Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' se reencuentran

Amaia Salamanca, María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado han tenido un esperado reencuentro después de más de 15 años sin verse. Te contamos todos los detalles.

"sin tetas no hay paraiso"   new season special screening
Getty Images

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reacción de las amigas de Laura Escanes cuando se enteraron de que estaba con Risto Mejide al lanzamiento del nuevo single de Kiko Rivera.

.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Esperadísimo reencuentro

Amaia Salamanca, María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado han tenido una agradable velada 15 años después de la emisión de la serie que las catapultó a la fama. "Sin ellas no hay paraíso!!!Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años!Por favor… no deshagáis el grupo de whastapp!Por favor quedemos más…!Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, por siempre!!!Cuánto por recordar… cuánto por reír… cuánto por llorar…. Cuánto!!!Qué bonito volver! Qué bonito!Os quiero!!!La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… aunque igual le costase reconocerlo!!!!#sintetasnohayparaiso".

La reacción de las amigas de Laura Escanes cuando se enteraron que estaba con Risto

La creadora de contenido ha compartido un divertido vídeo en el que muestra cómo reaccionaron sus amigas cuando se enteraron de que se había liado con Risto y pensaban que tenían "la vida solucionada".

Georgina Rodríguez viaja al Polo Norte

La modelo española viaja en avión privado con toda su familia para conocer a Papá Noel. Embarazada de gemelas, la joven viaja con toda su tropa a un viaje de 'ensueño' como ella misma califica.

Noelia López viaja a París

La modelo está disfrutando de un viaje de lo más romántico con su chico a uno de los destinos europeos más deseados, la capital francesa. Noelia atraviesa un gran momento personal junto a su novio del que presume así de enamorada en redes sociales.

Kiko Rivera lanza su nuevo tema

El Dj ha anunciado que para Navidad tendrá una nueva canción con la que seguro que triunfa. Será en Nochebuena cuando salga su nuevo single.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada