Estos días se habla de...

Te contamos esta y otras noticias que no te puedes perder.

image

Rocío Carrasco y Fidel ya tienen fecha para su boda. Te contamos también que que Michelle Obama se despide de España; que Belén Esteban no aprueba el examen teórico del carné de conducir... ¡Y mucho más!

1 de 40
Rocío Carrasco y Fidel ya tienen fecha para su boda

Tras muchos rumores acerca de la fecha de la boda de la pareja por fin conocemos el día exacto en el que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac pasarán por el altar. Será el próximo 16 de septiembre, tal y como ha anunciado Antonio Rossi en el 'Programa de Ana Rosa'.

En un principio se dijo que la pareja contraería matrimonio esta primavera, pero al parecer a Rocío Carrasco le pareció demasiado precipitado.

Una de las invitadas más esperadas en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sea su hija Rocío Flores, a pesar de la mala relación que existe entre ambas, lo más lógico que al ser su primogénita.

Ahora sólo nos queda saber quiénes serán los padrinos de la hija de 'la más grande' y si finalmente sus hermanos, Gloria Camilia y José Fernando asistirán a este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
Michelle Obama: visita España
Agencias
Michelle Obama se despide de España

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha abandonado nuestro país este viernes. La mujer de Obama ha concluido su gira internacional para promover su campaña a favor de la educación de las niñas y adolescentes en todo el mundo.

Durante su breve visita, Michelle ha dado mucho que hablar. Desde su accidentada llegada al aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, cuando el viento le levantó el vestido a su hija Malia hasta su tarde de tapas por la capital.

Además, la Primera Dama de EEUU ha destacado por su complicidad con la Reina Letizia durante la conferencia que ambas ofrecieron en el Matadero de Madrid y el cariñoso encuentro que mantuvieron en el Palacio de la Zarzuela.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Belén Esteban suspende el examen teórico

Belén Esteban ha suspendido el examen teórico del carné de conducir. La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado muy sorprendida al recibir la noticia porque estaba convencida de que iba a probar, según ha explicado en su programa.

Tras varias horas pendiente de las calificaciones, Belén Esteban ha recibido el suspenso como un jarro de agua fría. La colaboradora, que ha acudido a un curso intensivo en la famosa autoescuela de Cuenca, estaba ''desilusionada'' pero ha asegurado que va a continuar intentándolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
José Luis Moreno se une a la lista de famosos morosos

El Ministerio de Hacienda ha publicado este jueves 30 de junio la lista de morosos que deban más de un millón de euros a las arcas públicas. El productor y ventrílocuo José Luis Moreno, que recientemente aparecía en el programa de de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', es uno de los famosos que ocupan un lugar 'privilegiado' en esta lista pues sus empresas, Kulteperalia S.L. y Alba Adriática S.L deben la friolera de 1.890.000 y 1.553.000 euros respectivamente. En total son 3.444.000 euros de deuda al fisco.

Dani Álves, Dani Pedrosa o el colaborador de 'Espejo Público', Albert Castillón, son algunos de los que repiten en esta lista por sus altas deudas con la Agencia Tributaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
image
Gtres
Sharon Stone se relaja en un salón de belleza

La actriz Sharon Stone (58) pasó la tarde muy relajada y poniéndose a punto en un centro de belleza. La estadounidense se hizo la manicura y la pedicura en un salón de Beverly Hills. Mientras las profesionales le hacían los tratamientos, ella ojeaba una revista.

Después, paseó por las calles de la ciudad junto a Douglas Truesdale, conocido diseñador de interiores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Muere Bud Spencer a los 86 años

El actor italiano Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, falleció este lunes 27 de junio, a los 86 años, según ha informado la familia en un mensaje en su página personal de Facebook. "Con nuestro profundo pesar, tenemos que decir que Bud está volando a su próximo viaje", decía el mensaje de su red social.

Bud Spencer debutó en el cine con la famosa 'Quo Vadis' (1951), pero consiguió la popularidad como pareja de Terence Hill en los 'Spaghetti Western'. Junto a él portagonizo más de una quincena de películas, como 'Le llamaban Trinidad' (1971) y 'Y si no nos enfadamos'.

Nacido el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, el actor fue campeón italiano de natación, ganando los 100 metros libres en su país durante siete años consecutivos, y participó en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952 y Melbourne 1956 representando a Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Michelle Obama y sus hijas llegan mañana a España

La primera dama de los Estados Unidos, sus hijas –Malia y Sasha– y su madre, Marian Robinson, han comenzado en Liberia y Marruecos –donde se han reunido con la princesa Lalla Selma, en la imagen–, el viaje que las traerá a España.

La mujer de Barack Obama llegará a Madrid mañana. Y el jueves, la reina Letizia la recibirá en el Palacio de la Zarzuela, después de acompañarla en la conferencia que pronunciará en las Naves del Matadero de Madrid para reivindicar el derecho a la educación de niñas y adolescentes en todo el mundo.

Según han confirmado este lunes fuentes de la Casa del Rey, doña Letizia pronunciará unas palabras durante este acto y posteriormente, ambas mantendrán un encuentro privado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
¡Olivia de Havilland cumple 100 años!

La actriz, icono de su época, celebra sus cien años de vida el viernes 1 de julio. Havilland es una superviviente de la época de oro de Hollywood y debutó en la gran pantalla en 1935, interpretando a Herminia en 'El sueño de una noche de verano'.

Además, fue pareja de Errol Flynn y es la última estrella viva del cartel de 'Lo que el viento se llevó'. Olivia ha ganado dos Premios Óscar y ha estado cinco veces nominada.

La veterana actriz es conocida por sus diferencias con Hollywood y una fuerte rivalidad con su hermana, la fallecida actriz Joan Fontaine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
image
Gtres
Nicolas Cage se divorcia por tercera vez tras 11 años de matrimonio

Tras once años de matrimonio y un hijo en común (Kal-El), el actor Nicolas Cage y Alice Kim han decidido poner fin a su romance. Y lo hacen tras los sonados rumores de crisis que a principios de año ya parecían augurar el tercer fracaso matrimonial de Cage.

El actor vive el que es ya su tercer divorcio. ya que anteriormente estuvo casado con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Borja Thyssen, expulsado del patronato del museo de su madre en Málaga

Borja Thyssen era hasta este 15 de junio el patrón del Museo Carmen Thyssen Málaga, sin embargo el Ayuntamiento de Málaga ha tomado la decisión de suspender a Borja Thyssen temporalmente como patrono, mientras es investigado por fraude fiscal.

Tras esta inesperada expulsión, Tita Cervera tenía que tomar la decisión de nombrar a la persona que ocuparía este cargo y el elegido ha sido, su sobrino, Guillermo Cervera, director artístico de la galería de pinturas que la baronesa abrirá próximamente en Andorra.

Hacienda reclama más de 600.000 euros a Borja Thyssen, por declarar su residencia en Andorra, lo que le permitiría evitar el pago de impuestos de la renta y patrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Los Duques de Cambridge contra el terror y la violencia

Los Duques de Cambridge quisieron mostrar su consternación y dolor ante el terrible atentado ocurrido en Orlando, en el que perdieron la vida 49 personas a manos de un terrorista en la discoteca gay 'Pulse'.

Guillermo y Kate acudieron a la Embajada de Estados Unidos de Londres para firmar en el libro de condolencias. Fue el Duque el que escribió: "Con nuestras condolencias más profundas y con nuestros pensamientos y oraciones a todos los afectados". Después fue Kate quien plasmó su rúbrica junto a la de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Fiona Ferrer y Macarena Gómez, unidas por una buena causa

La escritora y bloguera Fiona Ferrer organizó una cena benéfica a favor de la Fundación Juegaterapia, que quiere abrir su cuarto Jardín en un hospital madrileño.

Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro, acudieron personalidades de todos los ámbitos, que con su presencia quisieron apoyar esta buena causa. Una de ellas fue la actriz Macarena Gómez, famosa por su trabajo en la serie de televisión 'La que se avecina'. Las dos posaron junto a Lunita, una de las niñas de la Fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Olivia de Borbón presume de embarazo junto a su marido

Olivia de Borbón y Julián Porras fueron otros de los rostros conocidos que acudieron a apoyar a Fundación Juegaterapia. La pareja está pasando por su momento más dulce, ante la futura llegada del que será su primer hijo. Porras no paró de tener gestos de cariño hacia Olivia, a la que le tocó la tripita en varias ocasiones.

La pareja se dio el 'sí quiero' en octubre de 2014 en Marbella y en abril se conocía la feliz noticia con la que van a poner el broche de oro a su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
La defensa de Oscar Pistorius alega que el atleta sufre

El atleta Oscar Pistorius sufre una "depresión severa" que le impedirá testificar en la vista en la que se decidirá la pena que deberá cumplir por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkam, en 2013.

















Según ha declarado el psicólogo Jonathan Scholtz, llamado por los abogados defensores del atleta, Pistorius "mostró indicios y síntomas de trastornos postraumáticos, trastornos de ansiedad y de depresión" y añadió que Pistorius "no es capaz de testificar. Su estado de salud es grave" y "requiere una hospitalización".
Pistorius fue condenado en diciembre de 2015 a cinco años de prisión pero apeló la sentencia para intentar anular la condena de asesinato, se expone a una pena de 15 años de cárcel. Actualmente se encuentra en arresto domiciliario en la mansión de su familia en Pretoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Isabel Pantoja vendió 'La Pera' a una sociedad Opaca

Isabel Pantoja está de nuevo en el centro de la polémica, justamente ahora que comenzaba a respirar tranquilidad, aunque en esta ocasión ha sido por una de las gestiones de su mano derecha, su hermano Agustín.

Según ha desvelado El Español, mientras estaba en prisión cumpliendo condena por blanqueo de capitales, su hermano, que tiene un poder notarial de la tonadillera, vendió la casa que Isabel compartió en su día en Marbella con Julián Muñoz, el famoso y lujoso chalet de La Pera. Hasta aquí, todo normal, lo malo es que la propiedad fue vendida a una sociedad opaca de Jersey, con despacho en las Islas del Canal.

Aunque en los papeles aparece a nombre de una empresa española llamada 'Grand Fashion Banús SL', sociedad creada una semana antes de la compra, el rastro real del propietario, según el diario de Pedro J., está vinculada con el paraíso fiscal de Jersey, donde varios testaferros ocultan el nombre del propietario real.

Al parecer, el propietario de la vivienda sería un millonario británico responsable de una empresa de tecnología que compró la casa como inversión. La vivienda actualmente se encuentra abandonada, esperando que el juez levante la anotación de embargo y los cargos en el registro, ya que una de las condiciones para la compra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Goyo Jiménez y Paloma Melo ya son marido y mujer

El humorista Goyo Jiménez ha pasado por el altar con su novia, Paloma Melo. Los recién casados se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima celebrada en Lozoya, localidad de la serranía madrileña, el pasado domingo día 12.

La pareja lleva saliendo 4 años y fue Goyo quien le pidió matrimonio a Paloma durante una de sus funciones en el teatro, una pedida de la que se hizo eco la prensa por su originalidad.

A la boda asistieron rostros tan conocidos de la televisión como Miki Nadal y su mujer, Carola Escamez o la colaboradora de 'Zapeando', Sara Escudero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primer hijo

Una de las parejas más estables del panorama social, la formada por la actriz Carolina Bang y el cineasta Álex de la Iglesia, están de enhorabuena, ya que, tras ocho años de noviazgo y según ha confirmado el círculo más íntimo de la pareja, Carolina está embarazada de cuatro meses y dará a luz el próximo otoño a una niña.

Recordemos que aunque Carolina se enfrenta a la maternidad por primera vez, el director ya tiene dos hijas, Rebeca y Claudia, ambas fruto de su matrimonio con Amaya Díaz.

Así pues, es seguro que la pareja vivirá con emoción la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo en común. ¡Felicidades, pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Christina Grimmie de 'The Voice', asesinada a tiros tras un concierto

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su participación en el popular programa de televisión 'The Voice', ha sido asesinada a tiros este sábado al finalizar un concierto en Orlando (Florida).

El asesino, del que aún se desconoce su identidad, disparó a la joven cantante, de 22 años, mientras se encontraba firmando autógrafos e inmediatamente después suicidó con la misma arma, tal y como ha informado la cadena BBC.

El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien también explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
La infanta Elena retoma con muchas ganas la agenda oficial

La infanta Elena vuelve a formar parte de la agenda oficial de la Casa Real tras dos años en las que sus apariciones habían sido realmente escasas.

La hermana de Felipe VI, que hace unas semanas presidió la mesa de encuestación de Cáritas, presidía ahora la XXV edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares.

Ella misma fue la encargada de entregarle el galardón a los premiados, y lo hizo con la simpatía y cercanía que le caracterizan.

Muy elegante, con un look primaveral, la infanta Elena se mostró muy cariñosa con los jóvenes artistas, quienes estaban encantados con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Sara Carbonero está 'blandita'

Sara Carbonero está "sola" con sus dos pequeños, Martín y Lucas. Su marido, Iker Casillas, se encuentra en Francia con la Selección española para la Eurocopa que se disputará en el país galo hasta el 21 de junio como mínimo. Pero si superan todas las fases y llegan a la final, no estará en casa hasta el 10 de julio.

Este ha sido el mensaje que ha compartido Sara en su Instagram: "Muchísimas gracias @marwanoficial por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita #Todosmisfuturossoncontigo #Contigoenladistancia".

Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y la periodista ha recibido un aluvión de ellos escritos por todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un intenso año de amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están de enhorabuena, y es que celebran su primer aniversario como pareja. Ambos han disfrutado de un año muy intenso en el que han viajado de manera constante y han paseado su amor por distintos actos públicos.

El escritor, que ya ha firmado el divorcio con Patricia -su mujer durante 50 años-, prefiere no hablar de boda cuando es preguntado por los medios: ''esas son preguntas que pertenecen al dominio privado''.

Sin duda, esta pareja llamó la atención desde el principio, pues las circunstancias que rodeaban a esta relación fueron un tanto polémicas, debido a la situación sentimental y familiar del escritor en ese momento.

Mario e Isabel se encuentran viviendo una bonita etapa en la que están disfrutando de cada momento y juntos han conseguido acaparar toda la atención en todos aquellos actos a los que acuden.

Isabel le ha robado el protagonismo al escritor, aunque se trate de un acto cultural en el que él esté galardonado, ejemplo de ello ha sido la XII edición de los Premios Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, donde Isabel ha sido la más buscada por las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
''Lourdes está loca por que deje el toreo, pero nunca me lo pediría''

Fran Rivera ha estado en Madrid como invitado especial por el 60 aniversario del primer reloj automático de Seiko y allí nos ha contado la feliz etapa por la que está viviendo.

Su hija Carmen es la alegría de su casa, está creciendo y aunque no habla, ''ya gatea''. Al parecer, la pequeña ''tiene un color de ojos muy especial -como la familia de su madre-. Pero también se parece a mí cuando era pequeño, tiene mucha mezcla''.

Fran acudirá con Lourdes Montes a la boda de su hermano Kiko y apunta que ''sabía la fecha desde días antes de que lo comunicara públicamente'', ya que habla con él de forma asidua.

El hijo de Paquirri también ha hablado de su profesión, indicando que seguirá toreando a pesar del profundo miedo que le produce a su mujer: ''Está loca por que lo deje, pero nunca me lo pediría''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
Mila Ximénez evacuada de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Mila Ximénez ha tenido que ser evacuada de 'Supervivientes' por problemas de estreñimiento que está padeciendo desde que comenzó el concurso. La tertuliana de 'Sálvame' tuvo que ser atendida por el servicio médico del reality, que decidió trasladarla a un lugar más tranquilo donde poder hacerle el chequeo y el diagnóstico en profundidad.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar ayer la noticia durante el inicio de 'Supervivientes: la cuenta atrás'. "El jueves veremos todo lo que ha pasado con Mila y cómo está", afirmó el presentador dejando en el aire el posible abandono de la concursante.

Ya hace unos días, Mila tuvo que ser atendida por los médicos y aunque estaba convencida de que la acabarían ingresando, porque ya le pasó eso mismo en España, estos descartaron que tuviera una obstrucción intestinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
La familia de Adriana Ugarte implicada en una trama de corrupción

El abuelo materno de la actriz, Antonio Pardal Reyes, está implicado en la Operación Púnica. Al parecer, y según informa Vanitatis, Pardal obsequiaba con regalos al entonces alcalde de Valdemoro, Francisco Granados, para conseguir favores del Ayuntamiento desde 1999 hasta 2007.

Entre estos obsequios se encontraban noches en un lujoso hotel de Sevilla, coches de lujo, cestas de navidad, ropa de firmas de alta costura, etc.

Fue Francisco Javier Frías, un empleado que estuvo 25 años trabajando junto a Pardal, el que declaró ante la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Según Frías, el abuelo de la actriz también proporcionó "dos señoritas llegadas de Barcelona, que eran las putitas de confianza de Pardal" a Francisco Granados y a José Manuel Moreno.

Además, también consiguió que su hija Clemencia, tía de Adriana Ugarte, tuviera su propio despacho en el Ayuntamiento de Valdemoro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
María Teresa Campos tendrá que ser intervenida

María Teresa Campos finalmente tendrá que ser intervenida tras sufrir el pasado fin de semana un cólico en la vesícula. Lo ha confirmado su hija Terelu a la salida de funeral del recientemente fallecido hermano de Ivonne Reyes.

La presentadora se encontraba de vacaciones en Málaga cuando tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital. Todo quedó en un susto y la malagueña reapareció en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde afirmó: "Estoy débil, pero me encuentro muy bien".

Aún no se sabe cuándo tendrá que pasar por quirófano, de momento. Lo que está claro es que "se pasó el susto pero ahora tendrán que intervenirla y operarla", como ha asegurado su hija a Europa Press.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Fernando Gómez-Acebo se convierte en padre con Nadia Halamandari

El hijo pequeño de la infanta Pilar ha sido padre con la periodista griega Nadia Halamandari. El pasado día 5 de junio nació Nicolás mediante cesárea en Atenas, según informa Vanitatis.

Fernando y Nadia, ambos de 42 años, se conocieron cuando el primo hermano de Felipe VI disfrutaba de unas vacaciones el pasado verano en el país heleno.

A pesar de la distancia, la pareja ha continuado su amor gracias a los continuos viajes entre Madrid y la capital griega, aunque aún no tienen planes de boda. Recordemos que Fernando estuvo casado con Mónica Martín Luque durante 7 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Jesús Vázquez abandera el programa 'Proyecto Bulling'

Cuatro emitirá próximamente el programa 'Proyecto Bulling', encaminado a ayudar a jóvenes de entre 11 y 18 años que están siendo víctimas de acoso escolar. Jesús Vázquez será el conductor.

"Para mí ha sido el mayor reto al que me he enfrentado en estos 25 años de trabajo. Me dedico al entretenimiento, pero esto era diferente porque yo he sido un niño acosado entre los 11 y 16 años (…). Cuando me propusieron esto sentí que tenía que hacer este programa. Ha llegado la hora de que yo cierre esa página de verdad y la mejor forma que se me ocurría era sirviendo de altavoz para que todo el mundo tome conciencia de la situación, para que cualquiera que vea el programa sepa lo que pasa en cualquier colegio. Sólo queremos que tome conciencia la sociedad, los colegios y los padres de que el problema que hay para poder atajarlo y que se ponga en marcha un protocolo en nuestro país", ha explicado Jesús Vázquez.

El programa pondrá en conocimiento de la situación de estos menores a sus familiares, educadores y compañeros para buscar soluciones, fomentar el espíritu de equipo en las aulas y sensibilizar a la opinión pública sobre las implicaciones de este problema que cada vez afecta a más jóvenes en nuestro país.
La Fiscalía de Menores de Madrid ya ha puesto en conocimiento de Mediaset España y la productora del programa a través de un escrito que "deberán de abstenerse de emitir el programa", afectando a dos de las cuatro entregas previstas para esta temporada de 'Proyecto Bullying'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Malia Obama, becaria en Madrid

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, que cumple 18 años el próximo 4 de julio, tiene previsto realizar prácticas profesionales este verano en la Embajada que su país tiene en Madrid, según publica el diario ABC.

La joven, que cumplirá dieciocho años el próximo 4 de julio, acaba de terminar sus estudios de enseñanza media en la Sidwell Friends School, en Washington, y se dispone a disfrutar de un año sabático, antes de comenzar la carrera en la Universidad Harvard, la misma en la que sus padres estudiaron Derecho. Eso será en otoño de 2017, tal y como anunció la Casa Blanca.

Que Malia Obama se haya decantado por la embajada estadounidense en Madrid para realizar sus prácticas podría deberse a la amistad que une a sus padres con el embajador de EE.UU, James Costos, y su pareja, el decorador Michael S. Smith, y a que la joven quiera mejorar su español, un idioma que habla perfectamente como quedó patente cuando hizo de traductora de su padre en el histórico viaje de Obama a EE.UU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
Obama visitará España en julio

Barack Obama visitará nuestro país del 9 al 11 de julio como consecuencia de ''las excelentes relaciones con España'', según apunta el diario 'El Mundo'.

Se trata de una visita de real importancia, ya que es la primera vez que un presidente de Estados Unidos viene a España después de 15 años.

El rey Felipe VI y Mariano Rajoy -presidente del Gobierno en funciones- serán los encargados de recibirle. Las elecciones se celebrarán unos días antes (26 de junio), por lo que no habrá un Gobierno establecido para esta fecha.

Obama ya le expresó al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, su deseo de viajar a España durante la Cumbre de Seguridad Nuclear: ''A ver si formáis Gobierno, que estoy deseando ir a España''.

De momento se desconce si el presidente americano vendrá acompañado de su esposa, Michelle Obama, y de sus hijas Sasha y Malia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
Alejandro Sanz rompe con su mánager de toda la vida

Tras 25 años trabajando juntos, Alejandro Sanz ha decidido prescindir de los servicios de Rosa Lagarrigue. Según LOC la decisión del cantante era tomada tras una auditoria pero, al parecer, ésta no ha existido.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha querido hacer ninguna declaración, aunque RLM, la empresa de Rosa Lagarrigue, ha confirmado la ruptura. Aunque se había especulado que Malú, íntima de Sanz, podrían no seguir con RLM, lo cierto es que continuará trabajando con toda normalidad con esta compañía, al igual que Raphael, de quien también se había dicho que podría dejarla.

Al parecer Rosa Lagarrigue dará en breve su versión de lo ocurrido.

Las desavenencias entre Alejandro Sanz y la directiva de RLM vienen desde el pasado mes de octubre. Ahora se especula también sobre quien será el nuevo encargado de representar a Alejandro Sanz, aunque se sospecha que será una persona de confianza y no su mujer, Raquel Perera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales