Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han compartido los famosos en sus redes esta semana.

Instagram

Irene Villa ha presentado a su tercer hijo, nacido este miércoles. A María Castro y a José Manuel Villalba se les cae la baba con su pequeña Maia. Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, se lo pasa bomba en sus vacaciones en Ibiza. Sara Carbonero luce su estilo más informal. Tania Llasera disfruta como una enana bañando a su hijo, Pepe Bowie. Amaia Salamanca se pone en forma antes de dar a luz a su tercer hijo. Te contamos todo lo que han compartido los famosos en sus redes esta semana.

1 de 53
Instagram
Pilar Rubio practica tiro con arco

Pilar Rubio quiere mejorar su puntería y ha decidido volver a practicar tiro con arco. Después de varios meses sin entrenar, ella misma ha confesado que debe tener mucha paciencia hasta conseguir dar en el centro de la diana.

La presentadora ha publicado un vídeo en Instagram para demostrarles a sus seguidores que se lo toma muy en serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 53
Instagram
Paula Echevarría vuelve a imitar a Selena Gomez

Paula Echavarría ha vuelto a imitar a Selena Gomez, publicando un vídeo en el que aparece bebiéndose una Coca-Cola, acompañado del hashtag '#SienteElSabor', tal como hizo Blanca Suárez con una fotografía hace varios días.

Selena Gómez se coronó como la reina de Instagram gracias a esta imagen, la que más 'me gusta' ha conseguido en la historia. Por ello, nuestras 'celebrities' se han sumado a la moda de compartir publicaciones bebiendo este refresco con la pajita roijblanca.

Pero la protagonista de 'Velvet' ha querido ir más allá, y ha grabado un vídeo mientras derrama su refresco para despedir sus vacaciones y anunciar su vuelta a la rutina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 53
Instagram
Dani Mateo se baja los pantalones

Dani Mateo ha compartido en su perfil de Instagram esta fotografía en la que aparece posando con los pantalones bajados, a la altura de las rodillas.

''Un día más en la oficina...'', ha bromeado junto a la imagen, tomada desde la habitación de un hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 53
Instagram
Dafne Fernández presume de postre y novio

Dafne Fernández no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram el último postre que se ha metido entre pecho y espalda.

La actriz y bailarina ha colgado un vídeo en el se la ve disfrutando de un apetitoso dulce y, cuando, termina de saborear la última cucharada, aparece su chico, el fotógrafo Mario Chavarría con un emoticono de un corazón en mitad de la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 53
Instagram
Quim Gutiérrez no soporta el calor

Quim Gutiérrez y Aura Garrido están grabando su nueva película 'La niebla y la doncella', con ilusión, pero no soportan las altas temperaturas.

Los actores no paran de bromear con el calor que tienen que soportar en los rodajes a través de sus redes sociales. ''Manual de supervivencia en rodajes a altas temperaturas. Próximamente en librerías #lanieblayladoncella'', ha escrito Aura en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 53
Instagram
El nuevo mejor amigo de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha presentado a su ''nuevo mejor amigo'' a sus seguidores de Instagram. El presentador ha compartido esta divertida fotografía, junto a su perro, que ya parece haberle tomado cariño. ''Con mi nuevo mejor amigo, Kiko'', ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 53
Instagram
La niña de los ojos de Luján Argüelles

La pequeña Miranda, que celebró el pasado mes de julio su primer cumpleaños, tiene loca a su mamá, Luján Argüelles, que no para de compartir en Instagram cómo crece su hija. ''A ver cómo se presenta la semana...'', ha escrito la presentadora junto a esta imagen de Miranda con gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 53
Instagram
María Castro, feliz junto a su familia

María Castro no puede estar más feliz junto a su familia. La actriz ha colgado esta tierna fotografía en la que se le cae la baba mientras mira cómo mima su pareja, José Manuel Villalba, a la pequeña Maia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 53
Instagram
Eugenia Martínez de Irujo se acuerda de su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha publicado en su perfil de Instagram una tierna fotografía en la que aparece cuando era una niña en brazos de su madre, la duquesa de Alba. La diseñadora de joyas ha querido recordar a su madre, casi dos años después de su fallecimiento.

''Me parto con mi cara de malas pulgas. Nunca me gustaron las fotos. Ahora más que me las hago yo. #mimadreyyo #marbella #cayetanafitzjamesstuart #eugeniamartinezdeirujo #eugeniabytous'', ha escrito junto a la bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 53
Instagram
¡Felicidades!

El cantante Adrián Roma celebra este martes su 28 cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, su novia, Ana Fernández, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales. ''Tú, yo, nosotros #SinMiedo #DeLaMano #MuchaLuzAlFinalDelTúnel. ¡Felicidades @adri_marlon por qué has cumplido años con muchos sueños hechos realidad y solo llevas 28! Desde unos kilómetros de distancia Pipilandia&me te mandamos besos y tirones de orejas. #TeQueremosMucho'', reza el texto que acompaña a esta romántica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 53
Instagram
Así celebra Cristina Castaño su medio millón de seguidores

Cristina Castaño ha alcanzado medio millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo a deleitado a todos sus fans con una fotografía en la que presume de trasero. ''Queridos followers, ¡hemos llegado a los 500K! No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que me acompañáis y hacéis que la familia crezca cada día''. Así comienza el mensaje de agradecimiento que ha compartido la actriz.

''El camino hasta aquí ha sido bonito, duro, gratificante e intenso, pero creo que lo más emocionante está por llegar, dibujándose en el horizonte azul. Solo me queda invitaros a descubrirlo y recorrerlo conmigo, y cómo no, con todos y cada uno de los personajes que me quedan por interpretar y que tanto me enseñan y me enriquecen. Las redes sociales han hecho que los artistas sintamos vuestro cariño de una manera más directa, y ese cariño que tan generosamente nos brindáis es un motor muy grande para nosotros. Y nada más, que me pongo muy intensa para ser martes, jajaja'', concluye Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 53
Instagram
Paula Echevarría trabaja en buena compañía

Paula Echevarría está rodando un nuevo anuncio y, aunque aún no ha desvelado para que firma está trabajando, ha publicado esta fotografía, en muy buena compañía.

La actriz ya ha vuelto a la rutina, después de un intenso verano: ''Grabando con estos maravillosos bailarines'', ha escrito la protagonista de la serie 'Velvet' junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 53
Instagram
David Bustamante triunfa en México

Mientras su mujer vuelve a los rodajes, David Bustamante ha regresado a México para continuar promocionando su último trabajo de estudio 'Amor de los dos'. A juzgar por las imágenes que el cantante ha colgado en su perfil de Instagram, todo apunta a que el cántabro está triunfando al otro lado del charco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 53
Instagram
El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfruta sus vacaciones

Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, continúa disfrutando sus vacaciones en Ibiza con su padre. El expiloto de motociclismo ha aprovechado la recta final del verano para pasar unos días en familia. ''¡Bomba vaaaaaaa! #lucasmolon'', ha escrito el orgulloso papá junto a esta imagen de su hijo saltando a la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 53
Instagram
Romina Belluscio, loca por su pequeño

Romina Belluscio está loca por su pequeño Enzo y ha publicado este tierno fotomontaje en sus redes sociales. ''Sé de abrazos...que marcan la vida #enamoradadeti #babyenzo #decomprasparaelcole #tiemponocorrastanto'', reza el texto que acompaña a las emotivas imágenes de madre e hijo.

La modelo argentina y Guti se dieron el 'sí quiero' el jueves 14 de julio en una boda sorpresa muy íntima. Desde entonces, no se han separado de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 53
Instagram
Cristina Pedroche, apasionada por el rojo

Cristina Pedroche ha empezado la semana con buen pie y así se lo ha transmitido a sus seguidores de Instagram. La colaboradora del programa 'Zapeando' escogió una camiseta de color rojo pasión para el lunes que combinó con sus labios, pintados del mismo tono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 53
Instagram
Antonia San Juan, al desnudo

Antonia San Juan ha dado los buenos días a sus seguidores de Instagram desnuda de pies a cabeza. La actriz ha posado así de natural, sin complejos y presumiendo de figura a los 55 años.

La intérprete aparece en su 'selfie' más comentado con cara de picardía, recién levantada y deja ver que la cama aún está deshecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 53
Instagram
Paula Echevarría felicita a su madre

La madre de Paula Echevarría celebraba este martes su cumpleaños y la actriz no quiso perderse la celebración. Además, la mujer de David Bustamante no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su progenitora en su perfil de Instagram: ''¡Acabé de trabajar a tiempo para llegar a casa a soplar las velas con mi mami! Felicidades a la mujer más guapa que conozco, la mejor madre y la mejor abuela del mundo. ¡Te quiero!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 53
Instagram
Eva González, enfadada por el fin de las vacaciones

Después de disfrutar con su marido, Cayetano Rivera, su primer verano de casados, Eva González ha publicado esta fotografía en sus redes sociales, junto a la que confiesa que no le hace ninguna gracia volver a la rutina. ''Sí. Estoy enfadada. Se acabaron las vacaciones'', ha bromeado la presentadora de MasterChef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 53
Instagram
Y... ¡Macarena Gómez lo celebra!

Mientras Eva González manifestaba su enfado por el fin de las vacaciones, la actriz Macarena Gómez celebraba en su perfil de Instagram (con globo incluido) su vuelta a la rutina.

''¡Celebrando que acaban las vacaciones y por fin todo vuelve a la normalidad!'', ha escrito la intérprete después de disfrutar de un intenso verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 53
Instagram
A Cristina Pedroche le encanta posar desnuda

Cristina Pedroche ha vuelto a deleitar a sus fans con una fotografía en la que aparece desnuda, mientras se da un baño de espuma y disfruta de las vistas de Singapur. Aunque la colaboradora del programa 'Zapeando' ya ha regresado a España, ha compartido esta imagen de su viaje más apasionado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 53
Instagram
Sara Carbonero, ''a su manera''

Sara Carbonero ha publicado esta fotografía en su perfil de Instagram, en la que posa con un look informal ante una pared desconchada, de las que tanto le gustan a la presentadora de 'Quiero ser'. ''A mi manera. Despelucada'', ha escrito la periodista haciendo un guiño a la canción del verano, 'La Bicicleta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 53
Instagram
La hija de Pastora Soler visita 'La Voz'

Estrella, la hija de Pastora Soler, ha visitado el plató de 'La Voz', el programa en el que su padre, Francis Viñolo, trabaja como coreógrafo. ''Hoy estuvimos visitando a papá en su trabajo'', ha escrito la cantante junto a esta fotografía del bailarín y la pequeña sentados en los sillones de los coaches.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 53
Instagram
Anna Simón se despide del verano

Anna Simón vuelve este jueves a 'Zapeando' después de disfrutar de unas paradisíacas vacaciones. La colaboradora del programa de 'La Sexta' ha despedido su verano con esta espectacular fotografía, en la que aparece tumbada en una hamaca dentro del mar.

La también colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido su espectacular figura con este bikini amarillo, que le sienta de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 53
Instagram
Almudena Cid se estrena como colaboradora de radio

Almudena Cid ha comenzado este jueves su nueva etapa como colaboradora de radio en 'Anda ya!', tal como ella misma ha celebrado en Instagram. ''Ya me he estrenado como colaboradora en @40andaya, poniendo un poco todo patas arriba'', ha escrito la exgimnasta junto a esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 53
Instagram
Miguel Ángel Silvestre recibe una visita especial

La madre de Miguel Ángel Silvestre ha viajado hasta Berlín para visitar a su hijo, que se ha pasado todo el verano inmerso en sus proyectos profesionales. ''¿Quién ha venido a darme una sorpresa a Berlin? ¡Mama!'', ha escrito el protagonista de 'Velvet' en Instagram, junto a una fotografía de los dos cogidos de la mano y muy sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 53
Instagram
Sara Carbonero y Martín se despiden de unos amigos

Sara Carbonero ha tenido que volver a despedirse de amigos que ha conocido en Oporto. El futbolista Alberto Bueno, hasta ahora compañero de Iker Casillas, ha fichado por el Granada y por tanto, el pequeño Martín va a pasar una temporada lejos de su amiga Lucía, hija mayor de Alberto y su pareja, Blanca.

''Otra vez nos toca decir adiós a unos amigos. ¡Os vamos a echar tanto de menos! Mucha suerte en esta nueva etapa familia'', ha escrito la periodista en Instagram junto a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 53
Instagram
Recuerdos de 'Al salir de clase'

El actor Fernando Andina ha compartido con todos sus seguidores uno de los mejores momentazos de la serie 'Al salir de clase': ¡la boda de Mateo y Miranda!

''En esta época de bodas no puedo sino recordar la primera vez que me casé. Luego hubo más, sí, pero la primera es la primera. Y con Miranda, ahí es nada.. sólo me costó 400 capítulos llevarla hasta ese altar. Mereció la pena la espera. Te quiero @impalazon #alsalirdeclase'', ha escrito el intérprete en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 53
Instagram
Ana Obregón echa la vista atrás

Ana Obregón también ha echado la vista atrás este jueves, como suele ser habitual entre nuestras 'celebrities'. La presentadora y actriz ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo la serie 'Ana y los 7', en el que aparece bailando en la barra, en su papel de stripper.

''Un recuerdo de 'Ana y los 7', bailando en la barra ante la cara de asombro de @robertoactor. Nunca tuve la oportunidad de agradeceros que siguierais la serie y la convirtierais en uno de los mayores éxitos de audiencia de la historia de la televisión. #gracias'', ha escrito junto a la grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 53
Instagram
Elena Ballesteros comienza el fin de semana

Elena Ballesteros ha anunciado en su cuenta de Instagram que ya ha comenzado su fin de semana. La actriz ha compartido esta imagen en la que la podemos ver paseando por la calle. ''Mi fin de semana empieza...¡Ya!'', se puede leer junto a la instantánea que le ha hecho una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales