Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Bertín se sincera y cuenta que tuvo un "lío" con Ana Obregón; y ella le responde. Piqué cumple 29 años en la gala de 'Mundo Deportivo'. Vanessa Hudgens pierde a su padre y ese mismo día estrena espectáculo en directo. Kim Bassinger interpretará a la ex amante de Grey en la secuela de la película. Se dan a conocer los detalles del reparto de la herencia de David Bowie. Te contamos estas y otras noticias en formato breve.

Bertín se sincera y cuenta que tuvo un "lío" con Ana Obregón; y ella le responde. Piqué cumple 29 años en la gala de 'Mundo Deportivo'. Vanessa Hudgens pierde a su padre y ese mismo día estrena espectáculo en directo. Kim Bassinger interpretará a la ex amante de Grey en la secuela de la película. Se dan a conocer los detalles del reparto de la herencia de David Bowie. Te contamos estas y otras noticias en formato breve.

1 de 49
Bertín sobre Ana Obregón: '¡Nos enrollamos!'

El presentador del programa de moda, Bertín Osborne, ha sacado a relucir un secreto que no contó durante su visita a casa de Ana Obregón. El cantante afirma que tuvo un 'affaire' con ella: "¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años!"

Ana, por su parte, no le da importancia y dice no recordar ese momento, para ella es totalmente irrelevante. "Nos daríamos un piquito y ya está", contesta la actriz.

Quizá Bertín no dijo nada durante el programa 'En la tuya o en la mía' para evitar que su mujer, Fabiola, se enfadase. Ya durante la visita de Mariló Montero a su casa la venezolana se mostró molesta con el coqueteó de la exmujer de Carlos Herrera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
Piqué celebra los 29 en la gala de 'Mundo Deportivo'

Gerard Piqué está de celebración: este 2 de febrero es su cumpleaños.

El día anterior pudimos verle, muy elegante, en la gala de 'Mundo Deportivo'. Estuvo acompañado de todos sus colegas de pero también de sus padres. Ellos fueron los primeros en felicitar al defensa.

La presentadora de la gala, Andrea Husigen, recordó a los asistentes que Piqué cumplía años y la reacción del público no se hizo esperar. El jugador azulgrana se levantó a saludar y así agradecer el gesto a los invitados.

En casa de la familia Piqué-Mebarak, el 2 de febrero es un día muy especial ya que tanto Piqué como Shakira cumplen años. El futbolista ha cumplido 29 y Shakira, 39.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Muere el padre de Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgenspasa por uno de sus peores momentos. Su padre, Greg Hudgens, padecía un cáncer que tras una larga lucha no ha consiguió superar. Vanessa fue la que informó de esta terrible perdida el mismo día que estrenaba en directo la nueva versión de 'Grease' en la que interpreta a Rizzo.

Con estas palabras, la joven anunciaba a través de Twitter la noticia a sus seguidores: "Estoy triste de anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de cáncer en estado cuatro. Gracias a todos los que le han recordado en sus oraciones".

La actriz hizo una gran representación en honor a su padre, como escribió en su perfil de Twitter. Su novio, Austin Butler, es su gran apoyo. Además, Austin conoce cómo se siente Vanessa ya que él también perdió a su madre por culpa de un cáncer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
Bradley Cooper deja a Irina por culpa de su madre

Una de las parejas del momento, la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk parece que ha llegado a su fin. ¿Los motivos de la ruptura? La mala relación entre la modelo y la madre de Bradley, Gloria Campano.

Las tiranteces comenzaron las pasadas navidades cuando la pareja pasó las vacaciones navideñas en Los Ángeles junto a la madre de él. Según cuenta 'The Sun', el actor se posicionó al lado de su madre, algo que no gustó a la rusa.

Parece que Irina no se lleva muy bien con sus suegras ya que tampoco mantenía una buena relación con su antigua suegra, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo.

Pero como dice el refrán: A Rey muerto, Rey puesto. Irina podría haber encontrado de nuevo la ilusión junto a Stephen James, un joven modelo británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Fonsi Nieto y Manuel Martos se embarcan una gran aventura empresarial

Fonsi Nieto decidió no volver a competir más en moto tras su terrible accidente en el circuito de Indianapolis en el año 2011. Desde entonces, Fonsi ha dedicado todos sus esfuerzos a su trabajo como Dj y productor musical.

Su nueva aventura empresarial pretende mezclar sus dos pasiones: las motos y la música. La idea es crear un festival de música con el circuito de Jerez como escenario.

No estará solo, contará con la colaboración del hijo de Raphael, Manuel Martos. Ambos se ha unido para hacer realidad este proyecto. Según palabras de Fonsi: "Habrá actuaciones de los mejores DJ, grupos de rock y motos. Será al estilo de lo que se hace con el motocross en la plaza de toros de Las Ventas. Llevamos dos años trabajando en el proyecto y se convertirá en una realidad en mayo de 2017". 

La labor de Manuel es la contratación de los artistas que formarán el cartel del festival. Los contactos que ha hecho durante los años que ha trabajado junto a su padre son un seguro de éxito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
Kim Bassinger aparecerá en la secuela de '50 sombras de Grey'

La actriz que se dio a conocer por 'Nueve semanas y media', Kim Bassinger, ha sido confirmada para representar un papel en la secuela de '50 sombras de Grey'. Se trataría de un personaje que jugará muy papel muy importante en la nueva película, '50 sombras más oscuras', ya que interpretará a Elena Lincoln, la ex amante de Grey.

También ha sido confirmada la aparición de Jamie Dornan en el papel de Grey, pues mucho se especuló con la posible contratación de un nuevo actor para el papel protagonista. De esta forma, Dakota Johnson volverá a repetir con su pareja en la primera película, que fue un gran éxito en taquilla, y además compartirá planos (y enfrentamientos) con Kim Bassinger, puesto que serán rivales en el filme.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
Revelados los detalles del testamento de David Bowie

El cantante inglés convertido en leyenda fallecía a los 69 años a causa de un cáncer de hígado que padecía desde hace año y medio. Mucho se ha hablado desde entonces de su cuantiosa fortuna, que ya tiene destinatarios tras conocerse todos los detalles de su testamento.

El montante total de su legado asciende a unos 110 millones de euros, según el periódico 'The New York Times', y será repartido principalmente entre su esposa y sus hijos, pero también entre otras personas cercanas al cantante como una asistente personal y una niñera de su hija pequeña.

Su mujer, Iman Abdulmajid, se llevará cerca de 50 millones de euros, además de la lujosa casa que tenían en Nueva York. Su hijo Duncan Jones y su hija Alexandria recibirán a partes iguales parte del resto de la fortuna, casi 30 millones de euros cada uno.

Por otro lado, su asistenta personal, que siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles, se llevará unos 2 millones de euros, y la niñera de Alexandria 1 millón de euros, como muestra de agradecimiento por la gran labor realizada.

Además, según ha trascendido, Bowie también ha querido que sus cenizas sean llevadas a la isla de Bali, ya que era uno de sus lugares preferidos para descansar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
¿Hizo trampas Miriea Lalaguna para ganar Miss Mundo 2015?

La barcelonesa Mireia Lalaguna ha desatado la polémica tras su paso por el programa 'El Hormiguero'. Mireia fue coronada Miss Mundo España en octubre, y Miss Mundo 2015 en diciembre, en China, por lo que se convirtió en la primera española que logra tal reconocimiento.

En el programa presentado por Pablo Motos se le preguntó si había hecho trampas para ganar el certamen de Miss Mundo, ante lo que Mireia respondió que 'Sí, es un secreto. Pero la corona ya la tengo, o sea que da igual'. Se estaba refiriendo a un vídeo que mandó para 'Prueba de talento', en el que aparecía tocando el piano, aunque todo resultó ser un montaje.

Estas declaraciones no hicieron ninguna gracia a la organización del certamen, que en un comunicado mostró su desagrado ante el revuelo generado:

"El vídeo de presentación de Mireia Lalaguna en el que toca el piano no es el vídeo oficial de Miss Mundo. Durante una entrevista se bromeó acerca del vídeo y las palabras de Mireia han sido sacadas totalmente de contexto. La actual Miss Mundo lamenta que así haya sido, niega rotundamente haber hecho alguna trampa y desaprueba cualquier tipo de engaño".

En cualquier caso, el daño a la imagen del certamen ya está hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
Protagonista de los premios

Mario Vargas Llosa asistirá a la gala de los Goya no solo como invitado. El escritor tendrá una actuación especial: será el encargado de entregar dos premios durante la ceremonia: mejor guion original y mejor guion adaptado.

Lo que no está confirmado es si Isabel Preysler subirá al escenario para acompañar a su pareja en la entrega de los premios, aunque todo apunta a que sí posará con él en la alfombra roja.

La XXX edición de los Goya se celebra el próximo 6 de febrero. Dani Rovira será el encargado de conducir la gala, al igual que los últimos dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Tyra Banks, madre de un niño

Tyra Banks ha sido madre de un niño a través de un vientre de alquier. La modelo, de 42 años, y su pareja, el fotógrafo noruego Erik Asla, intentaron concebirlo de manera natural pero todos los intentos fracasaron.

Con una tierna imagen de un gorrito en su perfil de Instagram, Tyra informó de la llegada de su pequeño. La fotografía iba acompañada de estas tiernas palabras: "Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado para nosotros nuestro bebé milagro. York Banks Asla, bienvenido al mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
¿Por qué se llevan tan mal María León y su madre?

María León y su madre, Carmina Barrios, acudieron este miércoles a 'El Hormiguero' para hablar sobre la nueva temporada de la serie 'Allí abajo', donde trabajan juntas.

Además de promocionar la serie de Antena 3, hablaron de su relación de madre e hija con Pablo Motos. María y Carmina confesaron que no se llevan tan bien, debido a que las dos son muy parecidas.

Además narraron una graciosa anécdota. María dijo a su madre que mejor no la hubiera traído al mundo y su madre reacción diciendo: ''Igual te di la vida, te la quito'' y a continuación metió la cabeza de su hija en el inodoro y tiró de la cadena. ''Nunca más se me ocurrió decirle eso'', aseguró la actriz.

Madre e hija acudieron juntas al estreno de 'Embarazados, la nueva película de su hijo y hermano, respectivamente, Paco León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Leonardo DiCaprio visita al Papa

El actor ha viajado hasta Roma para tener una audiencia con el Sumo Pontífice porque lo considera toda una autoridad en la defensa del medioambiente.

Leonardo comparte con el Papa Francisco su lucha y su preocupación por el planeta. El actor participó el pasado mes de diciembre en la Cumbre del Clima de la ONU.

DiCaprio tenía muchas ganas reunirse con el Papa y había pedido conocerle personalmente. El actor ha regalado al pontífice un libro de arte del pintor holandés Hieronymus Bosch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Cayetano Martínez de Irujo ya estáen planta

Este miércoles Cayetano Martínez de Irujo era operado de nuevo en la Clínica de la Luz de Madrid de los problemas intestinales que viene arrastrando desde hace algo más de un año y que le llegaron a provocar una peritonitis que hizo peligrar su vida.

Se trataba de la tercera vez ha tenido que pasar por quirófano, por una grave oclusión intestinal en los últimos meses.

El hijo de la duquesa de Alba se ponía en manos del doctor Moreno para que le quitase la ileostomía que le puso en su última operación y el intestino recupere sus funciones normales. Tras la intervención, podrá recuperar su vida normal poco a poco.

De momento, el duque de Arjona ya se encuentra recuperándose en planta tras una intervención que ha sido un éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
Fumaba 20 cigarrillos diarios

La cantante Adele ha tenido que acudir a un famoso terapeuta en Londres para conseguir dejar de fumar. Max Kirsten, famoso por ayudar a celebridades, ha utilizado la hipnosis con Adele para abandonar el tabaco.

La británica consumía 20 cigarrillos diarios, algo que no era nada bueno para sus cuerdas vocales. Adele ha superado el reto tras 5 años intentándolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
Miley Cyrus, nueva musa de Woody Allen

Woody Allen está preparando una serie para 'Amazon' y ha elegido a la polémica cantante y actriz, Miley Cyrus, como protagonista.

Aún no se conocen muchos datos sobre la ficción pero sí sabemos que estará acompañada por la actriz Elaine May y por el propio director. La serie estará ambientada en los años sesenta.

La primera temporada cuenta con seis capítulos de media hora de duración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
María del Monte responde a Chabelita

La entrevista que dio Isa Pantoja en 'Sálvame Deluxe' no dejó indiferente a nadie. La joven habló de todo y de todos: de su madre y de su tío Agustín, de su adopción, de su madre biológica, de su hermano, de sus ex-novios. 

María del Monte también estuvo presente en la entrevista. Chabelita contó que tenía mucho cariño a la cantante y que la buscó para verla en un par de ocasiones.

La cantante, muy emocionada por las palabras de su ahijada, ha respondido:"Me sorprendió. Lo único que puedo decir es que resulta muy agradable que te recuerden con cariño. En mi caso el cariño es mutuo".

Aunque sobre su posible reencuentro, María no lo tiene tan claro: "El tiempo lo dirá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
Lolita acude al médico

La cantante ha acudido al centro médico 'La Moraleja' acompañada de un amigo. Lolita salía muy contenta y saludaba a la prensa con una gran sonrisa.

No sabemos el motivo de su visita al médico, puede que haya sido para una revisión del cáncer que padeció en 2010 o del último ataque de ciática por el que tuvo que cancelar dos fechas de su gira teatral.

Actualmente, es miembro del jurado de 'Tu cara me suena' y es parte del elenco de dos obras de teatro: 'La plaza del diamante' y 'Asamblea de mujeres'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Beltrán, primo del rey Felipe, se casa de nuevo

Suenan campanas de boda en nuestra aristocracia. El cuarto hijo de la infanta Pilar, hermana del rey emérito don Juan Carlos, Beltrán Gómez-Acebo, y su novia, la relaciones públicas Andrea Pascual, han decidido convertirse en marido y mujer.

La pareja, que lleva saliendo desde 2009, habría decidido darse el 'Sí, quiero' la próxima primavera, dentro de un par de meses, y ya tendría pensado casi al detalle su enlace. Será una boda muy sencilla, con una pequeña celebración posterior en casa de la madre de él, doña Pilar.

Lo que tienen claro los prometidos, que ya han dado la buena nueva a sus amistades más íntimas, según ABC, es que quieren un enlace muy discreto, nada que ver con la primera boda de Beltrán con la modelo Laura Ponte, con quien se casó en 2004 separándose 5 años después, en 2009.

Beltrán y Ponte se casaron por todo lo alto en una boda celebrada en el Palacio del Real Sitio de la Granja, en Segovia, al que asistieron decenas de invitados ilustres. Sus testigos fueron Felipe y Letizia, entonces, príncipes de Asturias.

La segunda boda de Beltrán, según dicen el primo favorito de Felipe VI, nada tendrá que ver con la primera. Será todo lo contrario, muy familiar y sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
Julián Contreras Jr. vuelve 'GH VIP' tras acudir al hospital

Todas las alarmas saltaron cuando la organización del programa 'Gran Hermano VIP' publicó un mensaje en el que informaba de que Julián Contreras Jr. había tenido que abandonar momentáneamente su participación en el concurso para asistir a un centro médico: "Julián está de camino al hospital". Allí, recibió la atención médica necesaria para aliviar sus dolores de rodilla.

Todo surgió cuando estaba realizando la prueba semanal y sufrió un duro golpe en su rodilla, justo en el lugar en el que había tenido problemas con anterioridad. Sus compañeros de la casa de Guadalix mostraron una gran preocupación por su compañero, y Laura Matamoros llegó a decir que "Como se haya roto... tiene que abandonar".

El hijo de Carmina Ordóñez regresó finalmente a la casa, y por precaución llevará una muleta hasta que cese el dolor, por lo que deberá reposar el máximo posible hasta su recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Mireia Lalaguna, la Miss Mundo deportista

La nueva miss Mundo acudió la semana pasada a la cena organizada por Esport Solidari Internacional, una ONG que ayuda a los niños más desfavorecidos en la que ella colabora.

Mireia explicó que ella ha sido deportista toda su vida y de hecho, durante el certamen de Miss Mundo quedó entre el top 10 de misses más atléticas. Para ello, tuvo que pasar unas pruebas de resistencia, velocidad y salto.

Además, la catalana es una fiel seguidora del Barça y dice que uno de sus sueño sería ir a cenar con Messi. De momento con quién sí ha tenido "una cita" es con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. El president la recibió para darle la enhorabuena por su victoria. "Es un honor, estoy muy agradecida", dijo la modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
Will Smith encabeza el boicot contra los Óscar

El simpático Will Smith encabeza junto a su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, el movimiento en contra de la ceremonia de los Óscar este año.

Aunque la pareja asistió sonriente y feliz a la pasada edición de los Globos de Oro, el matrimonio ha decidido que no asistirá a los Óscar.

La razón del conflicto se debe a la ausencia de actores y actrices negros nominados al Óscar. Esto último, algo que el cineasta Spike Lee y Jada Pinkett han denunciado públicamente en las redes, ha hecho viral el mensaje 'Oscars so white' (Óscar tan blancos).

No obstante, y a pesar de todo, tenemos que recordar que el año pasado el número de celebridades negras nominadas en los Óscar fue algo más que evidente. Además, la pasada edición de los Globos de Oro fue el mexicano Alejandro González Iñárritu el que más galardones se llevó con su película 'El renacido'. Por lo que, ¿cabe hablar de racismo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
La princesa Sofía Hellqvist presume de embarazo

La princesa Sofía Hellqvist ha vuelto a dar una lección de elegancia y estilo en su última foto oficial junto al príncipe Carl Philip de Suecia en un acto de la Academia Sueca en Estocolmo.

Con un bonito y vaporoso vestido largo de color verde y un elegante abrigo negro, Sofia Hellqvist se mostró muy enamorada y feliz en todo momento. La princesa, que está esperando su primer hijo, está ganándose el afecto de su pueblo.

Al día siguiente, también en Estocolmo, Sofía Hellqvist volvió a dejarse ver y lo hizo con un vestido azul con bordados florales que silueteaba la tripita de embarazada de la princesa. ¡Qué ganas de que nazca!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Charlie Sheen confiesa que es bipolar

Charlie Sheen ha vuelto a generar polémica tras confesar en un programa de televisión que la razón de todas sus adicciones se debe a que sufre trastorno bipolar.

Según confesó para asombro de todos, Sheen habría sido diagnosticado con dicho trastorno en repetidas ocasiones: "He sido diagnosticado por tantas personas que creo que en algún momento tenía que ver qué ocurría realmente". Sin embargo, el actor no tiene claro si tomará o no medicación para controlar los efectos de su trastorno.

Algo que no duda es que ha sido su bipolaridad la que le ha llevado a perder el control en más de una ocasión: "El comportamiento maníaco-depresivo surge cuando dejas de abusar de las drogas y el alcohol. No me ocurre cuando no estoy haciendo eso", afirmaba un notablemente emocionado Charlie Sheen.

"En aquel momento creía que mi comportamiento era normal. Es lo más honesto que puedo ser. No lo veo como un trastorno. Simplemente lo veo como un interesante universo. Lo he aceptado como una parte más de mí”, concluía Sheen.

Parece que desde que confesase que es seropositivo, Charlie Sheen se ha propuesto empezar de cero en su vida, sincerándose con todos y afrontando sus problemas con valor y optimismo. ¡Ánimo, Charlie!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
Silvia Jato y Alberto Fabra pasean su amor por Fitur

Alberto Fabra y Silva Jato se conocieron a principios de 2015 en una fiesta organizada por un conocido periódico de tirada nacional. Tras este encuentro, la pareja comenzó a verse con frecuencia y poco a poco se fue forjando una amistad entre ellos, que finalmente acabó en un noviazgo.

La pareja siempre ha sido muy discreta y aunque nunca han posado juntos ante los medios, tampoco han escondido su amor.

 Su última aparición pública ha sido este martes en la feria de turismo Fitur, donde les vimos muy enamorados y sonrientes compartiendo mesa.

La pareja comió las tradicionales Papas García, las patatas fritas más famosas de todo Castellón. Parece que la distancia no ha podido con su amor, puesto que aunque Fabra sigue viviendo en Valencia y Jato trabaja como presentadora en Galicia, lo que demuestra que su amor sigue viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
Mireia Lalaguna no quiere terminar como Amparo Muñoz

La nueva Miss Mundo continúa paseando su belleza a lo largo y a lo ancho del planeta.

La catalana, abrumada con todo lo que está pasando desde que consiguió el ansiado título, espera todo salga bien.

La joven, de 23 años, no quiere que le pase lo mismo que a Amparo Muñoz, que a los seis meses de conseguir la corona, renunció al sentirse manipulada por la organización del certamen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Manu Tenorio, mejor voz 2015

El cantante Manu Tenorio ha conseguido el Premio Voz Própolis 2015, concedido por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia que premia el cuidado que realiza el sevillano de su voz.

Manu Tenorio ha recogido el premio a su trayectoria en 2015, especialmente destacado por su libro-CD, una edición especial titulada 'De Todo Corazón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
El favorito de la Reina, Felipe Varela, vuelve a desfilar en Madrid

El diseñador Felipe Varela, el favorito de la reina Letizia, participará en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de su debut en Madrid. 

El gran escaparate de la Moda española, organizado por Ifema, ultima los preparativos de su 63º edición, que se celebrará  del 19 al 23 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
La Infanta Elena deja en el paro a Felipe Zuleta

Felipe Zuleta, el que fuera entrenador de Doña Elena durante una más de una década, además de un buen amigo y 'confidente', ya no se encarga de la formación hípica de la hermana de Felipe VI. Y todo por razones económicos.

Cuando la Infanta pasó de ser Familia Real a Familia del Rey, ello supuso que le fue retirada la asignación pertinente, por lo que sus ingresos se han visto menguados desde entonces. Esto llevó hace algunos meses a la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía a tener que recortar sus gastos, y entre éstos se encontraba el sueldo de su entrenador en el mundo de los saltos.

Ahora, Zuleta se ha trasladado a vivir a Mónaco donde entrena a Iñigo López de la Osa Escribano, jinete afincado en la corte monegasca y casado con la millonaria empresaria inmobiliaria italiana Francesca Franco.

Zuleta, de 47 años, es teniente coronel de la Guardia Real, de la que se encuentra en excedencia. Es además hermano de José Manuel Zuleta, una de las personas de confianza del círculo de la reina Letizia. En 2008 se relacionó sentimentalmente a doña Elena con él, aunque lo cierto es que no han pasado de ser más que buenos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
Jaydy Michel desvela el sexo de su bebé

La modelo mexicana ha desvelado el secreto del sexo del bebé que espera junto a su marido, el futbolista Rafael Márquez.

El feliz matrimonio, que se casó en 2011, espera un hijo, el primero que tengan en común. Jaydy ya es madre de una hija, Manuela, fruto de su matrimonio con el cantante Alejandro Sanz. Y su marido, Rafael, es padre de dos hijos de su relación con Adriana Lavat.

En su Instagram, la modelo enseñaba feliz los primeros zapatitos de su futuro bebé, que llegará en verano, preguntando a sus seguidores: "Y qué creen que va a ser???" 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Peligra la Medalla de la ciudad de Barcelona para la Infanta Cristina

Malos tiempos para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Al proceso judicial en el que están involucrados por el caso Nóos, se suma el rechazo de gran parte de la ciudadanía a que la Infanta siga teniendo en su poder la Medalla de Oro de la ciudad de Barcelona.

Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos que otorga el Ayuntamiento de Barcelona a las personalidades más relevantes o cuyas aportaciones hayan servido para el progreso de la sociedad en general.

La propuesta viene de parte del grupo de Esquerra Republicana, Alfred Bosh, por estar imputada y ser "sospechosa de corrupción", y será realizada esta misma semana en la comisión de presidencia del ayuntamiento.

No obstante, no es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa, ya que en la pasada legislatura fue el grupo "Iniciativa por Cataluña Verdes", ICV, los que hicieron la propuesta, aunque fue rechazada por no obtener el apoyo suficiente, aunque esta vez podría salir adelante si recibe los votos suficientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales