Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora y el actor han coincidido en la fiesta sorpresa del pintor e ilustrador Antonio Muñiz.

Instagram

Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz coinciden en el cumpleaños del pintor Antonio Muñiz. Ana de Armas presume de embarazo... ¡en la ficción! Cristina Pedroche ensaya para su actuación en 'Tu cara me suena'. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz, de cumpleaños

Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz han coincidido en el cumpleaños de un amigo en común, el pintor Antonio Muñiz. Para celebrarlo, sus seres queridos le organizaron una fiesta sorpresa a la que no quisieron falta ni la presentadora ni el actor.

''¡FiestaSorpresa! Gracias a todos por esa linda noche. #felizcumpleaños #madrid #amigos #coolpeople #greatfood #loveallaround #antoniomuniz'', escribió el también ilustrador en una fotografía de grupo tomada en el restaurante madrileño 'La Verónica', donde reunió a sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Ana de Armas presume de embarazo... ¡en la ficción!

La actriz Ana de Armas ha presumido de embarazo en las redes sociales, pero su barriga no es real. La joven ha tenido que lucirla por exigencias del guión.

''Cuando tuve esta barrigota falsa mientras rodaba @wardogsmovie. De hecho, fueron 3 o 4 de diferentes tamaños a medida que iba creciendo. ¡Fue muy divertido!'', ha querido dejar claro la actriz en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Cristina Pedroche ensaya para 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche ya está ensayando para desafinar lo menos posible en su actuación como invitada en la primera gala de 'Tu cara me suena 5'.

Su compañera en el programa 'Zapeando', Anna Simón, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de ambas interpretando la mítica canción 'Lo echamos a suertes' de Ella baila sola. Además, la presentadora de 'Pekín express' también cantó junto a Miki Nadal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
¿Qué hace el modelo Juan Betancourt en España?

El modelo Juan Betancourt está disfrutando de una divertidas vacaciones en España, junto a varios amigos. A pesar de que Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, negó que tras romper con Jaime Soto mantenga una relación con el top internacional, podrían haberse visto durante estos días.

Lo que está claro es que el cubano se lo está pasando en grande en las playas de Tarifa. ''Perdiendo la cabeza'', ha escrito en esta imagen que ha publicado en sus redes. ¿Será por Rocío Crusset?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Justin Bieber se suma a la moda de los flotadores 'flamencos'

Justin Bieber también se ha sumado a la última moda del verano. El cantante ha querido posar con el flotador favorito por las 'celebrities': con forma de flamenco.

El joven ha disfrutado de un día en el río junto a un grupo de amigos y no dudó en publicar fotos con su flotador en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Miguel Ángel Silvestre ya echa de menos 'Velvet'

A Miguel Ángel Silvestre le ha entrado la nostalgia y ha querido compartir en sus redes sociales varias de sus imágenes favoritas de 'Velvet' para darles las gracias a sus compañeros por haber compartido tanto durante estos años.

En especial, el actor le ha dedicado unas bonitas palabras a Paula Echevarría, con la que ha compartido protagonismo en la serie: ''#Velvet Querida @pau_eche, te voy a echar mucho de menos. Te quiero amiga''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Así se refresca Ana Millán

Ana Millán sabe cómo combatir las altas temperaturas del verano. Así de sonriente ha posado para la última fotografía que ha subido a su perfil de Instagram. ''Feliz del verbo: mequedoasídeporvida'', ha escrito la actriz junto a esta refrescante imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Las vacaciones de Nerea Barros y su chico

Nerea Barros y su chico, Juan Íbañez, conocido por ponerle voz a Trancas, una de las hormigas más famosas de la televisión, ya están disfrutando de sus vacaciones.

La pareja ha escogido Galicia para desconectar y practicar surf, una de sus grandes pasiones. ''¡Un lugar para soñar! ¡Momentos de relax!'', ha escrito la actriz junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales