¿Quiénes son las hermanas más influyentes del planeta tierra?

Primero fueron las gemelas Olsen y ahora son las hermanas Hadid, Kardashian y Jenner. Con las redes sociales a la orden del día, hay toda una generación de parejas de hermanas que están acaparando Internet y famosas portadas de revistas. ¡No te pierdas los mejores momentos de las hermanas en el 2015 y sus proyectos para el 2016!

Primero fueron las gemelas Olsen y ahora son las hermanas Hadid, Kardashian y Jenner. Con las redes sociales a la orden del día, hay toda una generación de parejas de hermanas que están acaparando Internet y famosas portadas de revistas. ¡No te pierdas los mejores momentos de las hermanas en el 2015 y sus proyectos para el 2016!

1 de 31
1. Hermanas Kardashian

Tras 10 temporadas de 'Keeping Up with the Kardashians' ya no hay nadie en el mundo que no conozca a estas hermanas. En 2016 además de seguir siendo noticia, el clan Kardashian tendrá su propio videojuego.

Entre Kim, Kourtney y Kholé suman 128,1 millones de seguidores.

2 de 31
Kourtney Kardashian

Conocida por su estilo camaléonico, Kourtney Kardashian no tiene miedo a experimentar con diferentes tendencias de moda.

Profesión: Personaje televisivo.

Número de seguidores en Instagram: 31.9 millones de seguidores.

 

 

 

 

3 de 31
Kim Kardashian

2015 fue un capítulo más en la maternidad de Kim Kardashian y no tuvo problema en mostrar sus curvas en la alfombra roja.

Profesión: Personaje televisivo y modelo.

Número de seguidores en Instagram: 56.9 millones de seguidores.

4 de 31
Khloé Kardashian

Tras un duro año, Khloé Kardashian ha estado promocionando su nuevo libro 'Strong Looks Better Naked'.

Profesión: Personaje televisivo.

Número de seguidores en Instagram: 39.3 millones de seguidores.

 

5 de 31
2. Hermanas Jenner

Las hermanas Jenner comenzaron 2015 pisando fuerte y se metieron en el ranking de los adolescentes más influyentes de la revista Time. Para este año las jóvenes tienen previsto lanzar su propia línea para las firmas Topshop y For Ever New.

Entre Kylie y Kendall suman 93,2 millones de seguidores.

 

6 de 31
Kendall Jenner

Tras un impresionante debut en el desfile de Victoria's Secret, Kendall Jenner se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, siendo una de las tops más solicitadas por los diseñadores.

Profesión: Top model y personaje televisivo.

Número de seguidores en Instagram: 45.8 millones de seguidores.

7 de 31
Kylie Jenner

Kylie Jenner rompió en internet con un barra labial que se agotó cuestión de minutos.

Profesión: Modelo y personaje televisivo.

Número de seguidores en Instagram: 47.4 millones de seguidores.

 

8 de 31
3. Las hermanas Knowles

Beyoncé sorprendió en el festival de Coachella cuando se subió al escenario a cantar con su hermana. Para 2016 estas dos hermanas tienen previsto seguir marcando tendencia: Beyoncé lanzará su línea para Topshop y Solangne se consolidará como icono de la moda.

Entre Beyoncé y Solangne suman 57.1 millones de seguidores.

9 de 31
Solange Knowles

Además de haber contraído matrimonio, Solagne al igual que Beyoncé lució un arriesgado vestido en la gala Met.

Profesión: Cantante y compositora.

Número de seguidores en Instagram1.1m millones de seguidores.

 

10 de 31
Beyoncé Knowles

Beyoncé dejó a todos boquiabiertos con su vestido con trasparencias en la gala de los Met, un modelo muy parecido al que lució Cristina Pedroche en las campanadas.

Profesión: Cantante.

Número de seguidores en Instagram: 56.1 millones de seguidores.

 

 

11 de 31
4. Hermanas Delevigne

Poppy y Cara son de familia adinerada que pertece a la aristocracia inglesa. Son conocidas por moverse en un exclusivo círculo social, comparten muchas similitudes físicas –la misma belleza, el pelo rubio y las piernas larguísimas– y cierto don a la hora de vestirse.

Entre las dos suman casi 26 millones de seguidores.

12 de 31
Poppy Delevigne

Tras casarse en mayo de 2014 con su pareja James Cook, Poppy, de 29 años, sigue siendo unas de las 'it-girls' más importantes. Es íntima del diseñador Matthew Williamson y compartió piso en Nueva York con Sienna Miller –a la que admiraba fervientemente antes de conocer–.

Profesión: modelo

Número de seguidores en Instagram: 991.000 de seguidores.

13 de 31
Cara Delevigne

La más gamberra y divertida de las hermanas, Cara, ha sabido ganar terreno y ahora es una de las modelos que más gusta en todas las pasarelas. En 2015 protagonizó una película romántica, 'Ciudades de papel' y es fiel amante de las redes sociales.

Profesión: modelo y actriz.

Número de seguidores en Instagram: 25 millones.

14 de 31
5. Hermanas Hadid

Hijas de la ex-modelo holandesa Yolanda Foster y del multimillonario Mohamed Hadid, Bella y Gigi, son guapas, jóvenes, ricas y con mucho éxito en sus carreras como modelos.

Vuelven a estar en boca de todos tras la decisión de su madre de retransmitir en un reality la operación a la que se sometió para extirparse sus prótesis del pecho.

Entre ambas suman 32.4 millones de seguidores.

15 de 31
Gigi Hadid

Gigi es la mayor de las hermanas, sale con el ex-componente del grupo 'One Direction', Zayn Malik, y se ha convertido en una de las modelos más deseadas del momento.

Profesión: modelo.

Número de seguidores en Instagram: 11.4 millones

 

16 de 31
Bella Hadid

Es uno de los nuevos rostros de la moda y de las redes sociales, como no podía ser de otra manera. Tras romper con su novio, Abel Tesfay, vocalista del grupo musical 'The Weeknd', Bella continúa su camino en el mundo de la moda.

Profesión: modelo.

Número de seguidores en Instagram: 21 millones.

17 de 31
6. Hermanas Cruz

Penélope y Mónica han triunfado en el mundo del espectáculo. Ambas son madres y se dedican a lo que más les gusta. Se parecen tanto que Mónica rodó las escenas de acción de 'Piratas del Caribe 4' para que su hermana, entonces embarazada de su segundo retoño, no corriera peligro.

El pasado año, la familia Cruz sufrió un terrible revés: Eduardo, el padre de los tres hermanos, falleció.

Juntas suman 204.109 seguidores.

18 de 31
Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, comienza el 2016 con rumores sobre un nuevo proyecto junto a su querido Pedro Almodóvar. Su matrimonio con Javier Bardem es uno de los más estables del panorama. Ambos tienen dos hijos: Leo y Luna. 

Profesión: actriz.

Número de seguidores en Instagram: 201.000

 

19 de 31
Mónica Cruz

La pequeña de las hermanas, Mónica, dedica todo su tiempo a cuidar a su pequeña Antonella y a su trabajo como diseñadora tanto de lencería como de ropa para Mango, trabajo que realiza junto a su hermana para la marca española.

Profesión: bailarina, actriz y modelo.

Número de seguidores en Instagram: 11.400

20 de 31
7. Hermanas Moss

A pesar de ser hermanas por parte de padre, Kate y Lottie, comparten la misma belleza. Una de las primeras campañas que protagonizó Lottie fue para Calvin Klein, 21 años después de la de su hermana.

Ambas suman 336.200 seguidores.

 

21 de 31
Kate Moss

¿Qué decir de Kate Moss que nadie sepa?: comenzó en el mundo de la moda con 14 años, conocida como la 'anti-modelo', musa de Galiano, chica Calvin Klein, vivió una gran historia de amor que no acabó del todo bien con Johnny Depp, vida llena de excesos, tóxico noviazgo con Pete Doherty, conejita Playboy, única e inigualable.

Profesión: modelo.

Número de seguidores en Instagram: 290.000

22 de 31
Charlotte 'Lottie' Moss

Con tan solo 17 años, Lottie, se presenta como una de las modelos revelación del año, la nueva generación de 'it-girls' viene pisando fuerte. Su debut fue en la revista 'Dazed & Confused', al número siguiente de cumplir los 16 y entrar en la cantera de la agencia Storm Models, la que descubrió a la hermana mayor.

Profesión: modelo

Número de seguidores en Instagram: 46.200 seguidores.

23 de 31
8. Hermanas Olsen

Las conocimos siendo unos bebés en la serie de televisión 'Padres Forzosos' en los años 90. A partir de ese momento, su vida profesional fue en ascenso. Mary-Kate y Ashley son las gemelas más famosas del mundo. Juntas han rodado 16 películas.

Las gemelas son las dueñas y diseñadoras de la marca 'The Row', por la cual ganaron en el 2012 uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la moda, el CDFA en la categoría de diseñadoras de ropa femenina.

Ninguna de las dos tienen perfiles en redes sociales.

 

24 de 31
Mary-Kate Olsen

Mary-Kate es la hermana que ha pasado por quirófano y ha conseguido que después de 20 años seamos capaces de diferenciarlas. Se dedica, al igual que su hermana, al diseño y a la moda.

Se casó con el hermano del ex-presidente francés Nicolás Sarkozy.

Profesión: actriz y diseñadora.

25 de 31
Ashley Olsen

Ashley también se dedica al mundo de la moda con su hermana. Dentro de pocas semanas se estrena 'Fuller House' nueva serie basada en la 'Full House', serie de los 90 que lanzó a la fama a las gemelas, pero ni Ashley ni Mary-Kate forman parte del elenco.

¿Los motivos?: las hermanas Olsen no están preparadas, después de tantos años sin estar delante de una cámara, de grabar una serie.

Profesión: actriz y diseñadora.

26 de 31
9. Hermanas Fanning

Dakota y Elle, ambas actrices, triunfan en el mundo del cine. Sin embargo, la fama no ha cambiado a estas dos jóvenes; a pesar de que en los últimos años sus vidas se han convertido en un no parar -estrenos, galas, fiestas, etc.- mantienen los pies en la tierra.

Las hermanas suman 330.200 seguidores.

27 de 31
Dakota Fanning

La mayor de las hermanas, Dakota, tiene 21 años y triunfó con tan solo 6 añitos en la película 'Yo soy Sam'. Años después, participó en la exitosa saga cinematográfica 'Crepúsculo' en el papel de Jane.

Profesión: actriz

Número de seguidores en Instagram: 281.000.

 

28 de 31
Elle Fanning

Elle se ha convertido en una de las estrellas hollywoodienses más cotizadas. Fan de Lady Gaga y musa de diseñadores, con tan solo 17 años es una de las 'it-girls' revelación de los útlimos tiempos.

Profesión: actriz y modelo.

Número de seguidores en Instagram: 49.200

29 de 31
10. Hermanas Hilton

Paris y Nicky Hilton son las hermanísimas que heredarán el imperio hostelero Hilton que construyó su bisabuelo Conrad. Las dos rubias son hijas de Richard Hilton, actual propietario de la cadena de hoteles que heredó de su padre, Barron Hilton.

La vida de las hermanas es la envidia de muchos: fiestas, desfiles, mansiones, ropa, joyas...

Las Hilton suman 6.4 millones de seguidres

30 de 31
Paris Hilton

Conocida por sus escándalos, Paris Hilton es la heredera del imperio Hilton. Saltó a la fama en 2003 por un vídeo en el que aparecían tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. A partir de ese momento, su fama comenzó a crecer como la espuma. Ha participado en campañas de pubicidad, en realities de televisión, 

Profesión:modelo, actriz, cantante, empresaria, diseñadora y Dj.

Número de seguidores en Instagram: 6.4 millones

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales