Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz ha compartido en Instagram una imagen de su exmarido y su hijo Alexander junto a la que se lee: ''Siempre amo a mis chicos''.

Instagram

Melanie Griffith celebra su cumpleaños recordando a su exmarido Antonio Banderas y a su hijo Alexander. Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas con telepatía y coinciden hasta en el vestido. Melani Olivares comparte una fotografía de su boda. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Melanie Griffith celebra su cumpleaños recordando a Banderas

La actriz Melanie Griffith cumple este martes 59 años y lo celebra rodeada de sus tres hijos. Además, la estadounidense ha querido mostrar el cariño que le tiene a su exmarido Antonio Banderas publicando en Instagram una imagen antigua del actor malagueño junto a su hijo Alexander Bauer, fruto de su relación con Steven Bauer.

''Siempre amo a mis chicos'', ha escrito Melanie Griffith junto a esta nostálgica fotografía. Atrás quedaron las tensiones de su divorcio tras 18 años de matrimonio. Ahora, los actores mantienen una gran relación por el bien de su hija Stella del Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez 'se copian' el vestido

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han sido compañeras de trabajo en los informativos de Telecinco, son grandes amigas y además parecen poseer telepatía porque coinciden hasta en el vestido.

''Hola @isabeljimenezt5, llevamos tiempo sin vernos pero hoy, sin saberlo, nos hemos plantado el mismo vestido'', ha escrito la presentadora de 'Quiero ser' en su perfil de Instagram después de que su amiga publicara una foto con el mismo modelito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Melani Olivares publica la primera foto de su boda

El pasado 30 de julio, la actriz Melani Olivares y su chico, el músico Gorka González se daban el 'Sí quiero' a las afueras de Madrid. Sin embargo, la actriz de 'Aída' y 'La Embajada' ha esperado hasta este martes para publicar la primera imagen del enlace.

''No tengo palabras... ¡Bueno sí! ¡¡¡Feliiiiizzzz!!!'', ha escrito Melani junto a esta romántica fotografía en la que su pareja le está colocando la alianza mientras ella le acaricia la barba. La actriz se decantó por un 'look' natural de dos piezas con transparencias y encaje, y su melena al viento. Él escogió un traje de chaqueta azul, con pajarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Alba Carrillo continúa un ''poco dolorida''

Después de que Alba Carrillo sufriera una caída en un castillo hinchable acuático que había instalado el programa y terminara magullada en silla de ruedas, ha publicado esta fotografía en sus redes.

''Aquí 'andamos' después de la nochecita de ayer. Hay días que parecen estar revueltos para todo. Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en #hableconellas. ¡Me lo paso tan bien y disfruto tanto! Menudo regalo...Gracias a mis compañeros, a todos. Estilistas y sastrería, producción, azafatas, sonido ...Todos. Y sobre todo, a Sandra, a todas mis niñas y a mi director'', ha escrito la ex de Feliciano junto a esta imagen en la que está guardando reposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
¡Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se intercambian las caras!

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se han intercambiado las caras para anunciar que se van de vacaciones a Singapur. Gracias a una aplicación, han colocado la nariz y la boca dentro de la cabeza de su pareja, y viceversa. El resultado: ''¡Con este vídeo y dando toda la grima del mundo, empezamos las 'vacaciones'!'', según ha explicado la presentadora en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
¡Felicidades!

Anna Simón celebra este martes su 34 cumpleaños y el presentador de 'Zapeando' ha querido felicitarla a través de las redes sociales. Eso sí, con mucho humor. ''Buenos días a tod@s menos a @annasimonmari. ¡Felices 34!'', ha escrito Frank junto a esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Victoria Beckham presume de hijo

Victoria Beckham ha presumido de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, de 17 años, en Instagram. ''No tenía idea de que era tan bajita. Tiempo especial en familia. Besos @brooklynbeckham @davidbeckham'', ha escrito la diseñadora en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Úrsula Corberó dice no a la operación bikini

Úrsula Corberó ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram para demostrar que no lleva nada bien la operación bikini. La actriz está cada día más enamorada de su chico, Chino Darín, y no paran de gritar su amor a los cuatro vientos.

''Como se puede apreciar lo de la operación bikini lo llevo regulín'', se puede leer junto a esta imagen en la que aparece comiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales