Diego Matamoros comparte la primera fotografía del hijo de Laura Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en presumir de su nuevo sobrinito en sus redes sociales

diego matamoros
Getty Images

Diego Matamoros se ha convertido en tío por segunda vez. El ex de Estela Grande no puede estar más feliz tras saber que Laura Matamoros y Benji ya han vuelto a ser padres. De hecho, él ha sido el encargado de compartir la primera instantánea de su sobrinito con el que seguro que comparte grandes momentos como lo hace ya con el hijo mayor de su hermana, Matías.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Miguel Bernardeau y su espectacular viaje a Egipto hasta Catherine Zeta Jones enseñando la clave para empezar bien el día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diego Matamoros presume de nuevo sobrinito
diego matamoros
Instagram

Diego Matamoros ha compartido orgulloso la primera instantánea de su sobrino Benji. El hijo de Kiko Matamoros no puede estar más feliz después de haberse vuelto a convertir en tío.

Nuria Roca, ¿cuál es su destino?

La colaboradora ha mostrado una instantánea con la que anuncia que se ve a de viaje. Sin embargo, de momento, no ha especificado cuál es su nuevo destino.

Catherine Zeta Jones enseña la clave para empezar bien el día

La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo lo hace ella para asegurarse de empezar bien el día y comenzar con energía.

Miguel Bernardeau y su espectacular viaje a Egipto

El actor ha compartido una serie de fotografías en las que muestra lo increíble que ha sido para él poder viajar a Egipto y conocer algunos de sus rincones más espectaculares.

Andrea Duro celebra un año del reencuentro de FoQ

La actriz ha compartido una serie de fotografías en las que recuerda lo importante que ha sido para ella poder participar en esta serie que tantos buenos momentos le ha dejado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada