La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

image

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 38
El día a día de los famosos: Adriana Torrebejano, siesta al desnudo

La actriz ha compartido esta sugerente imagen en su cuenta de Instagram donde posa casi casi al desnudo tras una siesta de domingo.

"Siestas de domingo... ✨ #domingo #sunday #relax #agustico#peace #siesta #time", comenta junto a la imagen.

2 de 38
Berta Vázquez, apasionada de los gatos

La actriz ex de Mario Casas, siente devoción por los gatitos y lo demuestra. "Mimitos gatunos", escribe junto a la imagen.

3 de 38
Kim Kardashian, fiel a su estilo

Este es el 'look' de la reina del clan Kardashian para un domingo cualquiera. Así pasea por Los Ángeles... Sencillita...

4 de 38
All I want for Christmas is...

La diva Mariah Carey ya tiene puesto su gran árbol de Navidad y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. We wish you a Merry Christmas!

5 de 38
Paz Padilla prepara el puente en familia

"Lo bueno de los puentes es que te visitan los hermanos, soy 😃 😃😀😃😃 @lostunantesdevilla", escribe la presentadora junto a esta imagen en la que está disfrutando de una rica cena en su restaurante.

6 de 38
Tamara Gorro, 8 meses de felicidad

Así celebra Tamara Gorro sus 8 meses de embarazo, con esta divertida foto con sus abuelos: "¡8 MESES! Celebrándolo junto a ellos, rodeada de felicidad. Ansiaba por verlos, disfrutarlos, sentirlos... lo bueno acaba pronto, pero lo mejor está por llegar. !OS AMO YAYITOS! #mamamolona #elgorrodetamara".

7 de 38
Toño Sanchís, en su etapa de la mili

Todos tenemos un pasado, el de Toño Sanchís es de militar. Así era de joven: "Felicitar al Arma de Artilleria del ejercito español por el dia de su patrona Santa Barbara. Artilleros, artilleros,
marchemos siempre unidos,
siempre unidos,
de la Patria, de la Patria,
de la Patria, su nombre engrandecer,
engrandecer
#fuerzasarmadas#artillero #santabarbara#ejercitoespañol #mili #vivaespaña#vivaelrey #orgullososdeserespañoles#felizlunes #besos ☠️🎸⚓️❤️💋 ".

8 de 38
Alba Flores se convierte en John Lennon

La hija de Antonio Flores vuelve a meterse en la piel de la presa Saray en la serie 'Vis a Vis' pero en su transformación antes se ha convertido en el que fuera líder de los Beatles: "De camino a convertirme en Saray paso por John Lennon #visavisenfox #imagine 📸 by @berta__vazquez".

9 de 38
Canco Rodríguez felicita a su mujer

"y que cumplas muchos años más... y que yo los viva de cerca... y... que suerte tengo ❤️¡¡FELICIDADES!! 🎂👫🐺", escribe el actor de 'Aída' junto a esta imagen de la luna de miel en África con su mujer Marta Nogal.

10 de 38
Charlotte Caniggia lo deja claro

La que fuera concursante de 'GH VIP' ha compartido esta imagen tan sexy junto a la que ha escrito: "Yo brillo donde sea, vos tírate purpurina". Un dardito envenenado que no sabemos a quién va dirigido...

11 de 38
¡Felicidades!

Gisele Bündchen ha felicitado a su hija Vivian Lake en el día de su cumpleaños: "Hoy es su día! Hace 5 años nuestra familia fue bendecida con un pequeño sol que hizo que mi corazón se completara".

12 de 38
Noelia López, natural al despertar

"Buenos días! Quién es de l@s mí@s y le gusta eso de remolonear en la cama?? Que suene el despertador y dar el salto está muuuuy feo y no sienta bien🤪😃", comenta la modelo junto a esta sugerente imagen tumbada en la cama.

13 de 38
¿Quién es esta pequeña?

"Siiiii! Hoy es mi cumple! 👏👏👏👏 Ay, que contenta estoy! 45 añitos!! Pero oye, yo me miro en el espejo y me veo fenomenal! #seranlasdoscoletas#5dediciembre", escribe Patricia Pérez junto a esta tierna imagen de su infancia. ¡Muchas felicidades!

14 de 38
Sandra Barneda, una luchadora

"Prohibido sentarse a esperar que suceda.... 🚫 Haz que ocurra, persigue tus sueños. 👣", escribe la presentadora animando a sus seguidores a que luchen por sus sueños.

15 de 38
Carla y Francesca apoyan a Simeone

"Aqui en Londres supporting Papá!!! @atleticodemadrid", comenta la modelo argentina junto a esta imagen en la que posa con su hija Francesca en la capital británica donde esta noche el equipo de su marido se la juega en la Champions League.

16 de 38
El día que Catherine Zetas Jones conoció a Papá Noel

La actriz Catherine Zeta Jones conoció a Papá Noel hace 44 años, así lo contaba ella misma a través de redes sociales con esta instantánea en la que parece con Santa Claus. ¿Reconocéis a la presentadora?

17 de 38
Daniel Diges recuerda tiempo 'mejores'

"Esos recuerdos!!! Jajajaja! Qué cuatro!!!! Ganas de un poquito de mi tierra...", son las palabras que acompañan a esta imagen del actor Daniel Diges, David Bustamante, Adrian Lastra y su entrenador. ¡Qué cachas estaba Busta!

18 de 38
La silla invisible de Mariah Carey

La cantante Mariah Carey tiene super poderes o eso es lo que se rumorea en redes sociales. 

Un vídeo en el que Mariah aparece sentada en una silla invisible se ha hecho viral  en Instagram esta semana. Muchos de sus fans han subido pequeños clips de la actuación en el que Mariah aparece sentada en el aire firmando autógrafos. 

19 de 38
Maxi Iglesias desconecta

El actor Maxi Iglesias se ha marchado a la selva, donde disfruta del calor y la humedad. Así lo narraba a través de su cuenta de Instagram. ¡Qué suerte tienen algunos!

20 de 38
Días de rodaje mágicos

"Rodar #PresuntoCulpable en los increíbles paisajes de #Mundaka y alrededores está siendo taaan especial... Pero cuando cuando tienes una compañera como #SusiSanchez todo es aún más mágico!", eran las palabras con las que Miguel Ángel Muñoz se mostraba agradecido de su profesión.  

21 de 38
Lucas toca el piano

Sara Carbonero ha compartido a través de 'stories' esta tierna imagen navideña de su hijo pequeño, Lucas "locura", como llama ella al pequeño.

El segundo hijo de la presentadora e Iker Casillas consigue poner el mundo de Sara 'patas arriba' con sus tiernas ocurrencias, como la de ponerse a tocar un piano a cuatro 'patas', ¿se puede ser más tierno?

22 de 38
Elsa Pataky amplia la familia

La actriz ha decidido ampliar la familia con un nuevo miembro: Dolly. La yegua, en cuestión, se ha convertido en el blanco de los mimos de Elsa, que la ha presentado oficialmente en sus redes. "Dolly ya está en casa", escribía con cariño.

23 de 38
Torito y su hijo ya disfrutan de la Navidad

Torito se muestra así de feliz con su hijo, con quien ya celebra la Navidad. "Nuestro hogar ya huele a Navidad. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año", eran sus palabras.

24 de 38
Pilar Rubio, embarazada y en forma

La presentadora no renuncia a cuidarse ni en pleno embarazo. "Empezamos la mañana entrenando. No hay que perder los hábitos que te hacen feliz. Gracias", escribía. 

25 de 38
Los Bono se reencuentran en su viaje más familiar

José Bono y Ana Rodríguez, separados desde 2010, han demostrado que se llevan a las mil maravillas en un viaje familiar en el que viajan con sus hijos y nietos hasta Jordania. 

26 de 38
El tierno mensaje de Fabiola Osborne a Bertín

Fabiola Osborne ha sorprendido a Bertín con una tierna felicitación por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños amor! Contigo siempre..., Bertín #miotramitad", escribía con amor hacia su pareja. 

27 de 38
Álex Corretja, muy enamorado

El extenista le ha mandado un bonito mensaje de amor a Martina Klein: "Cada año que pasa estás más bonita! Felicidades mi amor !!!!! Un regalo diario compartir todo contigo!!!! #love #6 #41", escribió para felicitarle el cumpleaños a Klein. 

28 de 38
Ana Obregón se pone nostálgica

La presentadora ha compartido esta tierna foto con su hijo. "Parece que fue ayer Álex Lequio Jr, Al!! #fbf #flashbackfriday #motherlove #felicidad #nofilter #justlove #recuerdos #agradecida", escribía con amor Obregón. 

29 de 38
Laura Matamoros, amor perruno

Laura Matamoros ha declarado su amor por su mascota: "Indo, un perro peculiar... que le quiero más que todo, aunque, no me haga ni caso", escribía con resignación y con humor junto a esta foto en la nieve. 

30 de 38
Melanie Griffith, en la mejor compañía

La actriz ha presumido de madre con esta emotiva foto en sus redes sociales. "Con mi madre eternamente joven y hermosa. Tiene 87 y vive la vida al máximo", eran las tiernas palabras de la actriz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales