Tamara Gorro cumple su gran sueño

La influencer ha compartido un vídeo en el que desvela que ha cumplido uno de sus grandes sueños al comprarse una camper para viajar junto a su familia.

tamara gorro
Ana Ruiz

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el viaje de María Pombo y su marido a Dubái a la celebración de los 20 en la música de Bisbal en el programa 'Corazón' con Anne Igartiburu.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tamara Gorro cumple su sueño

La creadora de contenido, que no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos debido a sus problemas psicológicos, tiene motivos de peso para celebrar. Tamara ha estrenado una caravana, un sueño por el que llevaba luchando muchos años y que les hace especial ilusión a sus dos hijos. Ahora la familia tiene por delante muchos kilómetros para hacer con esta espectacular furgoneta con la que podrán cumplir sus sueños juntos: vivir momentos únicos y diferentes en familia.

Ester Expósito se escapa

La actriz parece estar viviendo unas nuevas vacaciones de invierno en un lugar paradisíaco y parece que fuera de nuestro país. Con unas instantáneas en la que presume de buen tiempo y maravillosos atardeceres, Ester Expósito disfruta de su merecido descanso.

Anne Igartiburu, feliz de celebrar los 20 años en la música de Bisbal

La presentadora vasca ha celebrado junto al cantante almeriense los 20 años del artista. Juntos han recordado los mejores momentos de una carrera forjada con talento y esfuerzo.

Khloe Kardashian cambia de look

La hermana de Kim Kardashian ha compartido una imagen de su nuevo look en lo que presume de una melena con mucho más volumen y rizada.

María Pombo presume de tipazo en redes sociales

La influencer, que se encuentra disfrutando de un romántico viaje con su marido Pablo en Dubái, ha compartido unas instantáneas en la que se le puede ver luciendo tipazo en una espectacular piscina en una azotea de la ciudad de los rascacielos.

Confirman su amor

El extriunfito y su novia, la influencer Andrea Dalmau, ya no están dispuestos a esconder su relación, por eso han querido posar juntos en redes sociales. Cepeda ha compartido la imagen con la que confirma su relación con esta joven catalana de 19 años que ha conquistado su corazón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada