Estos días se habla de...

El hermano de la cantante, Agustín Pantoja, cuando ella estaba en prisión gestionó la venta de la famosa casa marbellí a una sociedad opaca en Jersey. Te contamos también que Goyo Jiménez se ha casado con Paloma Melo; que Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán padres de una niña en otoño... ¡Y mucho más!

image

El hermano de la cantante, Agustín Pantoja, cuando ella estaba en prisión gestionó la venta de la famosa casa marbellí a una sociedad opaca en Jersey. Te contamos también que Goyo Jiménez se ha casado con Paloma Melo; que Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán padres de una niña en otoño... ¡Y mucho más!

Isabel Pantoja vendió 'La Pera' a una sociedad Opaca

Isabel Pantoja está de nuevo en el centro de la polémica, justamente ahora que comenzaba a respirar tranquilidad, aunque en esta ocasión ha sido por una de las gestiones de su mano derecha, su hermano Agustín.

Según ha desvelado El Español, mientras estaba en prisión cumpliendo condena por blanqueo de capitales, su hermano, que tiene un poder notarial de la tonadillera, vendió la casa que Isabel compartió en su día en Marbella con Julián Muñoz, el famoso y lujoso chalet de La Pera. Hasta aquí, todo normal, lo malo es que la propiedad fue vendida a una sociedad opaca de Jersey, con despacho en las Islas del Canal.

Aunque en los papeles aparece a nombre de una empresa española llamada 'Grand Fashion Banús SL', sociedad creada una semana antes de la compra, el rastro real del propietario, según el diario de Pedro J., está vinculada con el paraíso fiscal de Jersey, donde varios testaferros ocultan el nombre del propietario real.

Al parecer, el propietario de la vivienda sería un millonario británico responsable de una empresa de tecnología que compró la casa como inversión. La vivienda actualmente  se encuentra abandonada, esperando que el juez levante la anotación de embargo y los cargos en el registro, ya que una de las condiciones para la compra.

1 de 26
Goyo Jiménez y Paloma Melo ya son marido y mujer

El humorista Goyo Jiménez ha pasado por el altar con su novia, Paloma Melo. Los recién casados se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima celebrada en Lozoya, localidad de la serranía madrileña, el pasado domingo día 12.

La pareja lleva saliendo 4 años y fue Goyo quien le pidió matrimonio a Paloma durante una de sus funciones en el teatro, una pedida de la que se hizo eco la prensa por su originalidad.

A la boda asistieron rostros tan conocidos de la televisión como Miki Nadal y su mujer, Carola Escamez o la colaboradora de 'Zapeando', Sara Escudero.

2 de 26
Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primer hijo

Una de las parejas más estables del panorama social, la formada por la actriz Carolina Bang y el cineasta Álex de la Iglesia, están de enhorabuena, ya que, tras ocho años de noviazgo y según ha confirmado el círculo más íntimo de la pareja, Carolina está embarazada de cuatro meses y dará a luz el próximo otoño a una niña.

Recordemos que aunque Carolina se enfrenta a la maternidad por primera vez, el director ya tiene dos hijas, Rebeca y Claudia, ambas fruto de su matrimonio con Amaya Díaz.

Así pues, es seguro que la pareja vivirá con emoción la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo en común. ¡Felicidades, pareja!

 

3 de 26
Christina Grimmie de ‘The Voice’, asesinada a tiros tras un concierto

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su participación en el popular programa de televisión 'The Voice', ha sido asesinada a tiros este sábado al finalizar un concierto en Orlando (Florida).

 El asesino, del que aún se desconoce su identidad, disparó a la joven cantante, de 22 años, mientras se encontraba firmando autógrafos e inmediatamente después suicidó con la misma arma, tal y como ha informado la cadena BBC.

El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien también explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque.

4 de 26
La infanta Elena retoma con muchas ganas la agenda oficial

La infanta Elena vuelve a formar parte de la agenda oficial de la Casa Real tras dos años en las que sus apariciones habían sido realmente escasas.

La hermana de Felipe VI, que hace unas semanas presidió la mesa de encuestación de Cáritas, presidía ahora la XXV edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares.

Ella misma fue la encargada de entregarle el galardón a los premiados, y lo hizo con la simpatía y cercanía que le caracterizan.

Muy elegante, con un look primaveral, la infanta Elena se mostró muy cariñosa con los jóvenes artistas, quienes estaban encantados con ella.

5 de 26
Sara Carbonero está 'blandita'

Sara Carbonero está "sola" con sus dos pequeños, Martín y Lucas. Su marido, Iker Casillas, se encuentra en Francia con la Selección española para la Eurocopa que se disputará en el país galo hasta el 21 de junio como mínimo. Pero si superan todas las fases y llegan a la final, no estará en casa hasta el 10 de julio.

Este ha sido el mensaje que ha compartido Sara en su Instagram: "Muchísimas gracias @marwanoficial por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita #Todosmisfuturossoncontigo #Contigoenladistancia".

Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y la periodista ha recibido un aluvión de ellos escritos por todos sus seguidores.

6 de 26
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un intenso año de amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están de enhorabuena, y es que celebran su primer aniversario como pareja. Ambos han disfrutado de un año muy intenso en el que han viajado de manera constante y han paseado su amor por distintos actos públicos.

El escritor, que ya ha firmado el divorcio con Patricia -su mujer durante 50 años-, prefiere no hablar de boda cuando es preguntado por los medios: ''esas son preguntas que pertenecen al dominio privado''.

Sin duda, esta pareja llamó la atención desde el principio, pues las circunstancias que rodeaban a esta relación fueron un tanto polémicas, debido a la situación sentimental y familiar del escritor en ese momento.

Mario e Isabel se encuentran viviendo una bonita etapa en la que están disfrutando de cada momento y juntos han conseguido acaparar toda la atención en todos aquellos actos a los que acuden.

Isabel le ha robado el protagonismo al escritor, aunque se trate de un acto cultural en el que él esté galardonado, ejemplo de ello ha sido la XII edición de los Premios Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, donde Isabel ha sido la más buscada por las cámaras.

7 de 26
''Lourdes está loca por que deje el toreo, pero nunca me lo pediría''

Fran Rivera ha estado en Madrid como invitado especial por el 60 aniversario del primer reloj automático de Seiko y allí nos ha contado la feliz etapa por la que está viviendo.

Su hija Carmen es la alegría de su casa, está creciendo y aunque no habla, ''ya gatea''. Al parecer, la pequeña ''tiene un color de ojos muy especial -como la familia de su madre-. Pero también se parece a mí cuando era pequeño, tiene mucha mezcla''.

Fran acudirá con Lourdes Montes a la boda de su hermano Kiko y apunta que ''sabía la fecha desde días antes de que lo comunicara públicamente'', ya que habla con él de forma asidua.

El hijo de Paquirri también ha hablado de su profesión, indicando que seguirá toreando a pesar del profundo miedo que le produce a su mujer: ''Está loca por que lo deje, pero nunca me lo pediría''.

8 de 26
Mila Ximénez evacuada de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Mila Ximénez ha tenido que ser evacuada de 'Supervivientes' por problemas de estreñimiento que está padeciendo desde que comenzó el concurso. La tertuliana de 'Sálvame' tuvo que ser atendida por el servicio médico del reality, que decidió trasladarla a un lugar más tranquilo donde poder hacerle el chequeo y el diagnóstico en profundidad.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar ayer la noticia durante el inicio de ‘Supervivientes: la cuenta atrás'. "El jueves veremos todo lo que ha pasado con Mila y cómo está", afirmó el presentador dejando en el aire el posible abandono de la concursante.

Ya hace unos días, Mila tuvo que ser atendida por los médicos y aunque estaba convencida de que la acabarían ingresando, porque ya le pasó eso mismo en España, estos descartaron que tuviera una obstrucción intestinal.

9 de 26
La familia de Adriana Ugarte implicada en una trama de corrupción

El abuelo materno de la actriz, Antonio Pardal Reyes, está implicado en la Operación Púnica. Al parecer, y según informa Vanitatis, Pardal obsequiaba con regalos al entonces alcalde de Valdemoro, Francisco Granados, para conseguir favores del Ayuntamiento desde 1999 hasta 2007.

Entre estos obsequios se encontraban noches en un lujoso hotel de Sevilla, coches de lujo, cestas de navidad, ropa de firmas de alta costura, etc.

Fue Francisco Javier Frías, un empleado que estuvo 25 años trabajando junto a Pardal, el que declaró ante la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Según Frías, el abuelo de la actriz también proporcionó "dos señoritas llegadas de Barcelona, que eran las putitas de confianza de Pardal" a Francisco Granados y a José Manuel Moreno.

Además, también consiguió que su hija Clemencia, tía de Adriana Ugarte, tuviera su propio despacho en el Ayuntamiento de Valdemoro.

10 de 26
María Teresa Campos tendrá que ser intervenida

María Teresa Campos finalmente tendrá que ser intervenida tras sufrir el pasado fin de semana un cólico en la vesícula. Lo ha confirmado su hija Terelu a la salida de funeral del recientemente fallecido hermano de Ivonne Reyes.

La presentadora se encontraba de vacaciones en Málaga cuando tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital. Todo quedó en un susto y la malagueña reapareció en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde afirmó: "Estoy débil, pero me encuentro muy bien".

Aún no se sabe cuándo tendrá que pasar por quirófano, de momento. Lo que está claro es que "se pasó el susto pero ahora tendrán que intervenirla y operarla", como ha asegurado su hija a Europa Press.

11 de 26
Fernando Gómez-Acebo se convierte en padre con Nadia Halamandari

El hijo pequeño de la infanta Pilar ha sido padre con la periodista griega Nadia Halamandari. El pasado día 5 de junio nació Nicolás mediante cesárea en Atenas, según informa Vanitatis.

Fernando y Nadia, ambos de 42 años, se conocieron cuando el primo hermano de Felipe VI disfrutaba de unas vacaciones el pasado verano en el país heleno.

A pesar de la distancia, la pareja ha continuado su amor gracias a los continuos viajes entre Madrid y la capital griega, aunque aún no tienen planes de boda. Recordemos que Fernando estuvo casado con Mónica Martín Luque durante 7 años.

12 de 26
Jesús Vázquez abandera el programa 'Proyecto Bulling'

Cuatro emitirá próximamente el programa 'Proyecto Bulling', encaminado a ayudar a jóvenes de entre 11 y 18 años que están siendo víctimas de acoso escolar. Jesús Vázquez será el conductor.

“Para mí ha sido el mayor reto al que me he enfrentado en estos 25 años de trabajo. Me dedico al entretenimiento, pero esto era diferente porque yo he sido un niño acosado entre los 11 y 16 años (…). Cuando me propusieron esto sentí que tenía que hacer este programa. Ha llegado la hora de que yo cierre esa página de verdad y la mejor forma que se me ocurría era sirviendo de altavoz para que todo el mundo tome conciencia de la situación, para que cualquiera que vea el programa sepa lo que pasa en cualquier colegio. Sólo queremos que tome conciencia la sociedad, los colegios y los padres de que el problema que hay para poder atajarlo y que se ponga en marcha un protocolo en nuestro país”, ha explicado Jesús Vázquez.

El programa pondrá en conocimiento de la situación de estos menores a sus familiares, educadores y compañeros para buscar soluciones, fomentar el espíritu de equipo en las aulas y sensibilizar a la opinión pública sobre las implicaciones de este problema que cada vez afecta a más jóvenes en nuestro país.
La Fiscalía de Menores de Madrid ya ha puesto en conocimiento de Mediaset España y la productora del programa a través de un escrito que "deberán de abstenerse de emitir el programa", afectando a dos de las cuatro entregas previstas para esta temporada de 'Proyecto Bullying'.

 

13 de 26
Malia Obama, becaria en Madrid

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, que cumple 18 años el próximo 4 de julio, tiene previsto realizar prácticas profesionales este verano en la Embajada que su país tiene en Madrid, según publica el diario ABC.

La joven, que cumplirá dieciocho años el próximo 4 de julio, acaba de terminar sus estudios de enseñanza media en la Sidwell Friends School, en Washington, y se dispone a disfrutar de un año sabático, antes de comenzar la carrera en la Universidad Harvard, la misma en la que sus padres estudiaron Derecho. Eso será en otoño de 2017, tal y como anunció la Casa Blanca.

Que Malia Obama se haya decantado por la embajada estadounidense en Madrid para realizar sus prácticas podría deberse a la amistad que une a sus padres con el embajador de EE.UU, James Costos, y su pareja, el decorador Michael S. Smith, y a que la joven quiera mejorar su español, un idioma que habla perfectamente como quedó patente cuando hizo de traductora de su padre en el histórico viaje de Obama a EE.UU.

14 de 26
Obama visitará España en julio

Barack Obama visitará nuestro país del 9 al 11 de julio como consecuencia de ''las excelentes relaciones con España'', según apunta el diario 'El Mundo'.

Se trata de una visita de real importancia, ya que es la primera vez que un presidente de Estados Unidos viene a España después de 15 años.

El rey Felipe VI y Mariano Rajoy -presidente del Gobierno en funciones- serán los encargados de recibirle. Las elecciones se celebrarán unos días antes (26 de junio), por lo que no habrá un Gobierno establecido para esta fecha.

Obama ya le expresó al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, su deseo de viajar a España durante la Cumbre de Seguridad Nuclear: ''A ver si formáis Gobierno, que estoy deseando ir a España''.

De momento se desconce si el presidente americano vendrá acompañado de su esposa, Michelle Obama, y de sus hijas Sasha y Malia.

15 de 26
Alejandro Sanz rompe con su mánager de toda la vida

Tras 25 años trabajando juntos, Alejandro Sanz ha decidido prescindir de los servicios de Rosa Lagarrigue. Según LOC la decisión del cantante era tomada tras una auditoria pero, al parecer, ésta no ha existido.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha querido hacer ninguna declaración, aunque RLM, la empresa de Rosa Lagarrigue, ha confirmado la ruptura. Aunque se había especulado que Malú, íntima de Sanz, podrían no seguir con RLM, lo cierto es que continuará trabajando con toda normalidad con esta compañía, al igual que Raphael, de quien también se había dicho que podría dejarla.

Al parecer Rosa Lagarrigue dará en breve su versión de lo ocurrido.

Las desavenencias entre Alejandro Sanz y la directiva de RLM vienen desde el pasado mes de octubre. Ahora se especula también sobre quien será el nuevo encargado de representar a Alejandro Sanz, aunque se sospecha que será una persona de confianza y no su mujer, Raquel Perera.

16 de 26
Demi Lovato y su novio ponen fin a seis años de relación

La ex actriz Disney, Demi Lovato (24 años), y el actor de la serie 'Abierto hasta el amanecer', Wilmer Valderrama (36 años), han roto, y lo han hecho a través de las redes. Desde la cuenta de Instagram de la actriz, la pareja emitía un comunicado en el que explicaban que, tras seis años de romance, decidían separarse.

"Después de cerca de 6 maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta ha sido para ambos una dificil decisión, pero hemos descubierto que somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos. Gracias a todos los que nos han ofrecido su apoyo y amistad todo este tiempo. Con amor, Wilmer y Demi", explicaban en las redes.

¿Será una ruptura temporal y pronto veremos a la pareja junta de nuevo o será el punto y final a una bonita historia de amor?

 

17 de 26
Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik formaban una de las parejas más populares del panorama 'celeb', sin embargo parece que a los jóvenes se les ha acabado el amor.

Tras siete meses de intenso noviazgo el cantante y la modelo han puesto fin a su relación, tal y como informa el portal de noticias E! News.

Por el momento no sabemos cuál ha sido el detonante de esta ruptura, pero puede que el éxito de sus carreras y el poco tiempo libre del que disponen ambos haya provocado esta separación.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a E! News que las discusiones entre ambos eran constantes y que han sido varias las ocasiones en las que han terminado su relación.

Dado sus antecedentes no podemos confirmar que esta sea una ruptura definitiva y quizás más adelante Gigi Hadid y Zayn Malik retomen su noviazgo.

18 de 26
Prince murió a causa de una sobredosis accidental de opiáceos

Los resultados de la autopsia de Prince ya han salido a la luz, y estos determinan que su muerte fue causada por una sobredosis accidental de opiáceos, en concreto de Fentanyl.

El cantante, que fue encontrado muerto el pasado 21 de abril en su casa-estudio de Paisley Park, se tomó más medicación de la que debía debido a su adicción a este tipo de fármacos, según apunta el 'Star Tribune de Minnesota'.

El opiáceo que le causó la muerte es 25 veces más potente que la heroína y éste al parecer, solía tomarlo a diario para sus fuertes dolores de cadera.

El informe del forense de Minnesota también ha indicado que en el momento de la muerte, Prince pesaba 51 kilos y vestía camisa, pantalones y gorra negra.

19 de 26
Leo Messi, en el banquillo por presunto delito fiscal

Leo Messi se sienta en el banquillo junto a su padre, Jorge Horacio, para declarar por un presunto delito fiscal en el que han defraudado 4,1 millones de euros a Hacienda.

El delantero del Fútbol Club Barcelona y su padre han llegado a la Audiencia de Barcelona acompañados de sus abogados y con la principal misión de declarar y justificar la supuesta legalidad de sus actividades económicas entre los años 2007 y 2009.

Messi siempre se ha desmarcado de la gestión de su patrimonio, indicando que ha sido su padre el que siempre se ha encargado de ello.

De esta manera, la Abogacía del Estado pide una pena de 15 años y 22 meses de prisión por haber cometido un delito fiscal. Sin embargo, la Fiscalía pide una pena de 18 meses de cárcel solo para el padre, dejando claro el desconocimiento del futbolista.

20 de 26
Taylor y Calvin, adiós al amor

Taylor Swift, de 26 años, y Calvin Harris, de 32, han roto después de 15 meses de relación. "No hubo ningún drama. Simplemente las cosas no funcionan a veces", aseguró una fuente cercana a la revista 'People'.

El que ha tomado la decisión ha sido el Dj a pesar de que todo parecía indicar que su historia de amor se consolidaba. La pareja celebró su primer aniversario con unas vacaciones en la playa compartiendo unas románticas imágenes en sus redes sociales.

El escocés sufrió hace unos días un accidente de tráfico que no tuvo consecuencias graves pero por el que tuvo que ser ingresado. Su entonces pareja, Taylor, estuvo a su lado ejerciendo de "enfermera". Sin embargo, parece que se les ha acabado el amor...

21 de 26
Los rumores de embarazo sobrevuelan a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La prensa italiana asegura que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en papás por primera vez a finales de este año. La pareja se casó el 25 de julio de 2015 en Mónaco.

Una de las revistas más conocidas en Italia, 'Chi', ha afirmado que Beatrice se encuentra en el tercer mes de gestación y que ambas familias se han enterado hace poco. Todas las alarmas saltaron cuando la semana pasada, en la competición de coches de Riva del Garda, la mujer de Pierre se tocaba la tripa con ternura, un gesto habitual en las mujeres embarazadas.

De momento no ha habido confirmación oficial, pero si fuera cierto sería el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco que ya ejerce como abuela de Sasha Casiraghi, Raphaël Elmaleh e India Casiraghi.

22 de 26
Mayka Kukucova, condenada por matar a su exnovio multimillonario

La  famosa modelo eslovaca Mayka Kukucova ha sido condenada a 15 de años de cárcel por el asesinato con alevosía de su exnovio multimillonario, Andrew David Bush.

La joven de 26 años acabó con la vida de Andrew el pasado 5 de abril de 2014 por ser incapaz de soportar su ruptura con el adinerado londinense y decidió colarse en su casa, situada en la lujosa urbanización Sun Beach de Estepona. Andrew le pidió que se marchara, pero ella ''impulsada por un estado pasional'' le propinó tres tiros que acabaron con su vida.

Mayka fue detenida a los cinco días en su país y alegó haberse defendido de su exnovio, quien intentó agredirla y por eso ella disparó la pistola. Sin embargo, la sentencia explica que éste ''no tuvo posibilidad de reacción o defensa''.

A su condena se suman 6 meses más por allanamiento de morada. La sentencia reconoce que actuó con ''un estado de ofuscación'' y en un principio, el fiscal pedía 20 años de prisión. Finalmente, la Audiencia de Málaga decidía condenarla a 15 años y 6 meses por carencia de antecedentes, mientras ella no paraba de llorar durante la lectura de la sentencia.

23 de 26
La reina Sofía habla por primera vez de las infidelidades, ¿será verdad?

El Teatro Español estrena 'Sofía', un monólogo dirigido por Ignacio García May centrado en la vida de la reina Sofía. Éste es interpretado por la actriz valencia Victoria Salvador y está ambientado en un futuro, concretamente comienza con la muerte del rey Don Juan Carlos.

El monólogo trata de contarnos cómo ha sido de dura la vida de la reina emérita durante su periodo en el trono, de las supuestas infidelidades de su marido, el rey emérito y del Caso Nóos, en el cual está implicada su hija Cristina y el marido de ésta, Iñaqui Urdangarín.

La actriz encarnará sobre el escenario el papel de doña Sofía, de su madre y de la reina Federica y lo cierto es que según apunta a 'El Mundo': ''Yo estoy encantada porque es un caramelo de personaje, aunque sea muy complicado de hacer. Tengo mucha curiosidad por ver cómo reaccionará la gente''.

24 de 26
Adele, de Londres a Beverly Hills

La cantante británica ha decidido mudarse a Beverly Hills, donde ha comprado una mansión valorada en 8,5 millones de euros y situada en una de las urbanizaciones más lujosas.

Adele, la artista británica mejor pagada, se mudará allí junto a su pareja, Simon Konecki y su pequeño Angelo James.
Cuando acabe su gira, Adele hará las maletas y pondrá rumbo a la elitista urbanización donde viven estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher o Cameron Díaz.

La casa, de 600 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios, 6 baños, piscina e incluso una 'casa del árbol'. Sin duda, una gran adquisición de la que pronto disfrutará la cantante.

25 de 26
Carmen Bordiú y Silvia Casas, locas por los trajes de baño

La diseñadora y princesa kuwaití Aljawahara Al-Sabah ha presentado su firma de ropa de baño 'Nukksh' en el hotel Wellington en compañía de dos rostros conocidos del panorama nacional: Carmen Martínez-Bordiú y Silvia Casas (pareja de Manu Tenorio).

Tanto la una como la otra no dudaron en posar junto a la diseñadora, una joven de Oriente Medio y miembro de la Familia Real de Kuwait. La relación de ésta con la Familia Real española es muy buena, aunque no sabemos si Letizia llevará alguna de sus creaciones.

Sin duda, Carmen y Silvia se lo pasaron en grande contemplando todos y cada uno de los trajes de baño presentados en este día. De hecho, Carmen Bordiú contaba a 'La Razón' que adquirirá algunas de las prendas de esta colección, concretamente ''una túnica transparente negra y con bordados elegantísimos''.

26 de 26
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales