Estos días se habla de...

La presentadora y periodista Gloria Serra será madre por partida doble a los 49 años. Te contamos también que el doctor Cabanela, que operó al Rey de su última intervención de cadera, ha confirmado que se está recuperando según lo previsto; que Elton John y David Furnish van a casarse; que Rosario Domecq, la esposa de El Juli, daba a luz a una niña, Isabel, el pasado 28 de marzo; que Shaila Dúrcal sufrió un accidente de tráfico del que afortunadamente salió ilesa;... ¡y mucho más!

image

La presentadora y periodista Gloria Serra será madre por partida doble a los 49 años. Te contamos también que el doctor Cabanela, que operó al Rey de su última intervención de cadera, ha confirmado que se está recuperando según lo previsto; que Elton John y David Furnish van a casarse; que Rosario Domecq, la esposa de El Juli, daba a luz a una niña, Isabel, el pasado 28 de marzo; que Shaila Dúrcal sufrió un accidente de tráfico del que afortunadamente salió ilesa;... ¡y mucho más!

A los 49 años, Gloria Serra será madre por partida doble

A los 49 años, la periodista catalana Gloria Serra será madre de mellizos el próximo verano. La presentadora, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ha seguido los pasos de su compañera Ana Rosa Quintana, que fue madre con 48 años de mellizos.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, Gloria considera su maternidad como algo prioritario, pasando a un segundo plano su labor periodística, que hasta entonces era primordial para ella.

Su función informativa y el no haber encontrado antes al hombre adecuado no le permitía el poder tener hijos, a pesar de que se lo plantease. El mantener una relación con el hombre de su vida, Nacho, le ha hecho dar un paso más allá y emprender el camino de la maternidad.

Actualmente, Gloria está trabajando en el programa de la Sexta, 'Equipo de Investigación', y en el espacio radiofónico 'El Món a Raci'. Sin embargo, su rostro nos suena por sus trabajos como el de presentadora de 'La Noria', espacio que compartía con Jordi González. 

1 de 17
El Rey se recupera bien pero seguirá con bastón de momento

Tras el funeral de Estado en memoria de Adolfo Suárez, celebrado este lunes 31 de marzo, el Rey se dejaba ver en la mañana de este 1 de abril en un nuevo acto, en esta ocasión en el Palacio de La Zarzuela, donde ha entregado la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo a la nadadora paralímpica Teresa Perales.

Coincidiendo con el acto se ha sabido que don Juan Carlos está teniendo una buena recuperación de la última intervención de cadera a la que se sometió, el pasado 23 de noviembre.

El cirujano que le operó, Miguel Cabanela, ha confirmado su buena recuperación tras someterle a una completa revisión médica. Cabanela ha señalado que la recuperación está yendo conforme a lo previsto aunque tendrá que seguir usando bastón por precaución.

2 de 17
Elton John se casará en mayo aprovechando que Inglaterra ha aprobado los matrimonios gays

Tras 21 años como pareja, Elton John y su pareja, David Furnish, se casarán el próximo mes de mayo, beneficiándose de la nueva ley británica que permite que personas del mismo sexo contraigan matrimonio.

La pareja ya celebró una ceremonia en Windsor Guilhall en 2005 aprovechando una ley aprobada el 18 de noviembre de 2004 que permitía reconocer la unión entre parejas homosexuales, sin ser considerado matrimonio, pero adquiriendo los mismos derechos legales.

Es ahora, después de poco más de dos décadas juntos, cuando han querido aprovechar que el Parlamento ha autorizado, el pasado sábado 29 de marzo, los matrimonios gays en Inglaterra y Gales para casarse.

"Ya que estamos comprometidos para la vida, sentimos que es muy importante dar ese paso y aprovechar este increíble cambio en la legislación", aseguró Furnish, encargado de dar la noticia en el periódico 'Las Vegas Review Journal'.

Aunque la primera unión la celebraron por todo lo alto, con 650 invitados, este enlace han asegurado que será muy discreto, acudiendo únicamente los testigos y sus dos hijos, Zachary y Elijah. ''Será algo muy tranquilo, pero muy alegre'', afirmaba el cantante Elton John.

3 de 17
El Juli y Rosario Domecq, padres de una niña, Isabel

El Juli y Rosario Domecq ya son familia numerosa. El diestro anunciaba en su Twitter el nacimiento de su hija el pasado 28 de marzo:

''Ya ha nacido Isabel!! Madre e hija están muy bien!! Estamos muy felices y ha salido todo perfecto!!'', escribía.

Al día siguiente se mostraba muy agradecido por todos los mensajes de apoyo: ''B días! muchas gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos y por vuestras felicitaciones!!besos a todos...''.

Con la llegada de Isabel, que ha nacido en la clínica Ruber Internacional, en Madrid, la pareja ya es familia numerosa. Casada en octubre de 2007, el 6 de septiembre de 201 nacían sus mellizos Fernando y Rosario.

El diestro ha sido padre, en un parto programado, el día después de acudir como jurado a la Gala del Perfume, celebrada en la Casa América de Madrid, donde ejerció de jurado. En ella nos confirmó su felicidad por ser familia numerosa y avanzó que de momento no piensa retirarse de los ruedos. 

 

4 de 17
Shaila Dúrcal sufre un accidente de coche

Shaila Dúrcal sufría la semana pasada un accidente de coche por el que se llevó un buen susto.

La hija de la inolvidable Rocío Dúrcal lo contaba a través de su cuenta de Instagram, donde enseñaba también imágenes de cómo había quedado su vehículo:

''Accidente!! Por suerte estoy bien! La gente... que se salta los semáforos!''.

Afortunadamente, Shaila no sufrió ningún daño aunque el coche tendrá que pasarse unos días en el taller. El fuerte golpe hizo incluso que saltase el airbag del vehículo.

 

5 de 17
Romántica felicitación de Pilar Rubio a Ramos por su 28 cumpleaños

"¡¡Felicidades mi amor Sergio Ramos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo éste. TQM". Esta emotiva felicitación se la escribió Pilar Rubio, que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, en la cuenta de Twitter de su novio y futuro padre de su bebé para conmemorar este domingo sus 28 años.

La presentadora corresponde así a los tiernos tuits y foto con el que el futbolista le deseó hace unos días felices 36 años: “Feliz cumpleaños Cariño Pilar Rubio .. .Que cumplas muchos más y podamos celebrarlo siempre juntos. TQM”, escribió el madrista.

Amor en las redes sociales y a la vista de todos…

 

6 de 17
Javier Merino y Mar Flores recuperan su yate embargado

Este verano Javier Merino y Mar Flores podrán volver a disfrutar de sus veranos soñados, en su yate G-One Again, que Hacienda le embargó el pasado julio.

La Agencia Tributaria consideraba que el yate fue declarado con un valor muy inferior al real para evadir impuestos y que había un impago de 120.000 euros.

Merino, que no estaba de acuerdo con la liquidación, pleitó con Hacienda y la familia podrá disfrutar de nuevo de su yate, aunque todavía queda por resolverse definitivamente el contencioso.

Si fuese a su favor sería un problema menos para el empresario que también ha sido condenado a un año de cárcel y a una multa de 1.564.603 euros por usar información privilegiada para vender las acciones de una compañía, sabiendo que el precio bajaría cuando se hiciese pública la venta. El fallo también está recurrido. 

7 de 17
Mariano Rajoy pierde a su hermano Luis

El hermano del presidente del Gobierno, Luis Rajoy Brey, falleció este miércoles 26 de marzo en un hospital de Madrid, debido a una enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses. El funeral tendrá lugar en la Basílica de Santa María la Mayor y después será enterrado en el cementerio de San Mauro, en Pontevedra.

El fallecido trabajaba como notario y tenía un despacho en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Luis era uno de los cuatro hijos del magistrado Mariano Rajoy Sobredo, quien fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y de Olga Brey.

Mariano Rajoy, que este 27 de marzo cumple 59 años, está muy dolido por el fallecimiento de su hermano y por ello ha suspendido su agenda oficial, en la que tenía previsto viajar hasta Valencia para presidir un acto de entrega de condecoraciones de mérito turístico, además de acudir a la cita que tenía con los miembros de la Asociación Valencia de Empresarios, presidida por Vicente Boluda. 

8 de 17
El ex de Esther Cañadas le reclama su anillo de compromiso

Unos meses después de que saliese a la luz la ruptura de su compromiso, el ex de Esther Cañadas le planea llevar a tribunales, tal y como ha asegurado el diario New York Post.

Vikram Chatwall ha presentado una demanda en un Tribunal de Nueva York contra la modelo porque, según denuncia el magnate hotelero, Esther se fue a México con su anillo de compromiso, cuya valía supera los 220.000 euros.

El diario neoyorquino ha recogido una parte de la reclamación: "El demandante, Vikram Chatwal, creía que su sueño se había hecho realidad cuando la demandada, Esther Cañadas, aceptó su propuesta de matrimonio, pero su sueño se convirtió en una pesadilla cuando tras el final del compromiso, la demandada dejó EEUU con el anillo de compromiso con el fin del romance".

A esto se añade que "lo que desea el demandante es la devolución del anillo de compromiso por parte de la demandada o una indemnización pecuniaria de 313.560 dólares [algo más de 227.580 euros], más intereses, costes, gastos y razonables costas legales, junto con cualquier otra cosa que este tribunal considere adecuado".

La modelo y actriz española vive en Puerto Vallarta, situado en México, y no se ha podido contactar con ella para ponerla en conocimiento la tramitación de la denuncia. 

Vikram Chatwall y Esther Cañadas rompieron su relación a finales del mes de septiembre, cuando sólo habían pasado unas semanas desde que se produjese su compromiso. La intérprete española se casó en dos ocasiones anteriores, con el modelo Mark Vanderloo y el piloto Sete Gibernau. También el playboy estuvo casado previamente.

La pedida se hizo con un anillo de 8,5 quilates, el cual se reclamará en los tribunales.

9 de 17
Se incendia la casa de Jesé

El jugador del Real Madrid Jesé no está pasando por una buena racha. Al haberse quedado sin jugar hasta la siguiente temporada, debido a la grave lesión que sufrió en el partido en la vuelta de octavos de final de la Liga, en la que se le rompió el ligamento de la rodilla, se le ha sumado también el incendio que se produjo en su casa, este martes 25 de marzo, situada en la exclusiva urbanización de la Finca, Pozuelo.

Tres trabajadores estaban realizando unas obras en la planta baja del chalé, cuando comenzaron las llamas. Los obreros han resultado heridos por el incendio que se produjo en el interior del inmueble. Tres coches de bomberos se desplazaron hasta la zona, para desalojar rápidamente la vivienda, donde estaba el futbolista con unos amigos.

El jugador blanco tuvo que ser auxiliado para salir de la vivienda, pues se encuentra con la pierna escayolada. El siniestro ha dejado a dos heridos leves por inhalación de humo, que fueron trasladados al hospital Puerta del Hierro. Mientras que el tercero estaba en un estado de mayor gravedad, porque presentaba quemaduras en la cara y en las manos, por ello decidieron trasladarle de inmediato al hospital de La Paz. Jesé no sufrió ninguna contusión, ni los acompañantes que se encontraban en el interior de la casa.

La policía está investigando los motivos del suceso, ya que aún se desconocen. El futbolista, que estaba de alquiler, tenía como pretensión insonorizar la planta baja del chalé. El material que los empleados estaban usando resultaba altamente inflamable, por lo que podría ser el causante del incidente.

10 de 17
Laurent de Bélgica está hospitalizado por una neumonía

El príncipe Laurent de Bélgica ha salido del coma por el cual se encontraba en el Servicio de Cuidados Intensivos de las Clínicas Universitarias de Saint-Luc, situadas en Bruselas, tal y como ha informado el portavoz del Palacio Real, Patrick Mandou.

Su hospitalización, que se produjo el pasado viernes 21 de marzo, se debe a una neumonía. Su estado es ''estable''. 

El Palacio también ha querido desmentir que se encuentre ingresado por una depresión motivada por problemas matrimoniales con su esposa, Claire, y por la reducción del tren de vida al rebajarse su dotación a 5.000 euros al mes. 

Junto a él se encuentran su esposa y los príncipes Felipe y Matilde, que precisamente este martes pensaban viajar a Madrid, visita que se ha suspendido por la muerte de Adolfo Suárez. 

 

11 de 17
Shakira presenta su disco en Los Ángeles

Shakira ha presentado su nuevo disco, que recibe el mismo nombre que la cantante, en Los Ángeles. Hace unos días lo hizo en Barcelona, ciudad donde reside con su pareja Gerard Piqué, quien la acompañaba, pero ahora el futbolista, por motivos laborales, no ha podido viajar hasta la ciudad estadounidense con ella.

Pero a la colombiana no la ha importado en absoluto, ya que está acostumbrada a que, en ocasiones, por sus apretadas agendas se tienen que distanciar. Pero la distancia no los separa, sino que los une cada vez más.

La pareja está viviendo su mejor momento. La cantante parece una quinceañera hablando de su chico, por el que siente verdadera pasión y a quien admira mucho: ''Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio. A mí me gusta que sea así'', aseguró soltando alguna carcajada.

A pesar de la edad, el jugador azulgrana tiene 27 y la cantante 37, tienen muchos planes de futuro. Aunque entre ellos no esté el casarse, de momento, han comprado una mansión en Tenerife. Hasta ahora lo que sí tienen en común es un hijo, Milan, que en enero cumplió un añito.

Shakira se está poniendo al día, en sus ratos libres, en el mundo del fútbol, del que asegura que ''es un deporte complejo, más complejo de lo que parece''.

12 de 17
Ashton Kutcher y Mila Kunis van a ser padres

Ashton Kutcher y Mila Kunis van a ser padres, según ha confirmado un amigo de la pareja en la revista People. La pareja comenzó su noviazgo en el 2012, pero fue en 1998 cuando se conocieron mientras grababan la serie ''Aquellos maravillosos 70''. Cuando terminaron la serie sus caminos se distanciaron, pero el destino les volvió a unir, después de que Ashton se separase de Demi Moore y la intérprete rompiese con Macauly Culkin.

Parece ser que la pareja se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personal, y la noticia de su futura paternidad les ha hecho muy felices, tal y como se mostraron este fin de semana en las gradas del Staples Center de Los Ángeles, donde no faltaron los besos y las  cómplices miradas.

La actriz lucía en su mano izquierda el anillo de compromiso, que se espera que ocurra próximamente, ya que la pareja ya ha hecho planes de boda, aunque aún no han comenzado los preparativos.

El actor de 'Dos hombres y medio' y Mila, de 30 y 36 años, optaron con un estilo casual, compuesto por vaqueros y camiseta blanca, en ambos casos. 

13 de 17
Mette-Marit hace patria en Vietnam con diseños noruegos

Haakon y Mette-Marit de Noruega se encuentran de visita oficial de tres días en Vietnam, donde han recorrido Hanoi, Hue y Ciudad Ho Chi Minh acompañados por una delegación empresarial de su país. Además de hacerse fotos muy acaramelados montados en un ricksaw, la princesa ha aprovechado para hacer patria luciendo modelos primaverales de los diseñadores de su país.

El viernes, Mette-Marit amaneció con este diseño azul cielocon estampado de flores de la diseñadora noruega Pia Tjeltat, cuya colección para la marca también noruega by TiMo fue presentada el día anterior en Oslo.

 

14 de 17
Beatriz Mira y Alvaro Fuster esperan su segundo hijo

El amigo íntimo del príncipe Felipe, Álvaro Fuster, y su esposa, la médico osteópata Beatriz Mira esperan su segundo retoño.

Quien fuera novia durante años del cantante Carlos Baute está embarzada de seis meses, por lo que dará a luz a su segundo retoño esta primavera. Su primer hijo, de año y medio y de nombre Álvaro, llegó al mundo en noviembre de 2012.

Álvaro y Beatriz se casaron hace justo dos años, en marzo de 2012, y siempre se han mostrado como una pareja de lo más discreta. Es por esto que hasta ahora no se haya conocido la feliz noticia.

15 de 17
Helen Lindes y Rudy Fernández se casan

La modelo canaria, Helen Lindes, y el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, que comenzaron a salir el verano de 2011, ya piensan el boda.

El deportista compraba un anillo a su chica hace unas semanas y, al parecer, ella no ha podido decir que no a la petición de boda. La alianza, un solitario, la compraba el deportista en la joyería Suárez.

Actualemente, Helen y Rudy forman una de las parejas más estables y envidiables del panorama social. Triunfan en sus respectivos trabajos y ahora, además, les sonríe más que nunca el amor.

16 de 17
Álvaro de Marichalar y Ekaterina se separan

Tras la dolorosa muerte de su madre, la condesa viuda de Ripalda, que falleció el pasado 13 de marzo, Álvaro de Marichalar, hermano del exmarido de la infanta Cristina, Jaime de Marichalar, sufre otro nuevo golpe.

El deportista y su mujer, la ucraniana Ekaterina Anikieva, han decidido poner fin a su matrimonio. Al parecer, las continuas ausencias de Álvaro, siempre envuelto en expediciones y retos, han hecho imposible que su matrimonio siguiera adelante.

Álvaro y Ekaterina eran marido y mujer desde septiembre de 2010. La pareja, que se lleva 23 años de diferencia (él tiene 52 y ella 29) se dieron el 'Sí, quiero' en Soria, ciudad de la que proviene la familia Marichalar.

En 2012 la pareja ya sufrió una fuerte una crisis e incluso se habló de su separación, aunque decidieron apostar por su matrimonio hasta estos días en los que han acordado que seguirán caminos diferentes.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales