El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras noticias de los famosos.

image

Sandra Barneda, orgullosa de su cuerpo. Juanes felicita a su hija por su cumpleaños. Risto Mejide y Laura Escanes, eterna luna de miel. Te contamos ésta y otras noticias de los famosos.

1 de 7
Sandra Barneda dice adiós a los complejos

"Cuando te pillan por detrás y te captan para mostrarte tu propio cuerpo; esa silueta a la que tantas veces rechazas y le das la espalda. Esa misma que distorsionas con tus miedos y tus complejos insanos.  Sigo, persigo, persisto", escribe la presentadora junto a la imagen.

Una instantánea que seguro le ha hecho su novia, Nagore Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Juanes felicita a su hija

"Mi @lunitaristizabal hermosa, gracias por existir, me inspiras cada día a ser mejor persona, te amo más que a mi vida. Feliz Cumpleaños !! Te amo te amo te amo ;-) para tu amor lo tengo todo", ha escrito el cantante junto a esta bonita imagen en la que abraza a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eterna luna de miel

Desde que se casaron, Risto y Laura no han parado de viajar y su luna de miel parece ser eterna.

"El otro 1 a 1. Con la mujer más maravillosa del mundo viendo al mejor jugador del mundo. #riverplate #argentina #venezuela", ha escrito el publicista junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¡Feliz cumpleaños!

La cantante y actriz Angy Fernández ha cumplido 27 primaveras y lo ha celebrado en sus redes sociales con una imagen de hace unos años ya que ahora está rubia.

¡Muchas felicidades! Y a seguir cosechando éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un intruso en el entrenamiento de Romina

Romina Belluscio ha compartido esta divertida imagen en la que aparece su hijo Enzo subido en una de las partes de sus cuerdas de entrenamiento para hacer más peso aún.

"Nadie dijo que entrenar fuese fácil...", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La sonrisa de mentirosa de Ares

La presentadora ha mandado un mensaje misterioso en sus redes sociales: "Negaré haberte querido. Y te lo digo así, con el labio pintado de rojo y la sonrisa de medio lado, esa que pongo cuando miento".

¿A quién va dirigido? ¿Un viejo amor? Nos ha dejado con la intriga...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Kim, al desnudo

"Un honor haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! 20 años de trabajo! Sale a la venta el 7 de septiembre #mertandmarcus @mertalas @macpiggott #taschen", ha escrito la más mediática de las Kardashian junto a la imagen en la que aparece como dios la trajo al mundo subida en un árbol...

Lo típico que hace la gente... Eso sí, para evitar la censura de Instagram, ha colocado dos estrellas tapando los pezones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales