Glamour y elegancia en el Festival de Cine de Venecia

La 73º edición de la Mostra de Venecia despliega su alfombra roja, por la que pasean reconocidos actores y actrices.

Clothing, Dress, Flooring, Event, Shoulder, Gown, Outerwear, Formal wear, Coat, Carpet,
Gtres

La 73º edición del festival de cine más antiguo del mundo ha arrancado con una gala inaugural, donde se ha entregado el León de Oro al actor Jean-Paul Belmondo y al director de cine Jerzy Skolomowski por toda su carrera cinematográfica.

Flooring, Dress, Event, Trousers, Coat, Premiere, Carpet, Red, Suit, Outerwear,
Gtres
1 de 64
Pilar López de Ayala, la estrella de Venecia

Una de las estrellas que más brilló sobre la alfombra roja de la 73º edición de la Mostra de Venecia Venecia  fue la actriz española Pilar López de Ayala, que optó por un original vestido con flecos y plumas en tonos azul pastel, que resaltaba su fabulosa figura y hacían de la actriz una de las más guapas y elegantes de la ceremonia de clausura de la Mostra de Venecia.

Event, Flooring, Shoulder, Dress, Premiere, Carpet, Style, Formal wear, Suit, Gown,
Gtres
2 de 64
Mónica Bellucci

También radiante se mostró Mónica Bellucci, que a sus 51 años sigue siendo una de las actrices más hermosas del celuloide. De negro y con transparencias, la artista presentó su última película, 'On the milky road'.

Clothing, Footwear, Blue, Sleeve, Shoulder, Human leg, Joint, Dress, One-piece garment, Style,
Gtres
3 de 64
Natalie Portman

Otra actriz que destacó sobre la alfombra roja fue Natalie Portman, que optó por un look jovial y sencillo al acudir a la presentación de su nueva película, 'Planetarium'.

Blue, Dress, Shoulder, Shoe, Human leg, One-piece garment, Style, High heels, Flooring, Electric blue,
Gtres
4 de 64
Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp fue la otra actriz destacada en la presentación de 'Planetarium', optando por un colorido vestido corto amarillo con flecos blancos y unos originales zapatos negros.

Human, Vertebrate, Horse, Halter, Horse tack, Crowd, Horse supplies, Bridle, Rein, Working animal,
Gtres
5 de 64
La foto más original de Denzel Washington

Denzel Washington protagonizó la foto más original junto a un caballo, con el que acudió a presentar su nueva obra, 'Los siete magníficos'.

Footwear, Coat, Trousers, Suit trousers, Suit, Shirt, Outerwear, Formal wear, Collar, Blazer,
Gtres
6 de 64
Los magníficos de Wahington

Acompañando al actor en la premiere de su película se encontraba parte del casting de la película, los actores Alberto barbera, Antoine Fuqua, Chris Pratt, Walter Mirisch y Paolo Baratta.

Clothing, Coat, Trousers, Event, Dress, Shoe, Shirt, Outerwear, Flooring, Red,
Gtres
7 de 64
Ezio Greggio y Simona Gobbi

Una pareja de artistas que destacó sobre la alfombra roja de la premiere de 'The Journey' fue la formada por Ezio Greggio y Simona Gobbi.

Coat, Trousers, Flooring, Shirt, Suit, Outerwear, Carpet, Premiere, Red, Formal wear,
Gtres
8 de 64
Tom Ford

El diseñador y director Tom Ford fue uno de los hombres más elegantes en la ceremonia de clausura, donde optó por traje en tono oscuro.

Flooring, Trousers, Human body, Event, Coat, Dress, Carpet, Outerwear, Red, Premiere,
Gtres
9 de 64
Eleonora Gaggero

Una de las actrices que más brilló fue Eleonora Gaggero, que se paseó por la alfombra roja con un vestido dorado, conjuntado con joyas del mismo color y un elegante recogido de pelo.

10 de 64
Gemma Arteton

Otra de las actrices destacadas fue Gemma Arteton, que deslumbró con su vestido rosa.

11 de 64
Ruth Díaz

Ruth Díaz fue otra de las mujeres más bellas sobre la alfombra roja, donde lució un vestido con estampados azules.

Clothing, Coat, Flooring, Trousers, Dress, Shirt, Suit, Carpet, Outerwear, Red,
Gtres
12 de 64
Nick Hamm y Jennifer Giménez

Alegres y sin dejar de sonreír, Nick Hamm y Jennifer Giménez se presentaron del brazo en la premiere de 'The Journey', en la que Hammejerce de productor y director.

13 de 64
Sonia Bergamasco

Otra de las grandes bellezas fue Sonia Bergamasco, que eligió un brillante vestido largo en tono celeste.

14 de 64
El segundo embarazo de Natalie Portman

La actriz ha dado la sorpresa en la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Venecia, donde ha presentado la película, 'Jackie'. Sin embargo, fue durante la proyección de su otro trabajo, 'Planetarium', cuando decidió no esconder su segundo embarazo.

Junto a Benjamin Millepied, su marido desde hace cuatro años. volverá a ser madre a los 34 años. La pareja tiene un hijo, Alef, de cinco años.

15 de 64
Lily-Rose

 Comparte protagonismo Portman con la actriz Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que lució este vestido negro con un divertido escote.

16 de 64
Yuliya Vysotskaya

Por su parte, en la misma alfombra roja, Yuliya Vysotskaya lució pierna y  escote.

17 de 64
Natalie Portman

Horas antes de la premiere, Natalie presentaba en el photocall 'Planetarium' disimulando su estado de gestación con este ancho vestido estampado.

Footwear, Event, Trousers, Shoulder, Flooring, Dress, Joint, Coat, Outerwear, Carpet,
Gtres
18 de 64
Pilar López de Ayala

La alfombra roja de Venecia continúa recibiendo rostros conocidos, en esta ocasión, una cara patria como la de la actriz Pilar López de Ayala. Elegante como nunca, se decantó por un vestido negro, con abertura, con el que lució pienas. La parte del top, con brillantes, le daba un toque de los más sofisticado.

Se encuentra en la ciudad italiana como parte del jurado que decidirá el premio 'Luigi De Laurentiis' a la mejor ópera prima.

Clothing, Flooring, Dress, Trousers, Coat, Human body, Event, Shoulder, Carpet, Premiere,
Gtres
19 de 64
Natalie Portman

La española estuvo en la alfombra roja de la premiere de la película 'Jackie', protagonizada por la actriz Natalie Portman, que posaba bellísima con este vestido estampado.

"Nunca había interpretado a un personaje así y nunca me había considerado una gran imitadora", aseguró sombre su papel de la mujer de John F. Kennedy.

Clothing, Face, Flooring, Trousers, Dress, Coat, Premiere, Outerwear, Carpet, Red,
Gtres
20 de 64
Naomi Watts

Además, también apareció radiante la actriz Naomi Watts. Igual que su compañera, lució un vestido estampado, con escote atado al cuello.

Clothing, Face, Flooring, Event, Dress, Trousers, Coat, Shoulder, Premiere, Carpet,
Gtres
21 de 64
Carmen Chaplin

La actriz Carmen Chaplin, nieta del Charles Chaplin, acudió con un vestido negro palabra de honor a la misma premiere.

Flooring, Dress, Carpet, Electric blue, Fashion, Cobalt blue, Public event, One-piece garment, Fashion design, Makeover,
Gtres
22 de 64
Elisabetta Gregoraci

La italiana Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, también se ha dejado ver en el Festival de Cine de Venecia. Lo hacía saludando con este vestido negro y azul a rayas y con transparencias en la presentación de 'Tommaso'.

Flooring, Shoulder, Dress, Joint, Style, Carpet, Premiere, Fashion model, Eyelash, Fashion,
Gtres
23 de 64
Ilaria Spada

También estuvo Ilaria Spada, con este vestido negro palabra de honor con transparencias, de lo más sensual, con cola incluida.

Clothing, Head, Human, Lip, Event, Hairstyle, Fashion show, Flooring, Shoulder, Red,
Gtres
24 de 64

Otra de las premiere que ha habido es la de la película 'The Bad Batch', en cuya alfombra roja vimos a la modelo Suki Waterhouse, con un vestido de brillantes en color rosa.

Clothing, Face, Head, Human, Flooring, Dress, Shoulder, Carpet, Joint, Premiere,
Gtres
25 de 64
Sistine Stallone, la hija de Sylvester

Sistine Stallone, la hija de Sylvester Stallone, ha sorprendido a todos en la premier de 'Hacksaw Ridge'. La modelo lució un vestido gris ajustado a su figura, con la espalda al descubierto y una enorme apertura en la pierna en el Festival de Cine de Venecia.

Coat, Trousers, Facial hair, Flooring, Shirt, Suit, Suit trousers, Outerwear, Collar, Carpet,
Gtres
26 de 64
Luke Bracey

El actor australiano Luke Bracey posó en la alfombra roja a su llegada al pase de la película 'Hacksaw Ridge', con esmoquin, sin pajarita ni corbata, y con el cuello de la camisa un tanto abierto.

Flooring, Dress, Red, Carpet, Premiere, Style, Coat, Suit, Gown, Fashion,
Gtres
27 de 64
Teresa Palmer

La actriz y modelo Teresa Palmer paseó por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, luciendo su embarazo, en el estreno de 'Hacksaw Ridge'.

Para la ocasión, Teresa escogió un modelo rosa con detalles bordados en pedrería, que resaltaba su incipiente barriga, y el pelo, recogido.

Coat, Trousers, Dress shirt, Collar, Shirt, Suit, Shoe, Outerwear, Formal wear, Red,
Gtres
28 de 64
Mel Gibson

Mel Gibson no podía pasar desapercibido en su llegada al Festival de Venecia. El aclamado cineasta ha regresado a la dirección con 'Hacksaw Ridge' y los espectadores que acudieron a la premier de la película le dedicaron una ovación de varios minutos. Para este día tan especial, Gibson lució un esmoquin con pajarita, de Armani.

Blue, Smile, Trousers, Coat, Shirt, Dress, Jeans, Electric blue, Denim, Cobalt blue,
Gtres
29 de 64
Foto de 'familia'

Hugo Weaving, Mel Gibson, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Andrew Garfield y Luke Bracey posaron para la tradicional fotografía de familia en la presentación de 'Hacksaw Ridge', en la Mostra de Venecia.

Blue, Smile, Coat, Trousers, Dress shirt, Dress, Flooring, Shirt, Outerwear, Suit trousers,
Gtres
30 de 64
Austin Stowell, James Franco y Ashley Greene

Los intérpretes de la película 'In dubious battle', Austin Stowell, James Franco y Ashley Greene, posaron antes del pase de su nuevo filme en el Festival de Venecia. Selena Gomez es la protagonista del largometraje, aunque no ha acudido a esta cita con el cine. Cabe recordar que la artista ha decidido retirarse temporalmente de los escenarios por problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales