Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

La mujer Guti da los buenos días a sus seguidores de Instagram con esta explosiva fotografía. ¡Y mucho más...!

Instagram

Romina Belluscio da los buenos días a sus seguidores con una fotografía muy sensual. Álex Lequio presume del trasero de su madre. Antonio Bandera sopla las velas al grito de 'Feliz Nochevieja'. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Romina Belluscio enciende las redes con su sensualidad

Romina Belluscio ha dado este jueves los buenos días a sus seguidores de Instagram con esta explosiva fotografía.

''Hoy os doy los buenos días con este fotón del gran @paconuevofotografo de una sesión en Lanzarote'', ha escrito la mujer de Guti junto a la imagen en la que ha mostrado su lado más sensual. En la instantánea, Romina aparece en la orilla del mar luciendo su espectacular figura en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Álex Lequio presenta el trasero de su madre

Tal como avanzamos ayer, Ana Obregón y su hijo acaban de comenzar un viaje que promete ser muy divertido y especial. Álex Lequio no ha perdido el tiempo y ya ha empezado ha compartir en su perfil de Instagram imágenes de su escapada, pero una fotografía cualquiera...

''El culo de mi madre #SheFine #Constancia'', ha escrito Alessandro Lequio Jr. para presumir del trasero de Ana Obregón. ¿Cómo se lo habrá tomado la presentadora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Antonio Banderas sopla las velas

Antonio Banderas celebró este miércoles su 56 cumpleaños y aprovechó su estancia en Marbella para soplar las velas rodeado de amigos, según ha mostrado en sus redes sociales.

El actor malagueño, que acaba de presentar su nueva colección de moda y su relación con Nicole Kimpel va viento en popa, disfrutó su día en su tierra al grito de 'Feliz Nochevieja'. Parece que el Banderas se toma con humor haber pasado el ecuador de los 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Madonna felicita a su hijo Rocco

Rocco Ritchie cumple este jueves 16 años y su madre no ha dudado en felicitarlo a través de su perfil de Instagram. ''¡Feliz Cumpleaños a mi primer hijo! Un verdadero guerrero con un hermoso corazón . ¡Deja que el sol brille!'', ha escrito la diva del pop en sus redes sociales junto a esta divertida fotografía.

A día de hoy las aguas están tranquilas entre madre e hijo. Rocco y Madonna se han reconciliado y vuelven a estar muy unidos. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, el joven decidió mudarse a Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, y romper la relación con la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Qué traman Dani Mateo e Hiba Abouk?

Dani Mateo, Hiba Abouk y Lorena Castell están tramando algo y han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram un mismo enigmático mensaje: ''Algo muy gordo se está cociendo en Madrid... #ELIDEALBAR Seguiremos informando... #losveranosdemadrid Feliz noche a todos''.

Además, los tres publicaron el texto junto a la misma fotografía en la que aparecen tomando unas cervezas con unos amigos en un bar. ¿Pero qué están maquinando? Todo parece apuntar a que están inmersos en un mismo proyecto del que nos informarán próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Manuela Velasco, de vacaciones en Sydney

La actriz Manuela Velasco acaba de comenzar sus vacaciones y ha decidido viajar hasta Australia para disfrutarlas. ''Qué viaje más largo... Y al ver y respirar esto se me pasa todo el año de cansancio, por fin VACACIONES!!! #Australia #Sydney #sydneyoperahouse #sydneyharbour #objetivoballenasjorobadas'', escribió la actriz de 'Velvet' en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Pilar Rubio presume de su hijo mayor

Pilar Rubio ha querido presumir de su hijo mayor, Sergio Jr., en su última publicación en las redes sociales. La presentadora y su pequeño hombrecito han salido a dar un paseo al parque.

Y según la fotografía, la pareja de Sergio Ramos ha combinado su 'look' con el de su hijo. ¡No les falta ningún un detalle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Felicidades!

Úrsula Corberó cumple este jueves 27 años y lo hace en unos de los mejores momentos de su vida. La actriz no para de trabajar en proyectos exitosos y además celebra su primer cumpleaños al lado de Chino Darín, con el que mantiene una bonita relación.

La joven ha publicado esta imagen en sus redes sociales para felicitarse a sí misma. ''Feliz cumpleaños para mí. Gracias'', ha escrito en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales