Famosos y sus clones

El dicho de que todos tenemos un doble se cumple a la perfección con los famosos. Repasamos los parecidos más razonables.

image

El dicho de que todos tenemos un doble se cumple a la perfección con los famosos. Actrices, modelos, presentadores.... tienen una réplica prácticamente exacta con quien podrían intercambiarse sin problema. Sara Carbonero, Marta Sánchez, Jaime Cantizano o Messi tienen sus particulares clones. Descúbrelos.

1 de 20
Paula Echevarría y Pastora Vega

La actriz de 'Velvet' , Paula Echevarría, comparte un parecido más que razonable con la también actriz Pastora Vega

Un recogido de pelo similar, el mismo estilo en su look... Paula y Pastora podrían pasar por hermanas. ¿Se lanzarán a la aventura de compartir escena en alguna serie o película?

2 de 20
Mercedes Milá y Luka Luka Modrić

La legendaria presentadora Mercedes Milá encuentra su doble en versión masculina en la plantilla del Real Madrid. Corte de pelo similar, misma nariz e idéntica sonrisa son algunas de las similitudes compartidas entre la gran Milá y el merengue Luka Modrić. Eso sí, en lo que no coinciden es en los colores, ya que mientras que Milá es azulgrana de corazón, Luka defiende el escudo blanco.

3 de 20
Jaime Cantizano y David Boreanaz

El ex presentador del programa ¿Dónde estás, corazón?, de Antena 3, y el actor de la serie de La Sexta Bones parecen hermanos gemelos. Tienen la misma mirada azul y una amplia sonrisa La única diferencia es que el gaditano siempre ha sido considerado el yerno perfecto, mientras que David destaca como hombre infiel.

4 de 20
Guy Pearce y Canales Rivera

El actor inglés, que ha regresado a la televisión con la exitosa serie Downton Abbey, es clavadito al primo hermano de Fran y Cayetano Rivera: la misma mirada azul y felina, nariz respingona, barbilla marcada… Lo que no tenemos claro es si el actor tendría valor para ponerse delante de un toro, como hace Canales.

5 de 20
Pocholo y Blanca de Borbón

La hija de Leandro de Borbón (55) y el 'empresario' (48) son clavaditos. Esa nariz regordeta, la melena alborotada y los ojos entornados… Pero sobre todo su boca, con esa sonrisa enigmática que te hace dudar si se alegran de verte o te quieren mal. Además, los dos parecen tener un mundo interior muy rico… y a los dos les gustan las realities.

6 de 20
Mark Wahlberg y Xabi Alonso

Se llevan diez años, pero podrían pasar por hermanos.


La estrella de Hollywood y el jugador del Real Madrid son
idénticos: guapísimos, nariz respingona, barba de una semana y mirada profunda. Además, el actor de The Fighter ha confesado que también le encanta el fútbol.

7 de 20
Messi y Roman Polanski

El jugador del Barcelona (24) es clavadito al director de La semilla del diablo cuando éste era un treintañero. Con esos ojitos tristones y esa gran nariz, se asemejan tanto que parece cosa de brujería. A pesar de todo, al joven Messi le queda aún mucho trecho para igualar la ajetreada vida del perro viejo de Polanski (78).

8 de 20
Jorge Sanz y Jamie Hince

El actor y el guitarrista de 'The Kills' y marido de Kate Moss, podrían hacer una secuela de Tú a Boston y yo a California. ¡Son clavaditos! El mismo corte de pelo, la misma nariz y hasta el mismo gesto de interesantes cuando posan. Para ser honestos, Jorge está un poco más gordito, pero nos gusta más.

9 de 20
Sara Carbonero y Aishwarya Rai

La pareja de Iker Casillas, Sara, y la reina de Bollywood, Aishwarya, podrían pasar perfectamente una por otra. Las dos poseen una espectacular belleza, con una larga y preciosa melena oscura y unos impresionantes ojos verdes que encandilan a cualquiera.

10 de 20
José Manuel Estrada y Álvaro de Marichalar

Maduritos, con fama de conquistadores y un corte de pelo prácticamente igual, el periodista deportivo José Manuel Estrada y el hermano de Jaime de Marichalar, Álvaro, tienen un físico muy similar.

11 de 20
Diana Palazón y Jennifer Lopez

Diana, la actriz de "Gavilanes" y la mujer de Marc Anthony son morenas, de larga melena, ojos oscuros y lucen una figura con curvas -aunque Jennifer gana a la española- que les da una imagen muy sexy.

12 de 20
Sergio Mur y David Janer

Sergio,  de 'Fïsica o química', y David, el 'Águila Roja', son dos gotas de agua. Con una mirada entre tipo duro y hombre cariñoso, pelo largo, perrilla y bigote, los dos actores podrían pasar como hermanos.

13 de 20
Scarlett Johansson y Charlene Wittstock

Scarlett triunfa en el cine y Charlene ejerce con mucha discreción su papel de futura esposa de Alberto de Mónaco. Aunque sus vidas no se parecen, sus rostros parecen clones. La actriz estadounidense y la ex nadadora tienen pelo rubio, rostro angelical, ojos del mismo tono y una sonrisa idéntica.

14 de 20
Julio José Iglesias y Rafael Nadal

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler podría sustituir al tenista mallorquín en las pistas sin que nadie se diera cuenta. Eso sí, sólo por su parecido físico y no por su arte con la raqueta. Ojos oscuros y rasgados, melenita, nariz ancha.... Prácticamente iguales.

15 de 20
Cristina Piaget y Carla Bruni

Las dos tienen piel nacarada, mirada felina, pelo castaño... y, además, comparten la profesión de modelo y algo más: las dos están esperando un bebé. Eso sí, mientras la española afronta la maternidad en "solitario", la primera dama francesa tiene el apoyo de todo un presidente.

16 de 20
José María Manzanares y Josh Hartnett

Como dos gotas de agua. Así son el torero José María Manzanares y la estrella del celuloide Josh Hartnett. Sus rostros angulosos y su miradas seductoras les convierten en auténticos sex symbols. Si coincidieran en algún sitio seguro que no sabrías quién es quién. Sólo les separa su profesión: uno se juega la vida en los ruedos y el otro triunfa en el cine.

17 de 20
Patricia Montero y Reese Witherspoon

Las dos son actrices, guapas y tienen talento, pero, además, tienen un gran parecido físico. Patricia, que saltó a la popularidad en la serie "Los hombres de Paco" y Reese, ganadora de un Oscar por "En la cuerda floja", poseen una mirada tierna, larga melena rubia y dulce rostro que "enamora" a la cámara.

18 de 20
Rodolfo Sancho y Toni Cantó

Rodolfo y Toni, que triunfan en la profesión, comparten físico de conquistador. Esa sonrisa pícara, esa mirada de seductor y ese estupendo cuerpo les hacen irrestibles.

19 de 20
Tania Llasera y Soraya Arnelas

Ojos claros, cabello rubio y corto, sonrisa traviesa y seductora. La presentadora Tania y la cantante que salió de "Operación Triunfo" guardan un parecido asombroso. Además, las dos son simpáticas y triunfan en sus profesiones.

20 de 20
Marta Sánchez y Cecilia Roth

Si las vemos fuera de los escenarios, donde triunfa la cantante Marta Sánchez, y de las pantallas de cine, donde destaca la actriz Cecilia Roth, podríamos confundirlas. Las dos lucen una larga melena rubia y una especial sonrisa que las hace inigualables. Además, cubren sus ojos con idéntico glamour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales