El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Tree, Adaptation, Outerwear, Jacket, Smile,

Antonio Banderas se refugia en su hija Stella. Ariadne Artiles presume de tripita en su rincón secreto. Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a entrenar juntos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Antonio Banderas, en la mejor compañía

Tras el fallecimiento de su madre, el actor malagueño se ha refugiado en su hija, Stella del Carmen, y ha visitado como un turista más Barcelona.

"En #Barcelona, en inmejorable compañía", escribe junto a la imagen.

2 de 6
Ariadne Artiles nos enseña su paraíso

La modelo, que está embarazada de su primer hijo, ha compartido esta imagen con sus seguidores y les ha descubierto "Mi pequeño escondite en el paraíso". Se trata de las preciosas dunas de Maspalomas.

3 de 6
Elsa y Chris, entrenamiento juntos

"entrenamiento por la mañana como en los viejos tiempos!", escribe la actriz española junto a esta imagen en la que posa con su marido, el también actor Chris Hemsworth. Además de su trabajo en el mundo del cine, el matrimonio tiene una pasión que comparte: el deporte.

4 de 6
David Otero, en busca de olas

"Hace unos años de esta foto... me parece que me voy a ir a buscar olas y a componer en los próximos días!!!", comenta el cantante junto a esta imagen, que pronto quiere repetir para desconectar y escribir nuevos temas.

5 de 6
Jesús Olmedo, 'destrozado'

El actor se toma muy enserio el deporte y entrena todos los días para estar en forma. En esta ocasión y como él mismo explica: "Hoy SÍ que me he muerto!! 😌💪💪💪". 

6 de 6
María Castro, de regreso a España

"Recuerdos de un ayer...! #londres #solperofrio#gorritoparalasorejas#calentandolasideas #yaenmadrid#vueltaacasa #cortoperointenso#todoseacaba #habraquevolver#seeyousoon #fotoderigor#yotambiensoyturista", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que posa delante del famoso 'London Eye' de la capital británica, donde ha pasado unos días de vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales