Rubio vuelve a someterse a un nuevo cambio de 'look'

La colaboradora ha decidido volver a someter a su pelo a un nuevo y radical cambio de 'look'

alejandra rubio
Gtres

Alejandra Rubio ha compartido un vídeo en el que muestra el nuevo cambio de 'look' al que se ha sometido. A la hija de Terelu Campos le encanta poder ir cambiando de estilo de forma habitual y para ello no duda en teñir su pelo de diversos colores con los que siempre consigue sorprender a sus seguidores. Ahora, ha decidido dejar atrás su melena rubia para lucir una con un color completamente distinto.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el motivo que no ha dejado dormir a Lolita Flores hasta Anne Igartiburu preparándose para las Campanadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alejandra Rubio opta por el castaño
alejandra rubio morena
Instagram

La hija de Terelu Campos ha sorprendido a sus seguidores mostrando su nuevo color de pelo. Un cambio que parece haber encantado a todos sus seguidores.

Lola Flores y la razón que no le deja dormir

Lolita ha confesado a sus seguidores que se ha tirado toda la noche sin poder dormir, aunque por un buen motivo. La cantante ha anunciado que va a comenzar un nuevo proyecto con el que está muy emocionada pero del que todavía no puede decir nada.

Poty Castillo y "el abrazo de los buenos amigos"

Poty ha compartido una divertida fotografía en lo que muestra lo que es para él el verdadero abrazo de los amigos, aunque ha corrido el riesgo de que casi le "estrangulen".

Anne Igartiburu ya se prepara para las Campanadas

La presentadora ha confesado que ya está pensando en todo lo que tiene que hacer de cara a estas fechas tan señaladas, y por eso se ha puesto ya en marcha para tenerlo todo preparado.

Angy y lo que más necesita después de una sesión con la psicóloga

La cantante ha compartido una fotografía de su mascota para confesar que lo que más necesita después de una tarde con su psicóloga y de lluvia es poder estar con su perro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada