Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La presentadora ha sufrido una pequeña lesión en el pie derecho. Fonsi Nieto desconecta de todo gracias al trabajo. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan del clásico en Miami. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Anne Igartiburu y sus dedos bailarines

Todo parece indicar que Anne Igartiburu ha sufrido un pequeño percance en su pie derecho por correr detrás del pequeño Nicolás. "Mis dedos bailan a ritmo de la #música mientras se recuperan #estoyaestámejor #rehabilitación #pocoapoco #cuidarse #runbabyrun #correresdevalientes", dice junto a un vídeo de su pie conectado a una máquina de mantenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Fonsi Nieto logra desconectar gracias al trabajo

Pese a los problemas que lo han sacudido en los últimos días, Fonsi Nieto ha podido desconectar un poco gracias al trabajo. "¡¡¡En mi casa desde muy pequeño nos enseñaron que las cosas se consiguen con trabajo, respeto y mucho sacrificio!!! ¡¡¡Gracias #santander por sacarme una sonrisa cuando mi corazón está en ibiza!!! #fonsinietoontour", dice sobre esta fotografía de una de sus sesiones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan del clásico

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol cruzaron el charco para asistir al primer partido amistoso disputado en suelo estadounidense entre el Real Madrid y el Barcelona. "El clásico en Miami. #primerisimafila #superfrontrow", escribe la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Jorge Javier no quiere que se acabe el verano

Jorge Javier Vázquez parece estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla de Hidra (Grecia). El presentador ha compartido esta estampa de una impagable puesta de sol para expresar su mayor deseo: "Ojalá el verano no se acabe nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Miguel Ángel Muñoz cumple otro sueño

El partido amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona disputado en Miami ha contado con un invitado muy conocido por otros asuntos: Miguel Ángel Muñoz. ""Otro" sueño cumplido. Jugar el partido #LaLigaLeyends con los embajadores de #LaLigaInUSA @laliga en #miami antes de #ElClasico. #Feliz y agradecido al boss #FernandoSanz y a todos mis compañeros que ¡"ME HAN HECHO EL VIAJE"! ¡Y encima GANAMOS los blancos y me regalan el trofeo!", señala el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Roberto Leal vaticina que su hija será deportista

Parece que Roberto Leal se ha levantado hoy bastante temprano. Las redes sociales del presentador de TVE han amanecido con una bonita estampa en compañía de su hija recién nacida. "11 kilómetros muy tempraneros y ahora biberón. Para la niña, claro. Para mí una tostada del tamaño de un mueble bar. #daddyrunner #miniñalola #estavaaserrunner #tienebuenaspiernas #familia", señala. ¿Seguirá Lola los pasos de papá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Adriana Lima celebra la victoria del Barcelona

Adriana Lima fue una de las celebrities que se dejó ver durante el partido amistoso celebrado en Miami entre el Real Madrid y el Barcelona, que se saldó con la victoria del equipo blaugrana (2-3). Así de contenta se mostró la modelo en compañía de Neymar, ya que se declara forofa del Barça. "En mi segunda casa con Neymar. Vamo que vamo. Barcelona", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales