Así pasaron las últimas horas fuera de la casa los concursantes de 'GH VIP 5'

Irma Soriano, Toño Sanchís, Alonso Caparrós... Los concursantes del reality se despiden de los suyos dispuestos a todo.

image

Irma Soriano, Toño Sanchís, Ivonne Reyes, Alonso Caparrós... Los concursantes del reality se despiden de los suyos dispuestos a vivir con ilusión esta nueva aventura.

1 de 23
Todo preparado para el estreno de 'GH VIP'

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' disfrutan de sus últimas horas fuera de la casa de Guadalix, esperanzados de poder llegar hasta la final y llevarse el suculento premio de 30.000 euros.

Toño Sanchís, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume, Emma Ozores… Todos han aprovechado para despedirse de los suyos y pedir a través de las redes sociales el mayor apoyo posible a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Despedida de sus hijos

El exrepresentante de Belén Esteban ha colgado esta tierna imagen junto a sus tres hijos, a los que seguro echará mucho de menos cuando esté dentro del concurso. "Cuanto los voy a echar de menos, cargándome de muchísimo amor #amor #familia #ghvip5 #espartoños #bastayadementiras", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
De copas con los amigos

También ha tenido tiempo de quedar para tomarse una copa junto a sus amigos, destacando la presencia de su representada Olvido Hormigos y su marido, Jesús Atahonero. "Gran cena de despedida con grandes amigos, entre ellos @olvihormigosoficial #ghvip5 #Espartoños #bastayadementiras #besos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Recibiendo consejos de Ángela Portero

En sus últimas horas fuera de la casa Toño Sanchís ha hecho por encontrarse con Ángela Portero, amiga suya que seguro podrá darle algunos consejos para que su estancia en el reality sea más llevadera

"Visita sorpresa de mi amiga @angelaporterooficial para desearme buena suerte y darme buenos consejos antes de entar en @ghoficial", suscribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
En compañía de Noa

Muchos concursantes del célebre concurso señalan que una de las cosas que más echan de menos del exterior son sus mascotas. "Cuanto voy a echar de menos a mi perrita Noa cuando este en @ghoficial #perrita #noa #granhermanovip #feliz2017 #besos", comentó junto a su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Alentando a su club de fans

Además, Toño Sanchís ya cuenta con su propio club de fans oficial que lo apoyará contra viento y marea fuera de la casa. Bajo el hashtag #EsparToños, esta agrupación de seguidores del representante promete dar mucho de qué hablar en las redes sociales.

"Mirad lo que nos ha enviado @tono_sanchis #espartoños TE QUEREMOS!! #ghvip5 "Jamás nos rendiremos y jamás nos retiraremos! ‬#fans #granhermano", dicen sobre un vídeo en el que aparece Sanchís animando a 'su tropa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Ivonne Reyes busca 'nuevas emociones'

Ivonne Reyes ha colgado uno de los muchos consejos vitalistas que comparte en su página web personal. "Vive, disfruta de cada instante, de la gente que te importa, busca nuevas emociones, de verdad que merece la pena", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Pide el apoyo a sus seguidores

Además, aparece en un vídeo despidiéndose y pidiendo el apoyo a sus fans. "¡Soy yo la que entra en 'Gran Hermano VIP! Voy a disfrutarlo, voy a pasarlo súper bien. Espero que os guste, voy a darlo todo. Espero también recibir buena vibra de la otra parte y estar hasta el final. ¡Nos vemos dentro de tres meses!", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Con las maletas hechas

Irma Soriano parece que ya tiene casi todo preparado y está ultimando las últimas cosas que meterá en la maleta. Sonriente, la presentadora ha anunciado: "Casi todo preparado. ¡Solo faltas tú! Te espero ésta noche a partir de las 22h en @telecincoes ¡Comienza la aventura! #Gala1GHVIP5".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Un nuevo tatuaje para Alonso Caparrós

Alonso Caparrós tiene grandes esperanzas puestas en el concurso. Consciente de la importancia que tiene esta nueva aventura en su vida, el presentador ha sido el más atrevido y se ha tatuado en el brazo algo relacionado con el concurso. 

"24 horas para la entrada y mi brazo se marca con un tatuaje secreto escrito en mandinga... ¿qué pondrá?", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Haciendo ejercicio al aire libre

Además, también ha aprovechado sus últimas horas fuera de la casa para hacer ejercicio y tonificar un poco más sus músculos. 

"Toda una experiencia, incluso antes de entrar a la casa. Muchísimas gracias a todos. Os echaré de menos. Ñe!", dice para presentar su último vídeo personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Emma Ozores anuncia su participación

Aunque no sea muy de comunicarse a través de las redes sociales, Emma Ozores quiso anunciar a través de Instagram su participación en el reality de Telecinco. "Mi paso por la famosísima casa de GH VIP va a ocurrir dentro de poco. Ojalá me veáis y me apoyéis", anunciaba con este montaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Sus defensores en las galas

Además, presentó con un original vídeo, junto a sus compañeros de reparto de su última obra, a las dos personas que la defenderán en las galas: los actores Juan Carlos Naya e Ignacio Galán, álter ego de la conocida transformista Nacha La Macha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Últimos días de relax en Miami

Alejandro Abad ha pasado sus últimos días fuera de la casa de Guadalix en Miami. En compañía de su esposa, el compositor musical y azote de los chicos de 'Operación Triunfo' se ha relajado en las soleadas playas del estado estadounidense, recargando energías para lo que está por llegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
En compañía de su mujer

El día de Año Nuevo colgó esta fotografía para felicitar la llegada del 2017 a sus seguidores. "Queridos amigos, os deseamos feliz 2017, mucha estabilidad y muchísimo AMOR", compartió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Gibaja ya tiene sus consejos preparados

El instagramer Aless Gibaja ha aprovechado para enviar un último mensaje a sus más de 600.000 seguidores. 

"#holabebes Ya me voy para la casita de #ghvip5 #granhermano ¡OS daré SUPER consejitos desde el confe! HAHAHAHA ¡OS SUPER ARCHI AMO! #reality #españa SOIS mi #religion ¡¡¡¡#pinkarmy FOREVER!!!!", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Gibaja ya pisó la casa de Guadalix

Además, compartió una fotografía de su estancia en 'Gran Hermano' como invitado de la última edición de anónimos para pedir el máximo apoyo: "Bebitossss, ¡estoy SUPER nerviosito! El domingo empieza la SUPER aventura @ghoficial ¿Estáis #ready? ¡¡¡¡NECESITO vuestro SUPER APOYO, ebitossss!!!! OS SUPER ARCHI AMO #forever #gh #ghvip #pinkarmy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Muy acalorada pese a las bajas temperaturas

Las últimas actualizaciones de Daniela Blume en Instagram dejan claras sus intenciones a la hora de entrar en el reality… ¡subir todo lo posible la temperatura! La locutora radiofónica ha colgado varias fotografías en las que explota al máximo la sensualidad que se gasta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Puro erotismo en 'GH VIP'

Además, ha querido compartir una enrevesada reflexión que no parece entender muy bien. "Nadie desea la locura, ni nadie se aferra a su propia locura si ve que eso es lo que es. O yo que sé", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Elettra Lamborghini, un huracán italiano

Después de escandalizar a la audiencia a su paso por 'Super Shore', Elettra Lamborghini llega a España con la intención de revolucionar a todos los hombres, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Lista para entrar en el reality

Parece que el rojo será el color escogido por esta despampanante socialité para debutar en la casa de 'Gran Hermano'. 

"¡Lista más que nunca para esta noche! Segura que va a ser una experiencia inolvidable 22.00 en Telecinco!! :) ¡Gracias a todos por el apoyo os amo! #LamatadoradeItalia #Gala1GHVIP5", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Día de gimnasio para Marco Ferri

Aunque sea uno de los más desconocidos para el gran público, Marco Ferri es toda una celebridad en las redes sociales. El 'it-boy' acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de los estilismo que luce y su espléndida anatomía.

Horas antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', este italiano residente en Milán acudía al gimnasio para marcarse su último entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Arropado por su novia

Además, se despedía de sus seguidores en redes en compañía de su actual novia, esta guapa morena que podría convertirse en su defensora en plató. "¡To Madrid! Hola Españaaaaaa ¿quién anda por allí?", se pregunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales