Pasarela de biquinis 2016

Chabelita, Jennifer Aniston, Alessandra Ambrosio, Laura Matamoros... son algunas de las famosas que ya han presumido figura en biquini.

image

El verano 2016 avanza y nos va dejando imágenes de numerosas famosas y famosos disfrutando de sus vacaciones. Son muchos los que ya han cambiado el asfalto de las ciudades por el sol, el relax y las playas, donde lucen cuerpazos –algunos más que otros– en traje de baño.

1 de 26
Helen Lindes

La modelo Helen Lindes nos regalaba esta preciosa imagen en la que ya se le empieza a notar su embarazo, durante sus vacaciones en Mallorca.

2 de 26
Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia subió a suInstagram esta imagen –en la que no nos dice dónde está– pero en la que luce un tipazo perfecto. Lleva gafas de sol con efecto espejo en color naranja a conjunto con el color de las rayas de su biquini.

3 de 26
Mar Flores

Meditando al borde de las piscina. Así se deja ver la exmodelo, empresaria y diseñadora de bolsos Mar Flores durante sus vacaciones en Ibiza. La exmujer de Javier Merino lleva un biquini de ryas en tonos azules.

4 de 26
Aitor Ocio

El exfutbolista Aitor Ocio ha sido de los últimos famosos en apuntarse a la moda del 'paddle surf', un deporte que consiste en subirse a una tabla de surf de tres metros y moverse con un remo.

Aitor, en Ibiza, lleva bañador de la firma Sunder.

5 de 26
Inés Sastre

La modelo Inés Sastre ha escogido un año más la playa de Sotogrande, Cádiz, para pasar unos días de descanso. Inés se ha dejado ver con un biquini azul que resaltaba su estupenda figura.

6 de 26
Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio paseaba por la orilla con un escueto biquini blanco que resaltaba aún más su bronceado. La brasileña ha elegido la isla Pitiusa para disfrutar del sol junto a su familia.

7 de 26
Sylvie Meis

La exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart lució sonrisa y cuerpazo en Saint-Tropez. La francesa lució un favorecedor biquini azul en la costa francesa.

8 de 26
José Coronado y Elena González

El actor José Coronado y su novia, Elena González, son otros de los famosos que han elegido Ibiza para pasar unos días de relax. Enamorados, después de darse una segunda oportunidad, pasearon por la orilla, ella con un biquini de Calzedonia.

9 de 26
Kourtney Kardashian

La celebritie americana es de las que se decanta por el bañador. Kourtney se paseó por las playas de Miami con un traje de baño negro con detalles en el escote. Se le marcaba un poco la tripa y de ahí que sonaran rumores sobre un posible embarazo.

10 de 26
Mel B

La ex Spice Girl, Mel B, ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza junto a su marido, el productor de cine Stephen Belafonte. La cantante, madre de tres hijos, ha disfrutado de unas jornadas de sol y descanso mostrando tipazo con un bañador blanco, veinte años después de haber saltado a la fama con el tema 'Wannabe'.

11 de 26
Nagore Aramburu

La mujer de Xabi Alonso puede presumir y presume de cuerpazo después de haber pasado por tres embarazos. Con un biquini blanco lució su perfecta figura, demostrando como cada año que está en plena forma.

12 de 26
Sofía Criston

La Dj Sofía Cristo presumió de figura y tatuajes durante su escapada a Ibiza. La hija de Barbara Rey, totalmente recuperada de sus adicciones centrada en su trabajo y en colaborar en programas de desintoxicación, se ha ganado unas buenas vacaciones.

13 de 26
Demi Lovato

Con un biquini verde 'mint' y detalles coral, la cantante Demi Lovato se bronceaba en Miami.

14 de 26
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

La periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro disfrutaron de un fin de semana playero en Cádiz. Ella se decantó por un biquini con la parte superior de volantitos y él por un sencillo bañador, aunque llamaba la atención el rosario que llevaba a modo de collar.

15 de 26
Ana Fernández y Adrián Roma

La actriz Ana Fernández y su novio, el cantante Adrián Roma, hicieron una escapada a Lanzarote. Ana escogió un dos piezas con la parte superior estampada y la inferior, negra.

16 de 26
Chabelita y Alejandro Albalá

En su viaje a Cancún, la hija de Isabel Pantoja y su futuro marido, Alejandro Albalá, se mimetizaron con el entorno. Ambos lucieron trajes de baño con estampado tropical. Chabelita añadió un plus unas gafas de sol con cristales efecto espejo en naranja

17 de 26
Pepe Viyuela
18 de 26
Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ha pasado unos días en las Bahamas con su marido. Aniston combinado dos biquinis para su traje de baño, la parte de arriba negra y la de abajo azul, dejando ver su estupenda figura, a pesar de la incipiente barriguita que ha vuelvo a levantar los rumores sobre un posible embarazo.

19 de 26
Paula Vázquez

La presentadora Paula Vázquez se ha escapado unos días a las playas de Varadero, donde ha lucido una figura estupenda, a los 41 años, con un biquini de rayas marineras.

20 de 26
Rodolfo Sancho

Aprovechando que se encuentra en Almería por motivos de trabajo, el actor Rodolfo Sancho hizo una escapada a la playa con su pareja, la actriz Xenia Tostado, y la hija de ambos, Jimena. A sus 41 años, el protagonista de la serie 'Mar de plástico' tiene un cuerpo estupendo que cuida haciendo deporte, entre ellos, el 'skate board'.

21 de 26
Marta Sánchez

La cantante Marta Sánchez se decantó por un dos piezas negro para disfrutar el sol en la isla Pitiusa.

22 de 26
Laura Matamoros

La ganadora de 'Gran Hermano Vip' está vivido su verano más intenso en Ibiza. De yate en yate y de playa a playa, la hija de Kiko Matamoros quiere ser modelo y con este escueto biquini demostró que tiene dotes para ello.

23 de 26
Raquel Bollo

La colaboradora de 'Sálvame' sigue apuntada a la moda del flúor. Raquel Bollo lució un biquini rosa fuscia en Cádiz.

24 de 26
Carmen Janeiro

La hermana de Jesulín de Ubrique ha pasado unos días en Cádiz con su nueva pareja y unos amigos. Para la ocasión, Carmen se dejó ver con un llamativo biquini amarillo.

25 de 26
Ana Duato

Un verano más, y a pesar de sus problemas con Hacienda, la actriz Ana Duato lució un cuerpo Diez en Ibiza.

26 de 26
Karlie Kloss

La modelo Karlie Kloss presumió de tipazo con un biquini estampado con la bandera de los EE.UU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales