Maxi Iglesias confirma su relación con Stephanie Cayo

El actor grita su amor por la intérprete peruana asegurando que es "mucho más que una amiga" y que la vida le ha cambiado junto a ella.

maxi iglesias posando vestido con una chaqueta de traje azul

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reflexión de Natalia en su 39 cumpleaños a la reunión de reencuentro entre las pijitanas.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maxi Iglesias declara su amor Stephanie Cayo

"El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.. Si "quien tiene un amigo tiene un tesoro" entonces... cuando es mucho más que una amiga... qué hay más que un tesoro?", ha escrito el actor español junto a varias instantáneas con la actriz peruana.

Las Pijitanas se reúnen

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se han reencontrado en una divertida fiesta en Madrid en la que no han faltado las risas, los bailes y los gestos de cariño.

La otra mitad de Madonna

La reina del pop ha compartido una imagen de lo más impactante en la que posa con su hija Lola y en las que las dos presumen de cuerpazo y pelazo.

Natalia celebra su cumpleaños

La triunfita reflexiona sobre lo rápido que ha pasado el último año que no sabe cómo ha podido cumplir 39 años. Reflexiona sobre todo lo que ha vivido y espera que sus últimos treinta sean inolvidables.

Anna Padilla cambia de look

La hija de Paz Padilla ha compartido un vídeo en el que enseña su nuevo color de pelo. La joven ha pasado de unas discretas mechas rubias y a un corte long bob a una melena totalmente rubia con un corte que se acerca al pixie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada