Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las celebrities en sus redes a lo largo de la semana.

Instagram

Belén Estaban y Miguel, puro derroche de amor y pasión allá donde pisan. David Bustamante recuerda con cariño el 15 aniversario de su primer casting. Messi y su familia celebran con alegría el primer cumpleaños de su hijo Mateo. Sara Carbonero e Iker Casillas hacen de anfitriones a sus amigos en su casa de Oporto. Los actores de 'El internado' se vuelven a reunir seis años después de la conclusión de la serie... Te contamos todo lo que han publicado las celebrities en sus redes a lo largo de la semana.

1 de 55
Instagram
Belén Esteban y Miguel derrochan pasión

Belén Esteban y su novio Miguel no dudan en derrochar pasión allá donde van. La colaboradora de 'Sálvame' y su chico asistieron a la celebración de las bodas de plata de unos amigos y posaron en el photocall besándose fogosamente. ''Ayer en las bodas de plata de mis amigos Raul y Paloma'', escribió la 'princesa del pueblo' junto a esta ardiente imagen, con la pierna alzada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 55
Instagram
Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan su nueva vida en Alemania

Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan su nueva vida en Alemania, junto a su hija Gala. Siempre que el futbolista tiene un hueco en su agenda, aprovechan para pasar un día en familia. ''Nada más importa. MMG'', ha escrito la periodista junto a esta bonita instantánea en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 55
Instagram
David Bustamante se acuerda de su primer 'casting'

David Bustamante realizó su primer casting en un día trágico, el 11 de septiembre de 2001, pero ha querido recordarlo en su perfil de Instagram: ''Hoy es #11DeSeptiembre un día que quedó marcado en muchos por una atrocidad, pero también ese día hace 15 años hice mi primer casting y me cambió la vida... ¡15 años! ¡Me parece increíble! Pero no paré hasta que lo conseguí, pese a tener muchos detractores, gente que te dice quítate los pájaros de la cabeza, que te desanima... Tuve la suerte de contar con una familia que me apoyaba, y lo más importante, siempre creí en mí mismo y trabajé, trabajo y trabajaré por seguir logrando cosas y escribir mi historia. ¡Nadie te regala nada y a mí tampoco! Así que como tenemos solo una vida, ¡vívela como te salga de las narices!''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 55
Instagram
Cristina Pedroche y su flotador

Cristina Pedroche sigue disfrutando de los coletazos del verano en la piscina junto a su flotador, que nada tiene que ver con los inflables de moda de los que han presumido las celebrities en las redes sociales. ''Todo el mundo tiene cisnes, flamencos y cosas súper chulas... A mí mis padres me han comprado esto jajaja'', ha bromeado la colaboradora de 'Zapeando' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 55
Instagram
Lara Álvarez presume de moreno

Lara Álvarez ha vuelto a presumir de moreno y sonrisa en las redes sociales. ''Esta historia, mi historia, la escribo yo... #camino #decisions #keepitsimple #hazQueCuente #seFeliz #estamosDePaso #nohayguerrerosincicatrices'', ha escrito la copresentadora de 'Gran Hermano 17'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 55
Instagram
Miereia Belmonte se come la medalla

Mireia Belmonte ya puede comerse la medalla de oro. La nadadora olímpica ya no solo presume de metal, ahora le han regalado una réplica comestible. ''Esta medalla además de morderla, también me la puedo comer'', reza el texto que acompaña a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 55
Instagram
El 'look' de Mónica Martínez en la boda de Rocío Carrasco

Mónica Martínez por fin ha publicado una imagen en su perfil de Instagram del 'look' que escogió para acudir a la boda de Rocío Carrasco el pasado miércoles. ''Preparada para la #boda. Serie #enelespejo'', se puede leer junto a la fotografía de la copresentadora de 'Hable con ellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 55
Instagram
Patricia Montero vuelve a las andadas

Patricia Montero practicaba gimnasia rítmica y danza acrobática, aunque sus compromisos profesionales le impidieron continuar con estos deportes. Aunque siempre que puede, la actriz vuelve a las andadas, tal como ha mostrado en el último vídeo que ha publicado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 55
Instagram
La familia de Tania Llasera, al completo

Tania Llasera no ha parado de compartir fotografías con su hijo, Pepe Bowie, en las redes sociales desde que el pequeño llegó al mundo. Pero ahora, la presentadora ha publicado un retrato de la familia al completo, aunque su marido prefiere mantenerse en el anonimato. ''#Retratofamiliar aunque a mi chico solamente se le vean los pies'', ha escrito en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 55
Instagram
El regalo más original de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha recibido un detalle muy original por su 51 cumpleaños: ¡Sus suegros han decidido regalarle un olivo! ''Mirad que regalo de cumpleaños tan maravilloso me han hecho mis suegros. Os quiero'', ha escrito el presentador emocionado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 55
Instagram
Shakira se hace la pedicura para zanjar la polémica

Shakira publicó el pasado jueves una fotografía de sus pies en Instagram, para mostrar que tenía las piernas muy morenas y los pies muy blancos por jugar al tenis. La cantante consiguió muchos 'likes', pero también muchos comentarios que criticaban el descuidado aspecto de sus uñas. Por ello, ha decidido zanjar la polémica publicando una imagen en la que aparece haciéndose la pedicura en el estudio de grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 55
Instagram
Mateo, el hijo de Messi y Antonella, celebra su primer cumpleaños

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han celebrado el primer cumpleaños de su segundo hijo, Mateo. El futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram esta fotografía del pequeño, junto a la que ha escrito: ''¡Feliz cumple Matu! Te amo gordito''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 55
Instagram
¡Felicidades!

Por su parte, la orgullosa mamá también ha compartido una fotografía en sus redes sociales con motivo del primer cumpleaños de su hijo Mateo. ''¡Feliz cumple amor nuestro! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas. ¡Te amamos mucho Matu!'', ha escrito Antonella junto a la instantánea familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 55
Instagram
El último descuido de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores su pasión por el sushi. Sin embargo, lo más comentado ha sido su pecho rebelde, incluso por la propia actriz. ''Hora de sushi. (Tranquilos, aunque parezca que se escapa, mi body de @toocloudyes lo tiene todo controlado)'', ha escrito junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 55
Instagram
Frank Cuesta, mordido por una serpiente

El herpetólogo Frank Cuesta ha sufrido el mordisco de una serpiente pitón de cuatro metros mientras la rescataba en Bangkok, Tailandia. El presentador de 'Wild Frank' ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se podía ver su pierna sangrando, junto a la que ha bromeado: ''Rescatas una pitón y en agradecimiento te pega un bocao''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 55
Instagram
Almudena Cid revoluciona el estudio de 'Los 40'

Almudena Cid ha revolucionado el estudio de 'Los 40 principales' con su flexibilidad, tal como ha demostrado ella misma a través de su cuenta de Instagram. ''@los40spain dan para mucho. #amanecer #sunrise #buerollo #sol #sun #buenosdias #goodmorning'', ha comentado la nueva colaboradora de 'Anda ya'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 55
Instagram
Vicky Martín Berrocal e Hiba Abouk, juntas en París

Vicky Martín Berrocal ha viajado hasta París y ha coincidido con Hiba Abouk, que reside allí desde hace varias semanas. ''Noche anterior. Es un placer tenerte de visita en París mi querida @vickymartinberrocaloficial. Me encanta verte siempre'', ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que aparece con la diseñadora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 55
Instagram
Sara e Iker, anfitriones en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas han recibido la visita de varios amigos en Oporto. La periodista y el guardameta adoran ser anfitriones de sus amistades y los últimos que ha viajado hasta Portugal han sido Elena Hernández, de Just Be comunicación, el fotógrafo Bernardo Doral y el artista Antonio Muñiz. ''Lo único que importa es el ahorita'', escribió Sara junto a la fotografía en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 55
Instagram
Así celebró Soraya su 34 cumpleaños

La cantante Soraya Arnelas cumplió 34 años este martes y para celebrarlo cenó en el restaurante Shukran con sus familiares y amigos. Además, se trata de un cumpleaños muy especial debido a que acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo. ''Oficialmente ya son 34 años ¡Madre mia, cómo pasa el tiempo! Bien acompañada con mi familia y amigos celebrando mi cumple. Empezamos nueva etapa'', se puede leer en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 55
Instagram
Adriana Abenia se graba en la ducha

Adriana Abenia ha deleitado a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece de espaldas mientras se ducha. Aunque la presentadora no enseña más de la cuenta, la grabación está siendo muy comentada. ''¡Hola! ¿Quién anda ahí? Fuera cloro'', ha escrito junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 55
Instagram
Elsa Pataky se tiñe en plena naturaleza

Elsa Pataky ha acudido esta mañana a su centro de belleza preferido, que se encuentra en plena naturaleza. ''Llegando a mi peluqueria favorita para darme color, en medio del bosque'', ha escrito la actriz en Instagram, aunque habrá que esperar a la próxima fotografía para ver su cambio de 'look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 55
Instagram
Lara Álvarez vuelve dando guerra

Lara Álvarez se estrenó ayer en la nueva edición de 'Gran Hermano Límite 48 Horas'. La presentadora ha querido demostrar en sus redes sociales que ha vuelto guerrera, tal como refleja en esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 55
Instagram
Paula Echevarría

Paula Echevarría no para, pero se lo pasa en grande en el trabajo. ''Así me recibe @mariosierrafotografo en su estudio para el #Shooting de hoy. Da gusto'', reza el texto que acompaña a esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 55
Instagram
El 'look' de entretiempo de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo se viste en entretiempo. ''Estos días en los que hace frío / calor...lo que normalmente llamamos 'frior''', ha bromeado junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 55
Instagram
Marta Sánchez y Guillermo Furiase, juntos de concierto

Marta Sánchez disfrutó de una noche de música con el hijo de Lolita, Guillermo Furiase. La cantante posaba así de sonriente con el joven y sus compañeros de grupo. ''Noche de súper concierto #albhamusic @guillefuri @tortugalbhina @biehler81 #martasanchez #martisimasanchez'', ha escrito en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 55
Instagram
Alba Carrillo, feliz con sus amigas

La modelo se reunió con varias de sus ''amigas y conocidas'' para disfrutar de una bonita velada. Así nos lo cuenta en su Instagram: ''Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos, cariño y apoyo siempre... @lolesleona, #palomagomezborrero #teresabueyes #graciasportanto #mujeresespeciales #corazongigante''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 55
Instagram
A Juan Peña se le car la baba con su hijo

A Juan Peña se le cae la baba con su hijo Tristán. El cantante ha compartido este 'selfie' con el pequeño en su cuenta de Instagram.

''Tristán que aún quiere piscina. ¡Y yo diciéndole que ya hace frío! Y se pone serio, qué crío más especial, tiene algo en su mirada, en su forma de ser, que lo hace único. Como puedo quererlo tanto, dando gracias a Dios que sea un niño sanito, alegre, y todo el día dando palmas. Solo quiere reír, descubrir cosas... qué bendición de bebé. Le digo: Tristán, ¿un 'selfie'? Me mira, se pone serio y baja la mirada, no le gustan jejejeje'', ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 55
Instagram
Marta Hazas, agobiada ¿por su boda?

Marta Hazas está ultimando los detalles de su boda con Javier Veiga.''Maquinando... Todo lo que me queda por hacer y que poco tiempo. Gracias @martatejel por estos ratitos, por equiparme para las rutinas. Colección maravillosa @adidas_es, que te dan ganas de hacer deporte como loca #pilates #baloncesto #padel #entierrafirmeloquemeechen'', ha escrito junto a la imagen en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 55
Instagram
Cristina Castaño le pide una foto a Pedro Sánchez

La actriz ha compartido esta imagen junto a Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, en su cuenta de Instagram

''Él, @sanchezcastejon , salía de dar un mitin en el #auditoriomardevigo . Yo, actriz en estado de nervios por el inminente estreno en Vigo de @cabaretelmusical , me encontraba a media hora de salir a escena. Nos deseamos mucha mierda mutuamente a cada uno en lo suyo, pero... Lo siento, no me dio tiempo a pedirle que si llega a la presidencia baje el iva cultural. #noalivacultural #porbic'', reza el texto que acompaña a la fotografía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 55
Instagram
Itziar Miranda, muy agradecida con sus compañeros

La actriz que da vida a Manolita en 'Amar es para siempre' está embaraza de nuevo y ha querido agradecer a su serie y a sus compañeros lo bien que se han portado con ella en su cuenta de Instagram.

''Gracias @diagonaltelevisio, @_eduardocasanova, @amaresparasiempre y @antena3com por dejarme ser mujer, madre y actriz con libertad, animándome y cuidándome (sin juzgarme ni hacerme sentir mal). No es lo habitual en estos tiempos que corren, lo sé por mis amigas, hermanas, primas, por lo que escucho por la calle y leo en la prensa. A la mayoría todavía les hacen sentir culpables, caprichosas por quererlo todo, por no decidir entre su vida personal y la profesional. A mí me emociona saberos tan humanos y tan respetuosos. GRACIAS'', ha escrito junto a la imagen de su tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales