Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La cantante de Jazz Natalie Cole ha fallecido a los 65 años a causa de algunos problemas cardiovasculares que padecía. Te contamos también que la actriz Eva Longoria ha decidido que sea Victoria Beckham la encargada de diseñar su vestido de novias; que el futbolista James Rodríguez ha sido protagonista de una increíble persecución policial por conducir a 200 km/h;  que Matías Prats volverá a ser la cara de los informativos tras su reciente intervención quirúrgica... ¡y mucho más!

La cantante de Jazz Natalie Cole ha fallecido a los 65 años a causa de algunos problemas cardiovasculares que padecía. Te contamos también que la actriz Eva Longoria ha decidido que sea Victoria Beckham la encargada de diseñar su vestido de novias; que el futbolista James Rodríguez ha sido protagonista de una increíble persecución policial por conducir a 200 km/h;  que Matías Prats volverá a ser la cara de los informativos tras su reciente intervención quirúrgica... ¡y mucho más!

1 de 57
Fallece Natalie Cole a los 65 años

Natalie Cole ha fallecido la pasada Nochevieja en la ciudad de Los Ángeles. La cantante de jazz y R&B perdía la vida a los 65 años debido a unas complicaciones cardíacas que sufrió. Los encargados de dar la trágica noticia han sido sus propios familiares: “Con tristeza les informamos de que nuestra madre y hermana ha fallecido. Natalie luchó de nabera valiente y falleció como vivió: con dignidad, fuerza y honor. La vamos a echar mucho de menos y seguirá siendo Inolvidable en nuestros corazones”, explicaba el comunicado emitido.

Natalie padecía algunos problemas de salud relacionados a la adicción, que sufrió en el pasado, con las drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 57
Victoria Bekcham diseñará el vestido de novia de Eva Longoria

Eva Longoria ya ha decidido quién será la encargada de diseñar su vestido de novia: su amiga Victoria Beckham.

La actriz, que contraerá matrimonio con el empresario José Bastón el próximo verano, se comprometió en la ciudad de Dubái hace apenas unas semanas.

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre el gran día, Longoria sí tiene claro cómo quiere ir vestida, algo que ha puesto en manos de la mujer de David Beckham.

Según ha revelado una fuente cercana a la diseñadora al diario británico ‘The Sun’, “Victoria tiene ganas de expandir su negocio al mundo de los vestidos de novia, así que para ella conseguir este trabajo es un sueño hecho realidad”. Asimismo, aseguró que “no le cobrará por el vestido”, indicó dicha fuente. 

Por ahora, lo único que se conoce es que se tratará de un diseño clásico, con toques de seda y que resalte las curvas de la intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 57
James Rodriguez, perseguido por la policía a 200km/hora

El jugador del Real Madrid James Rodríguez acudió al entrenamiento del equipo en la ciudad de Valdebebas perseguido por un coche de la Policía Nacional, después de que el colombiano fuese visto circulando por la M-40 a 200 kilómetros por hora.

Según la conversación que mantuvo la Policía con la seguridad privada en la entrada a Valdebebas, las fuerzas policiales persiguieron al colombiano hasta la ciudad deportiva, sin poder detenerle, por una infracción de tráfico.  

"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", contaba un miembro de la Policía a la seguridad de Valdebebas, donde no llegó a entrar el coche policial y sí James. A falta de confirmación oficial de la denuncia de la Policía, el colombiano no empieza con buen pie el 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 57
Matías Prats volverá a la televisión tras su intervención quirúrgica

Matías Prats empezará el año 2016 de la mejor manera, volviendo a ser la cara de los informativos de fin de semana de Antena 3. Mientras tanto, y hasta que no se concrete la fecha exacta de su vuelta, Mónica Carrillo seguirá siendo la encargada de sustituir al carismático presentador.

¡Seguro que Matías tiene así un motivo más para festejar con ilusión el nuevo año!

Parece que el popular presentador ya se encuentra recuperado de la intervención en los ojos que le alejó de los platós durante un tiempo, haciendo que muchos le echaran de menos a la hora de informar sobre temas tan relevantes como las elecciones generales o el atentado de París.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 57
Mayte Zaldívar regresa a la cárcel

Tras pasar seis días rodeada de los suyos Maite Zaldivar ha vuelto a ingresar en la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, donde se encuentra cumpliendo una condena de dos años y medio por un delito de blanqueo de capitales.

La exmujer de Julián Muñoz llegó sobre las 19.00 horas de la tarde de este martes 29 de diciembre, acompañada de su pareja, Fernando, uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan difíciles.

Mayte bajaba del coche con una sonrisa en los labios, y es que el haber pasado con su familia los días de Nochebuena y Navidad fue sin duda el mejor regalo navideño que podía desear.

Ingresada en la cárcel desde el pasado 27 de octubre de 2014  el que acaba de finalizar era su segundo permiso penitenciario. Para el tercero tendrá que esperar un tiempo, aunque Maite espera poder disfrutarlo en enero ya  que está pendiente de aprobación por el juez de Vigilancia Penitenciaria.

Mayte Zaldívar fue condenada en la misma  causa que Muñoz, la cantante Isabel Pantoja y otras cuatro personas  a dos años de prisión y a pagar una multa de 1,8 millones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 57
Eddie Redmayne será padre en verano

Eddie Redmayne y su mujer, Hanah Bagshawe, esperan su primer hijo para junio.

El joven actor cierra así su mejor año con esta noticia, ya que además de esta feliz noticia también contrajo matrimonio este año y ha ganado su primer Oscar por su papel en 'La teoría del todo'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 57
Muere Elena de Borbón, la musa de Versace en España

La prima segunda del rey Juan Carlos ha fallecido debido a un alzhéimer precoz que le dectectaron con tan sólo 50 años este fin de semana.

Esta distinguida joven fue quien introdujo a Versace en el armario de las españolas en los años 80, además de ser una de las mejores amigas del diseñador italiano. Casada con el empresario José María Garrigues fue madre de cinco hijas.

En 1986, Elena declaraba a DIEZ MINUTOS "Cuando una mujer trabaja fuera de casa, aprende a organizarse mejor y a llevar una vida más sana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 57
Caitlyn Jenner estrena reality

Caitlyn Jenner, anteriormente conocido como William Bruce Jenner -atleta y padrastro de Kim Kardashian-, estrena este lunes su reality ''I’am Cait'' en España, en el canal de pago Fox Life. En él Caitlyn mostrará su día a día y cómo ha cambiado su vida desde que ha cumplido su sueño de ser mujer.

''I’am Cait'' no es el primer reality en el que participa el padrastro de Kim Kardashian, pues durante ocho años ha formado parte del programa televisivo ''Las Kardashian''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 57
El drama de Janet Jackson

Janet Jackson no levanta cabeza. La cantante estaba ilusionada porque volvía, después de siete años fuera de los escenarios, a cantar con su gira 'Unbreakeable', pero no podrá ser.

Janet ha tenido que posponer su gira por una operación urgente que no aclara cuál es. Así lo ha explicado en su Twitter:

"Ey, hola, amigos. Felices Fiestas a todos y cada uno de vosotros. Necesito que sepáis, me he enterado hoy, que los médicos dicen que necesito una cirugía urgentemente. Me parte el corazón deciros que me veo obligada a posponer Unbreakable Tour hasta primavera. Cada concierto se cambiará de día. Por favor, conservad vuestras entradas, seréis recompensados e algún modo cuando el nuevo calendario sea anunciado. Por favor, rezad por mí, mi familia y la compañía. Para mí es un momento difícil. No haré más comentarios. Os quiero a todos y me siento muy agradecida por vuestra comprensión y amor. Hasta luego".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 57
Rihanna, evacuada de una discoteca

Rihanna acudió a una discoteca con dos compañeros de grabación Travis Scott y Ty Dolla $ign. La cantante, que estaba disfrutando del momento, sufrió un gran susto al escuchar varios disparos.

Tanto Rihanna como sus amigos fueron desalojados de inmediato de la discoteca. Por suerte, la policía llegó de inmediato al club, aunque para ese momento Rihanna ya se encontraba a salvo en una furgoneta negra con cristales tintados que le esperaba en la esquina de la discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 57
Isabel Pantoja, más lejos de la libertad condicional

Hace poco más de 20 días, el 4 de diciembre, la Audiencia de Málaga ya aprobó el tercer grado para la tonadillera, pero parece que Isabel va a tener un poco más difícil que le concedan la libertad condicional.

La Fiscalía de Sevilla se opone a ello, principalmente porque considera que no ha pasado el tiempo suficiente para llegar a este paso del proceso. 

No obstante, Isabel Pantoja seguirá disfrutando estos días de libertad junto a Kiko y la recién nacida Ana. El lunes es el día en que deberá volver a Alcalá de Guadaíra para cumplir el resto de su condena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 57
Adriana Abenia se despide de su luna de miel

"Me cuesta tanto siempre decirte adiós, París". Así mostraba la guapa Adriana Abenia cómo se siente ante la idea de abandonar la ciudad del amor, según ha compartido en Instagram.

"No vuelvas" era el consejo con el que Máxim Huerta le sugería a su amiga que no abandonase Francia. La respuesta de Adriana no se hizo esperar:"Sería feliz viviendo en una buhardilla de 50 metros y regentando una quesería. ¿Quieres ser mi vecino?"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 57
Sofía, ganadora de Gran Hermano 16

Hay alguien a quien Pápa Noel ya le adelantó su regalo de Navidad, nada más y nada menos que un maletín con 300.000€. Sus roces, cariñosos y no tanto, con Suso y Ricky han protagonizado su paso por la casa. Finalmente, el público la ha alzado como ganadora con el 60,7% de los votos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 57
Maite Zaldívar sale de la cárcel por Navidad

Maite Zaldívar, exmujer del que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, condenada por un delito de blanqueo de capitales, ha salido de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre para disfrutar de un segundo permiso penitenciario durante las navidades.

En lo que respecta a la concesión del ansiado tercer grado, el abogado de Zaldívar ha insistido en que su cliente "reúne todas las condiciones" para obtenerlo, como haber disfrutado de algún permiso penitenciario sin incidencias, y que además su conducta es buena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 57
Ricky Martin trabajará en su cumpleaños

El cantante puertoriqueño pasará su cumpleaños haciendo lo que más le gusta: subirse a un escenario.

Sumergido de pleno en su gira de conciertos, "One World Tour", Ricky Martin celebrará su 44 cumpleaños trabajando y rodeado de sus fans. Seguro que cuando llegue a casa sus seres más queridos le tienen preparada una divertida celebración. ¡Felicidades, Ricky!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 57
Lapo Elkann y Marina Peñate han roto su relación

Lapo Elkann, el rico empresario heredero de Fiat, ha puesto punto final a su relación con la modelo canaria Marina Peñate tras cinco meses de romance. La pareja comenzó a salir el pasado verano y posó públicamente por primera vez en un evento celebrado en Madrid, demostrando que su relación iba viento en popa.

La lista amorosa del empresario es muy extensa, pero parecía que con Marina había sentado la cabeza en cuanto al plano sentimental se refiere. Sin embargo, al parecer, éste decidió terminar con la relación hace unas semanas, y ya ha sido visto acompañado de otra mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 57
Orlando Bloom, deportado de India

Menuda odisea ha tenido Orlando Bloom, que viajó a Nueva Delhi para promocionar el turismo de la zona donde se encuentra el Taj Majal y se encontró con que no sólo no le dejaron entrar al país sino que le deportaron a Londres, teniendo que volver a repetir el trayecto de 10 horas que acababa de realizar.

Había habido un problema con el proceso de solicitud electrónico del visado. Solucionado el problema, Bloom volvió a India. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 57
Huhg Grant, padre por cuarta vez

El actor británico se ha convertido en padre por cuarta vez con su novia, Anna Eberstein, tal y como ha publicado el periódico sueco Sundsvalls Tidning.

"Anna Eberstein ha tenido su segundo hijo con la estrella de cine Hugh Grant. El nuevo miembro de la familia vio la luz del día por primera vez el pasado miércoles", se podía leer en esta publicación sueca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 57
Isabel Pantoja tiene un buen motivo para sonreír

Es el mejor regalo de Navidad que podría haber recibido y el mayor motivo de alegría: pasar la Navidades en Cantora.

La tonadillera no tendrá que pernoctar en Nochebuena en la prisión de Álcala de Guadaíra. Además Isabel Pantoja no tendrá que regresar hasta el lunes 28 de diciembre gracias a los tres días de permiso concedidos después de que se le aprobara el régimen normalizado del tercer grado penitenciario.

Seguro que en Cantora celebran una gran fiesta en familia, a la que hay que sumar un nuevo miembro: Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, además de la primera nieta mujer de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 57
María Teresa Campos a Edmundo: ‘’Nadie ha sido tan cariñoso como lo eres tú conmigo’’

María Teresa Campos ha estado como cada lunes en 'Sálvame' para llevar a cabo su papel como defensora de la audiencia. En esta ocasión, la sección no ha sido como ella esperaba, pues su pareja, Edmundo, le ha gastado una broma telefónica, algo que le ha hecho especial ilusión a la madre de Terelu.

Tras el divertido momento, María Teresa Campos le ha dedicado unas bonitas palabras a éste: ''Solo decirte que nadie –y por mi vida han pasado varias personas- ha sido tan cariñoso como tú lo eres conmigo''. También ha querido resaltar que ''es un padre maravilloso'' y que sus hijos tienen mucha suerte ''por tener una persona como tú a su lado''.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' también ha querido desearle unas felices fiestas: ''Querido Edmundo, espero que tengas una feliz Nochebuena con tus hijos, que son maravillosos''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 57
Federico y Mary de Dinamarca se llevan un susto de muerte con su hijo mayor

El primogénito de los príncipes Federico y Mary, segundo en la sucesión del trono de Dinamarca, dio a sus padres un buen susto al quedar atrapado en una corriente de Mermaid Beach, en Australia, país natal de Mary. El pequeño tuvo que ser rescatado por un socorrista, tal y como ha publicado el diario australiano The Courier Mail.

El hombre que rescató a Christian es Nick Malcom, quien ha recibido grandes halagos por su rápida actuación y por haber salvado la vida al primogénito de los príncipes de Dinamarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 57
Raúl premiado por su amor al deporte

Este fin de semana se han celebrado los premios al deporte de la cadena televisiva Univision, donde Raúl fue galardonado con el premio 'Amor al deporte'. La estrella del fútbol, ya retirado de los campos, recibió este galardón con gran emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 57
Los hijos de la 'duquesa roja' recibirán la legítima

La pelea judicial por la herencia de Isabel Álvarez de Toledo, conocida como la duquesa roja por su ideología antisistema, ha llegado a su fin. Los tribunales han dad la razón a sus tres herederos considerando que cuando la duquesa de Medina Sidonia cedió todos sus bienes a una fundación vulneró el derecho sucesorio de sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 57
Carmen Lomana la lía en Twitter saltándose la jornada de reflexión

Carmen Lomana consiguió sorprender a nuestro país cuando salió a la luz la noticia de que se presentaba como candidata al Senado, haciéndolo como independiente bajo el partido VOX.

Este sábado, 19 de diciembre, nuestro país se encontraba sumergido en la jornada de reflexión. La socialité pareció olvidarse de esto, ya que pidió el voto para sí misma a través de Twitter con una imagen en la que aparece una papeleta para el Senado con una ‘X’ marcada en su propia casilla: “Esto debéis hacer mañana si no estáis de acuerdo en que el Senado nos cueste 1 millón de Euros a la semana para nada”, subrayaba.

Dicho procedimiento, el solicitar un voto en la campaña de reflexión, está prohibido según el artículo 53 de la Ley Orgánica 5/1985, del 19 de junio donde, entre otras cosas, marca como obligación que “no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado”.

Rápidamente, su cuenta de Twitter comenzó a recibir numerosas críticas, en las que le explicaban que no podía pedir su voto. Carmen contraatacó a todos estos mensajes con un tuit del líder de Podemos de Aragón, Pablo Echenique, quien también pidió el voto para Pablo Iglesias: “Y esto qué? Venga empezad a insultar como habéis hecho conmigo…doble moral”, remataba Lomana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 57
Las desacertadas palabras de Silvia de Suecia

La reina Silvia de Suecia ha formado un revuelo en su país tras unas muy criticadas declaraciones que hizo en un acto oficial en Alemania.

La esposa de Carlos XVI Gustavo respondió a unas cuestiones que le plantearon sobre la próxima maternidad de su hija, la princesa heredera Victoria, así como de su nuera, la princesa Sofía. Ambas, que se convertirán en madres en marzo y abril respectivamente, continúan cumpliendo con sus agendas, a pesar de su estado de gestación. Algo que parece no gustarle demasiado a la soberana sueca, quien ha generado una polémica después de dar su opinión al respecto.

“La princesa Victoria y la princesa Sofía deberían rebajar su ritmo de trabajo debido a su gestación. Se lo digo siempre, pero no me hacen caso”, afirmaba Silvia de Suecia. “Victoria se encuentra muy bien y está muy activa. Sofía también, pero sigo pensando que ambas deberían tomárselo con más calma. Se lo digo como una mujer que ha estado embarazada tres veces. Al tener que conocer a tanta gente, ahora que es invierno pueden contagiarse de muchos gérmenes y enfermar", subrayaba Silvia.

Unas declaraciones que han hecho que los suecos reaccionen al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 57
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, en Barcelona a un mes del juicio

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han regresado a Barcelona, aunque no ha sido para quedarse. La hermana del rey Felipe ha viajado hasta España para atender algunos compromisos profesionales, relacionados con su labor como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa.

Por su parte, su marido acudió a una reunión con Mario Pascual Vives, abogado que le defenderá en el juicio que tendrá lugar en menos de un mes sobre el caso Nóos. Iñaki, que estuvo en el bufete preparando su defensa, se mostró muy tranquilo en todo momento.

Según acordó la Audiencia Provincial de Baleares el juicio dará comienzo el 11 de enero y, según las previsiones, finalizará el 30 de junio de 2016. La infanta Cristina tendrá que sentarse en el banquillo los dos primeros días.

Aunque aún hay que esperar para conocer la resolución, la Fiscalía Anticorrupción llegó a solicitar más de 100 años de cárcel para los 14 acusados, siendo 19 años y medio para el cuñado del Rey.

Dicho juicio se celebrará cinco años después de que el juez José Castro realizase una investigación sobre supuestas irregularidades en el Instituto Nóos, debido a un presunto desvío de 6,2 millones de euros de Madrid, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 57
Cristiano Ronaldo invierte millones para abrir cuatro hoteles exclusivos

Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles exclusivos: uno en la Gran Vía madrileña; en Madeira; en Lisboa y Nueva York. El jugador blanco invertirá 75 millones de euros,  tras asociarse con el grupo portugués Pestana,  tal y como ha publicado el ‘Diario de Noticias’ de su país.

Cristiano se sumerge en el sector hotelero con CR7, característico por llevar su propia firma.

Según adelantó el propio futbolista y el presidente del grupo hotelero se prevé que los establecimientos de Lisboa y Madeira estén abiertos para 2016, mientras que no será hasta el año 2017 cuando se inauguren en Madrid y Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 57
Sara Carbonero vuelve a la televisión

La periodista, que dejó todo por amor para trasladarse a Oporto junto a su pareja, Iker Casillas, y su hijo, Martín volverá a trabajar con la cadena de Paolo Vasile, Mediaset, con la que no había roto su relación, para ponerse al frente de un docu-reality de moda, donde irá a locales y tiendas de moda para acercar a los espectadores las últimas tendencias. Esta será la idea del episodio piloto, por lo que las cosas podrían cambiar.

Sara, que se encuentra esperando a su segundo retoño con el guardameta, sigue conectada con la comunicación a través de una sección en la revista Elle y su blog personal en esta misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 57
Muere Olga Bartomeu, la primera mujer en hablar de sexo abiertamente en España

Olga Bartomeu, lingüista y sexóloga, ha fallecido este martes 16 de diciembre, en Sevilla a los 72 años de edad por una larga enfermedad.  Bertomeu era conocida por su participación en numerosos programas de radio y televisión sobre salud sexual como 'Sabor a ti' , donde trabajó codo con codo con Ana Rosa Quintana, quien le ha dedicada una bonitas palabras este miércoles en 'El programa de Ana Rosa' y a través de las redes sociales : ''Era una amiga, he pasado grandes momentos con ella. Cuando no se hablaba de sexo, ella llegó fresca y con naturalidad contándonos las cosas como son, de una manera que abrió la cabeza de muchas mujeres y a muchas las hizo disfrutar mucho''.

Olga también trabajó con otros rostros famosos de la comunicación como Carlos Herrera, Jesús Quintero o Tom Martín Benítez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 57
Andrés Velencoso y Nieves Álvarez ¿nueva pareja?

El pasado 5 de diciembre la modelo Nieves Álvarez y el top y actor Andrés Velencoso compartían velada en el restaurante Nomo, en Girona, y hace un mes fueron vistos saliendo discretamente de un hotel de Madrid. Esto ha hecho saltar las alarmas de un posible romance entre dos de nuestros VIPS más guapos, que se conocen desde hace años.

Una vez que ambos están con el corazón libre, pues a él lo dejaba hace unas semanas la actriz Úrsula Corberó –le pilló tonteando con otra en una discoteca- y ella está separada desde el verano del fotógrafo italiano Marco Severino, se habla de que podrían haber iniciado algo más que una amistad.

Estos rumores vienen alimentados porque en las últimas semanas Velencoso ha publicado misteriosos mensajes en las redes sociales que hacen pensar que está ilusionado con una nueva puerta que se ha abierto en su vida. ¿Será Nieves Álvarez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales