El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Ana Milán con su perrito
Instagram

La actriz se deshace en mimos con su perrito; Ivonne Reyes 'patina', Elsa Pataky enseña algo muy importante a su hija India Rose, sonríe y lanza un mensaje... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Ana y su cariñoso perrito

La actriz Ana Milán tiene un truco para tener la mejor cara nada más levantarse. Nos lo cuenta en Instagram con esta imagen y la explicación: "Hola mami. Buenos días. Voy a lavarte la cara a lametazos porque así no puedes salir a la calle. 

Jesús Olmedo
Instagram
2 de 7
Jesús se pone fuerte

El actor Jesús Olmedo se machaca en el gimnasio para poner su cuerpo a tono y poder lucirlo con orgullo este verano, aunque parece que el momento de volver al día a día ha llegado tras algunos días de descanso: "Después de un tiempo fuera de cobertura, de algún que otro viaje, algún que otro "Quijote" y alguna que otra escapadita...tocaba retomar sensaciones!!".

3 de 7
Feli se arregla para los toros

El tenista y exmarido de Alba Carrillo, Feliciano López se 'maquea' a la perfección para ir a los toros, donde luce palmito y disfruta de la Fiesta Nacional en buena compañía. Ahora que ha regresado a España temporalmente entre torneo y torneo por el mundo: "Gran tarde de toros en Madrid con mi amigo @migueltorres Aprovechando los pocos días que estoy en casa"

4 de 7
Caray con Cara

La modelo y actriz Cara Delevigne fue, es y parece que seguirá provocando. Con esta imagen comenta: "Son mías y siempre haré lo que quiera con ellas"... ¿A qué se refiere exactamente?

5 de 7
Ivonne 'patina' feliz

La presentadora Ivonne Reyes tiene mucho de lo que preocuparse por su enfrentamiento judicial con Pepe Navarro a cuenta de su hijo, pero no pierde el optimismo ni la alegría. Eso sí, aprovecha para mandar un mensaje a quien corresponda: "Si alguien te dice que no puedes hacer algo, ten en cuenta que te lo está diciendo desde sus propias limitaciones. Encuentra el coraje para seguir siendo tú mismo...·

6 de 7
El Marismeño presenta disco

El cantante Pepe El Marismeño, que tuvo una relación sonada y destructiva a causa de los malos hábitos con la fallecida Carmina Ordóñez, vive a tope su nueva vida desde hace tiempo y ya tiene listo su nuevo disco, 'El Mercadillo de la Alegría'. Ilusionado, ha quedado con sus fans para presentárselo el próximo viernes 9 de junio a las 23:00 horas en @oleajebeachexperiences, en la playa granadina de Motril.

7 de 7
Sexy Miranda

La diseñadora y Dj. Miranda Makaroff, hija de la estrella de la moda Lydia Delgado, se ha mostrado de lo más sugerente en una escapada a la playa, donde ha hecho un amiguito: don cangrejo. Así de relajada la hemos visto en su Instagram con esta sugerente foto y el comentario: "Friends"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales