Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en las redes

Kim Kardashian ha revolucionado esta semana las redes con sus posados desnuda. La hija de Tamara Gorro celebra su quinto mes con el mejor regalo, el amor de sus padres. Rocío Crusset se come a besos a su novio, Jaime Soto. Tania Llasera sufre un pequeño percance que le obliga a acudir a urgencias. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Kim Kardashian ha revolucionado esta semana las redes con sus posados desnuda. La hija de Tamara Gorro celebra su quinto mes con el mejor regalo, el amor de sus padres. Rocío Crusset se come a besos a su novio, Jaime Soto. Tania Llasera sufre un pequeño percance que le obliga a acudir a urgencias. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 41
Melissa dice adiós a las motos

La periodista deportiva Melissa Jiménez, novia del futbolista Marc Bartra, se muestra feliz en las redes aunque en lo profesional parece haber sufrido un pequeño golpe. Dos temporadas después de tomar el relevo de Lara Álvarez como reportera en el paddock del Mundial de Motociclismo para Mediaset, no seguirá en las motos de Telecinco.

Ajena a ello, Melissa se muestra feliz y tranquila y publicaba este lunes una imagen en su Instagram @melissajimenezgp junto a su hija Gala y comentaba: "Ratoncillos que empiezan a gatear y a insepeccionarlo todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 41
Kim Kardashian no tiene nada que ponerse

Lo ha vuelto a hacer. La reina de Internet, Kim Kardashian se ha puesto frente al espejo como Dios la trajo al mundo para hacerse un 'selfie' completamente desnuda.

Con esta foto de su Instagram @kimkardashian comentaba: "Cuando no tienes nada que ponerte"... aunque la verdad es que todo parece responder a un plan comercial.

En Twitter Kim completaba su estrategia pues dejaba claro que la dieta que sigue funciona: "Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación (de pago) y también compartiré mi plan Atkins con vosotros"...

En menos de cinco horas, la imagen ha conseguido casi setecientos mil 'likes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 41
Alba Carillo, el mejor apoyo de su marido

La modelo Alba Carrillo ha hecho el petate y se ha marchado a Estados Unidos junto a su marido, el tenista Feliciano López, que empieza una gira de torneos en tierras estadounidenses. Y es que podría enlazar el Torneo de Indian Wells en California, que está a punto de comenzar, con el Masters de Miami, en Florida, que se disputa del 23 de marzo al 4 de abril.

"Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho Las maletas que mejor hago son las de "deprisa y corriendo", decía Alba en su Instagram @albacarrillooficial.

"Rumbo a USA para una larga gira. En la maleta, mucha ilusión y en el asiento de al lado la mejor compañía posible", decía Feli en su Instagram @felilopezoficial junto a la misma imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 41
Berta Vázquez enamora en las redes

A Berta Vázquez no le hace falta decir nada para que sus fans la pongan por las nubes. Este lunes publicaba esta imagen en su Instagram @berta_vazquez_ disfrutando de una piruleta y sus seguidores le contestaban: "la piruleta eres tú misma"...

¿Quería lanzar la actriz un mensaje 'secreto' a su chico, el actor Mario Casas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 41
Miguel Herrán se busca la vida

El actor Miguel Herrán, flamante ganador de un Goya a 'Mejor actor revelación por su papel en 'A cambio de nada' sigue buscando nuevas oportunidades en la interpretación. "Me acaban de decir que no me han cogido para un casting que hice.. No pasa nada!! Partidita de play y a seguir estudiando para los próximos!!", comentaba en su Instagram  @miguel.g.herran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 41
David Bisbal se prepara para el verano

El cantante David Bisbal ya está pensando en el sol del verano... pero, eso sí, no deja de trabajar.

"Con muchas ganas de que llegue el calor para disfrutar del mar y la naturaleza como a mi me gusta. Después de una semana bastante ajetreada con la grabación de maquetas y composiciones, pude disfrutar de un gran fin de semana en familia y amigos...".

Y seguía: "Nuestra agenda sigue siendo exigente aún cuando estamos componiendo y preparando un nuevo disco, para eso hay que organizar los tiempos y hacer todo lo posible por estar con aquellas personas que te hacen a ti mejor persona. Esta semana, la sesión de composición nos hará viajar a una tierra de grandes autores musicales. #Nashville Espero aprender mucho y sobre todo traerme buenas canciones para el disco", comentaba en su Instagram @davidbisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 41
Enrique Iglesias, un pequeño guapetón

El cantante Enrique Iglesias se sumaba esta semana a la moda de publicar fotos de la infancia. Así era el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler de pequeño... siempre en el backstage. "Cuando estás listo para salir a escena... y te hacen esperar", comentaba en su Instagram @enriqueiglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 41
Manuel Carrasco estrena videclip

El artista onubense está muy contento con su disco 'Bailando el viento' y por el estreno de su nuevo videoclip. Ha querido compartir la buena noticia en su cuenta de Instagram con todos sus fans.

"Ya hemos estrenado el video de #unoxunovideo, ya lo podéis ver. Espero que os guste mucho. Dilo bajito que me hace falta...", ha escrito el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 41
A Hilaria Balwin se la cae la baba

La mujer de Alec Baldwin no puede evitar que se le caiga la baba cuando mira a su pequeña Carmen. Hilaria, que anunció que está de nuevo embarazada, ha compartido esta tierna imagen de su pequeña con su muñeca en Instagram.

"¿Quién es mejor mamá que esta pequeña princesa?", ha escrito Hilaria junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 41
Shaila, 'la ratita' de Tamara Gorro, cumple 5 meses

Tamara Gorro ya está instalada en Rusia con su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y su pequeña Shaila. Y desde allí, ha querido felicitar a su hija por sus cinco meses.

Este ha sido el bonito mensaje que ha escrito en @tamara_gorro"¿Sabes una cosa ratita? Desde hace 5 meses solo sonrio, me siento completa, segura de mí misma, fuerte, motivada, con ganas, FELIZ. Y todo te lo debo a ti hija, tu sonrisa es mi motor. FELICIDADES MI VIDA!!! TE AMO POR SIEMPRE!!! #5cumplemes #mamamolona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 41
Natalia abre el baúl de los recuerdos

La cantante Natalia ha echado la vista atrás para recordar sus inicios en el mundo de la música de la mano del programa 'Operación Triunfo'.

Este ha sido el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su primer álbum: "19 añitos tenía cuando grabé este disco y ya han pasado 14 años, recuerdo que fui la primera de la historia de un reality musical que grababa un disco, vamos, que fui un poco el conejillo de India jajaja y doy las gracias día día por esa oportunidad, porque confiaran en mí y por hacer que los sueños de una niña q estaba triste porque había abandonado la academia y veía que todo se había acabado , le dijeran "tenemos un disco para ti, vas a ser la primera" nunca olvidaré esas palabras. Luego sabía que no iba a ser un camino fácil, pero lo que sí que tenía claro era de lo que yo era capaz y que en constante , trabajadora y cabezona no me ganaba nadie jejeje y creo q gracias a eso y a vosotros puedo disfrutar trabajando día a día de lo que me gusta. Qué rápido pasa el tiempo , parece que fue ayer , pero mirando atrás me siento orgullosa de todo lo que he conseguido. No cambiaría nada . GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR EN CADA NUEVO PROYECTO A MI LADO. OS QUIERO MUCHO, sin vosotros mi sueño habría sido imposible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 41
Verónica Hidalgo sube la temperatura

Verónica Hidalgo ha demostrado que se encuentra en plena forma y luce el mismo cuerpazo que cuando ganó el certamen de Miss España en 2005. Con esta sugerente instantánea, la modelo ha encendido las redes

"Ninguna vida está completa, sin un toque de LOCURA" Buenos días!!! #viernes #locuras #smile #feliz #me #verohidalgo #morning #asimelevantehoy #frasedeldia #nofilter #blackandwhite #fotobyme #siestoyunpocoloca #dfp #love", ha escrito Verónica junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 41
Melani Olivares se pone romántica

La actriz Melani Olivares ha lanzado un mensaje de amor a su chico, el músico Javier Rojas, con quien fue madre en 2012.

"...me desprendo del abrazo,salgo a la calle. En el cielo,ya clareando, se dibuja,finita,la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo una", ha escrito Melani en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 41
Mariló Montero se pone en forma

Mariló Montero se pone en forma haciendo sentadillas con el entrenador de las famosas (también entrena a Paula Echevarría). Con estos ejercicios es normal que la presentadora luzca ese tipazo.

"#Sentadillas en #equilibrio sobre #bosu..... Parece fácil pero no os creáis, eh??? Tiene su güasa la cosa... @juanjotrainer", ha escrito en su perfil de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 41
El hermano de Mario Casas se pone melancólico

Óscar Casas ha seguido los pasos de su hermano mayor y lleva desde que era pequeño en el mundo de la interpretación. Ahora, años después ha querido felicitar a su compañero y amigo, Guillermo Campra, en el día de su cumpleaños. Los actores se conocieron en la grabación de 'Águila Roja'.

"Y parece q toda a cambiado: nuestra altura, nuestras voces, nuestros pelos, nuestra vidas, pero lo q no ha cambido es nuestra amistad, Muchiisisimas felicidades @guillermocampra ! me da muchar rabia no poder estar ahi hoy, pero en 4 dias nos vemos y lo petamos! un abrazooo bro!", ha escrito Óscar en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 41
La primera imagen del bebé de Astrid Klisans y Carlos Baute

Astrid Klisans está esperando su primer hijo junto a su marido, el cantante Carlos Baute. La pareja está muy feliz y Astrid ha querido compartir una imagen de una ecografía con todos sus seguidores.

"No sabemos si seras niño o niña, pero desde luego tienes mucho estilo con esas piernitas cruzadas!!! Te amamos!!!!", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 41
Ana Fernández recuerda a Santi Trancho

El 7 de marzo de 2015 la actriz Ana Fernández perdía para siempre a su novio, el cámara Santiago Trancho.

Tras un año de intenso dolor en el que finalmente ha vuelto a recuperar la sonrisa, Ana ha compartido en el primer aniversario de su muerte esta imagen donde luce un misterioso tatuaje en hebreo.

Ana no ha querido desvelar el significado, pero sabemos que Santi está muy presente en él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 41
La romántica cena de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz se encuentran de viaje romántico en Londres. La pareja, que ha estado un mes separada debido a la grabación de 'Pekín Express', se ha dedicado una cena romántica con rosa incluida para la Pedroche.

Junto a la imagen, compartida en Instagram, Cristina escribió: ''No necesito más... Tú y yo... uno...''.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 41
Tania Llasera, feliz por los dos mesecitos de su hijo

Tania Llasera ha vuelto a compartir una imagen de su primogénito, Pepe. La razón por la que ha vuelto a mostrarnos a su pequeño es porque quería compartir la noticia de que su pequeño ha cumplido dos meses.

Junto a la imagen ha escrito: ''Mi chico cumple hoy 8 semanasy en ésta foto tenía días todavía...cómo pasa el tiempo. Buenos días!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 41
Anabel Pantoja felicita al pequeño Alberto

Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales esta imagen donde aparece junto a su sobrino Alberto en unos columpios.

La prima de Chabelita y Kiko Rivera ha querido felicitar a su sobrino por su segundo cumpleaños, pues ha titulado la imagen con: ''Feliz cumple mi vida. 2 años''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 41
Kim Kardashian se desnuda por el Día de la Mujer

Kim Kardashian ha vuelto a desnudarse y lo ha hecho para celebrar y felicitar el Día Internacional de la Mujer en Instagram. Ésta, en blanco y negro, aparece así de sexy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 41
Martina Klein, 'roja como un tomate'

Martina Klein ha aprovechado el soleado día para salir a correr y tras haber hecho un poco de deporte ha compartido esta imagen en su Instagram.

Junto a la instantánea ha escrito: ''Roja como un tomate y feliz porque hacía un montón que no salía a correr! Aprovecho para saludar y agradecer a todas esas mujeres que me inspiran hoy y siempre. Y a seguir pisando fuerte, con o sin tacón, bellas!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 41
Gloria Camila, muy enamorada

Gloria Camila está muy feliz junto a su pareja, Kiko, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. La hija de José Ortega Cano ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece besando a su chico mientras él le abraza.

Junto a él ha escrito: ''Y si me preguntan ''¿Cuál amor prefiero?'' Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando… Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos basta''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 41
Paula Vázquez, feliz en el Día de la Mujer

Paula Vázquez ha compartido estas palabras en su perfil de Instagram en relación al Día Internacional de la Mujer:

''Felicidades MUJER!! Estoy tan feliz, un día como hoy Valencia estrena SEMÁFOROS FEMENINOS! Y pensar que hasta ahora hemos estado cruzando por el de hombre. Esto compensa todo, el ninguneo, el uso, el abuso y la desigualdad. Lo dicho muy feliz''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 41
Pastora Soler muere por los besos de su Estrella

Pastora Soler irradia felicidad, y es que está realmente contenta con su pequeña Estrella. La cantante ha querido compartir este momento en el que su primogénita le da un beso, pues se trata de una de las cosas que más feliz le hacen.

Junto a la instantánea ha escrito: ''Y si me besas me muero!!!!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 41
Vanesa Lorenzo rebusca en los recuerdos

Vanesa Lorenzo se ha puesto nostálgica en las redes sociales y prueba de ello es esta imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.

La modelo ha escrito junto a esta instantánea: ''Mi cuarto cumpleaños. Rebuscando en la caja de los recuerdos de mis padres y comparando mofletes con los de mis niñas''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 41
Ana Milán comienza el día con buen pie

Ana Milán ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos meses de tristeza debido a su separación con el actor Fernando Guillén Cuervo.

La actriz ha compartido esta instantánea en su perfil de Twitter bajo el siguiente mensaje: ''Días que comienzan con buenas noticias...''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 41
Rocío Crusset se come a su chico

Rocío Crusset vive uno de sus mejores momentos tanto el plano profesional, donde ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas, como en el plano personal donde está feliz con su chico, Jaime Soto.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha señalado: ''Que te como!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 41
Sergio Busquets y Elena Galera, ya son padres

El futbolista Sergio Busquets y Elena Galera ya han sido papás, y ella ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales.

Elena ha compartido esta tierna imagen y junto a ella ha escrito estas bonitas palabras: ''Ya está con nosotros lo mas hermoso de nuestras vidas!! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 41
El romántico mensaje de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha declarado su amor a su marido, Óscar Tarruella, a través de su cuenta de Instagram. Se casaron en 2003 y la pareja sigue tan feliz como el primer día.

La cantante le ha dedicado estas bonitas palabras al que es el amor de su vida: "Un día contigo son las vacaciones que necesito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales