El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Ana Milán con su perrito
Instagram

La actriz se deshace en mimos con su perrito; Ivonne Reyes 'patina', Elsa Pataky enseña algo muy importante a su hija India Rose, sonríe y lanza un mensaje... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Ana y su cariñoso perrito

La actriz Ana Milán tiene un truco para tener la mejor cara nada más levantarse. Nos lo cuenta en Instagram con esta imagen y la explicación: "Hola mami. Buenos días. Voy a lavarte la cara a lametazos porque así no puedes salir a la calle. 

1 de 7
Jesús Olmedo
Instagram
Jesús se pone fuerte

El actor Jesús Olmedo se machaca en el gimnasio para poner su cuerpo a tono y poder lucirlo con orgullo este verano, aunque parece que el momento de volver al día a día ha llegado tras algunos días de descanso: "Después de un tiempo fuera de cobertura, de algún que otro viaje, algún que otro "Quijote" y alguna que otra escapadita...tocaba retomar sensaciones!!".

2 de 7
Feli se arregla para los toros

El tenista y exmarido de Alba Carrillo, Feliciano López se 'maquea' a la perfección para ir a los toros, donde luce palmito y disfruta de la Fiesta Nacional en buena compañía. Ahora que ha regresado a España temporalmente entre torneo y torneo por el mundo: "Gran tarde de toros en Madrid con mi amigo @migueltorres Aprovechando los pocos días que estoy en casa"

3 de 7
Caray con Cara

La modelo y actriz Cara Delevigne fue, es y parece que seguirá provocando. Con esta imagen comenta: "Son mías y siempre haré lo que quiera con ellas"... ¿A qué se refiere exactamente?

4 de 7
Ivonne 'patina' feliz

La presentadora Ivonne Reyes tiene mucho de lo que preocuparse por su enfrentamiento judicial con Pepe Navarro a cuenta de su hijo, pero no pierde el optimismo ni la alegría. Eso sí, aprovecha para mandar un mensaje a quien corresponda: "Si alguien te dice que no puedes hacer algo, ten en cuenta que te lo está diciendo desde sus propias limitaciones. Encuentra el coraje para seguir siendo tú mismo...·

5 de 7
El Marismeño presenta disco

El cantante Pepe El Marismeño, que tuvo una relación sonada y destructiva a causa de los malos hábitos con la fallecida Carmina Ordóñez, vive a tope su nueva vida desde hace tiempo y ya tiene listo su nuevo disco, 'El Mercadillo de la Alegría'. Ilusionado, ha quedado con sus fans para presentárselo el próximo viernes 9 de junio a las 23:00 horas en @oleajebeachexperiences, en la playa granadina de Motril.

6 de 7
Sexy Miranda

La diseñadora y Dj. Miranda Makaroff, hija de la estrella de la moda Lydia Delgado, se ha mostrado de lo más sugerente en una escapada a la playa, donde ha hecho un amiguito: don cangrejo. Así de relajada la hemos visto en su Instagram con esta sugerente foto y el comentario: "Friends"

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales