Kiko Rivera se declara a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja se mantiene ajeno a los problemas de su madre y dedica unas tiernas palabras a su mujer.

kiko rivera e irene rosales
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las vacaciones de Aron Piper con Jessica Goicochea a la felicitación de Kim Kardashian a su hija Chicago.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera se declara a Irene Rosales

El DJ, ajeno a todas las polémicas familiares, ha querido contar quién es la musa de todos sus vídeos y sus canciones. Y aunque, de momento, solo ha participado en uno de sus videoclips parece que ahora se va a convertir en la protagonista de todos.

Kim Kardashian y su tierna felicitación a Chicago

"¡Mi cumpleañera Chi Chi cumple 4 años hoy! Mi gemela independiente. Eres la niña más adorable, abrazable y achuchable del planeta. ¡La princesa definitiva! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y muñecas con las que una niña podría soñar jajaja. ¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo!", ha escrito la influencer junto a unas adorables fotografías junto a su segunda hija.

Aron Piper descubre Costa Rica con su Goicochea

El actor y trapero ha compartido algunas de las imágenes de su increíble escapada a Costa Rica junto a su novia, Jessica Goicochea y algunos amigos. La pareja ya no está dispuesta a esconder su amos y así lo demuestran.

David Bustamante encantado con las gorras de Verdasco

El cantante ha compartido una imagen en la que aparece con una de las famosas gorras de la marca de Fernando Verdasco. "Si lloráis que sea de alegría", escribe el cantante junto a la imagen.

Anabel Pantoja posa en toples antes de su vuelta a 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de dejar su idílica vida en las Canarias para volver a 'Sálvame' como la gran apuesta del programa para remontar en audiencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada