Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las parejas que más han dado que hablar en mayo

Se marcha un mes lleno de sorpresas, como la boda de Pep Guardiola, el embarazo de Charlene o el compromiso de George Clooney. Son parejas que han compartido protagonismo con amores que se han afianzado, como el de Blanca Suárez y Dani Martín o Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa.

Se marcha un mes lleno de sorpresas, como la boda de Pep Guardiola, el embarazo de Charlene o el compromiso de George Clooney. Son parejas que han compartido protagonismo con amores que se han afianzado, como el de Blanca Suárez y Dani Martín o Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa.

1 de 38
Adriana Lima se separa de su marido

Después de cinco años de matrimonio y dos hijas en común, la modelo brasileña y el exjugador de la NBA decidían poner punto y final a su relación.

La pareja comunicó su decisión a través de un comunicado conjunto, en el que indicaba que "después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos". 

A pesar de su decisión, Adriana Lima y Marco Jaric seguirán compartiendo las responsabilidades relacionadas con el cuidado de sus dos hijas, Valentina (4 años) y Sienna (19 meses).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 38
Álvaro Fuster y Beatriz Mira, padres de una niña

El 2 de mayo, Álvaro Fuster y su mujer, Beatriz Mira, eran padres de una niña llamada igual que su madre. El empresario y su esposa ya eran padres de un niño, Álvaro, que tiene dieciocho meses.

Álvaro Fuster es uno de los amigos más íntimos del príncipe Felipe, nuevo Rey de España, y ha encontrado la estabilidad y el amor junto a Beatriz. La pareja se conoció en mayo de 2011 durante una cena en el tablao Il Circo de Madrid. El 24 de marzo de 2012 decidieron dar un paso más en su relación y contrajeron matrimonio en la capilla de la finca Hacienda Nadales, un histórico recinto ubicado a las afueras de la capital malagueña.

Su primer hijo, Álvaro, que lleva el nombre de su padre, nació el 29 de octubre de 2013. Ahora, con la llegada de Beatriz, han ampliado un poquito más la familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 38
Blanca Suárez repite con Dani los mismos viajes que hizo con Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez y Dani Martín, que están inseparables, se escapaban a Ibiza aprovechando los cuatro días del puente de mayo en Madrid.

Se da la casualidad de que la actriz ha elegido para sus primeras escapadas con Dani Martín los mismos lugares donde vivió su amor con el actor Miguel Ángel Silvestre, con quien rompió a finales del pasado año.

La pareja, que pasó la Semana Santa en la costa gaditana, se marchó después a la isla pitiusa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 38
Cayetano M. de Irujo presenta en sociedad a su novia, la nadadora

El hijo de la duquesa de Alba está coladito con su joven novia, la nadadora mallorquina Melanie Costa. Y aprovechó un encuentro muy importante para él, el concurso internacional de saltos de Madrid, para presentarla en sociedad.

Juntos comieron con la hija de él, Amina, demostrando que la deportista poco a poco se está integrando en el clan de los Alba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 38
Gisela presenta a su novio mago

Tras mantener a su novio en secreto durante dos años y medio, la cantante Gisela, de 35, que se dio a conocer por su participación en la primera edición de 'Operración Triunfo', ha decidido dar un paso adelante en su relación y presentar a la que es su pareja de forma oficial coincidiendo en su debut como mago en 'El Molino de Barcelona'. Se trata de Rubén Vilagrand, un ilusionista, de 30 años, que conoció en una gala benéfica en la que ambos participaban.

Rubén es de Úbeda, ejerce como artista visual desde hace once años y es doble premio Nacional de Magia en nuestro país en las categorías de magia de salón e invención, además de viajar por todo el mundo como el caso de Seychelles, Sudáfrica, Chile e Italia. En todos sus números, combina mimo y magia y le acompaña una banda sonora original compuesta  por Roman Gotwald (Director musical de la película de 'Blancanieves').

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 38
Fonsi Nieto, feliz

Fonsi Nieto atraviesa una de sus etapas más estables, feliz junto a su novia, Marta Castro, y disfrutando de su hijo. 

El expiloto de motociclismo, que ahora triunfa como Dj, se llevó a su hijo Lucas, de dos años, y a su novia a ver uno de los encuentros de tenis en la Caja Mágica aprovechando que su exnovia y madre del niño, la modelo Alba Carrillo, se encontraba trabajando en la Ciudad Condal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 38
George Clooney celebra su último cumpleaños de soltero

George Clooney cumplía 53 años este mes y lo celebraba por todo lo alto. No en vano era una fiesta de lo más especial, su último cumpleaños como soltero.

Como no podía ser de otra forma lo hacía acompañado de su prometida, la abogada Amal Alamuddin, que es 17 años menor que él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 38
Roger Federer repite: tiene otros dos gemelos

El tenista suizo Roger Federer ha sido padre de nuevo, y otra vez por partida doble, ha vuelto a tener gemelos.

Federer lo anunciaba el 6 de mayo a través de su Twitter @rogerfederer con el siguiente mensaje, en el que desvelaba los nombres de sus dos nuevos retoños: "Estamos increíblemente felices de compartir que Leo y Lenny han nacido esta tarde. ¡Gemelos otra vez! ¡Milagro!".

El deportista y su esposa, la extenista Mirka Vavrinec, ya tienen otros dos hijos, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva (con ellas en una imagen de archivo), que vinieron al mundo en 2009.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 38
Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein se preparan para ser papás

Ya tenemos una nueva premamá, que se estrenará en la maternidad en este 2014. Se trata de la modelo Vega Royo-Villanova, que espera su primer hijo junto al empresario Marcelo Berenstein.

Vega, hermana de Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiuristhe, se acaba de pasar el primer trimestre del embarazo, por lo que la llegada al mundo del bebé se producirá a finales de verano.

Vega y Marcelo Berenstein se conocieron en Nueva York en julio del año pasado y se enamoraron al instante. Ahora ella se marchará a vivir a su lado a Nueva York, puesto que el empresario de origen argentino trabaja y reside en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 38
Raquel Revuelta y 'El Tato', amor en la Feria

La empresaria y Miss España 1989 Raquel Revuelta acudió junto a su pareja, el torero conocido zaragozano José Raúl Gracia, más conocido como 'El Tato', con el que lleva tres años de amor. Felices, posaron muy flamencos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 38
Víctor Puerto y Noelia Margotón, al Real en familia

Presumiendo de hijos estuvieron el torero Víctor Puerto y Noelia Margotón, que fueron en familia a esta cita. Sus hijos, Víctor y Paola, fueron vestidos con los típicos trajes, al igual que sus papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 38
Edurne, espectacular marcándose un 'Jolie'

Edurne se convirtió en el centro de todas las miradas en una gala organizada en el mítico Old Trafford, estadio del Manchester, donde se entregaron numerosos premios, entre ellos el de mejor jugador del año de su equipo, que se llevó su novio desde hace tres años, David De Gea.

La cantante fue la WAG más espectacular de los chicos del Manchester luciendo un vestido de lentejuelas en color rojo con un gran escote y marcándose un 'Jolie', luciendo pierna. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 38
Angelina y Brad se casan

"Sí, nos vamos a casar, está previsto", anunciaba este mes la actriz Angelina Jolie, que lleva dos años comprometida con Brad Pitt, desde que éste le regalase el reglamentario anillo de compromiso.

Ahora parece que la fecha de su 'sí, quiero' podría estar cerca, aunque no quieren dar más detalles del enlace, que se rumorea podría celebrarse en la lujosa propiedad que tienen en Miraval, en el sur de Francia.

Los largos preparativos de la boda los llevan tan en secreto que no sabemos si Angelina y Brad han invitado al príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, al enlace. Lo que es seguro es que han tenido la oportunidad de darles en mano la posible invitación ya que acaban de visitarlos en su hogar, el Palacio de Kensington, en Londres.

La pareja de actores se encontraba en la capital británica de promoción, ya que Angelina presentaba su última película, 'Maléfica', y Brad la acompañaba.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 38
Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen a su Sergio Jr.

Pilar Rubio daba a luz a las 19.43 horas del martes 6 de mayo a su primer hijo, un varón al que han llamado Sergio, como su padre. 

La presentadora, acompañada de Sergio Ramos, abandonaba el hospital Sanitas de La Moraleja tres días después del nacimiento de su primogénito, a quien llevaba en brazos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 38
Entre parejas

El Masters Series de Madrid celebrado este mes nos ha regalado muchas instantáneas, entre ellas ésta de dos parejas muy buenas amigas: la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero y Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Raquel, que espera una niña, luce ya una abultada tripita. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 38
Fran Rivera y Lourdes Montes, inagotables

Fran Rivera y Lourdes Montes han disfrutado al máximo de su primera Feria de Abril convertidos en marido y mujer.

La pareja se ha dejado ver por Sevilla mañana, tarde y noche, sin perderse ni una de estas jornadas festivas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 38
Fernando Guillén y Ana Milán sigue tan enamorados

Fernando Guillén y Ana Milán comenzaron su relación en diciembre de 2012 y lo que parecía que sería un romance pasajero se ha convertido en un noviazgo de lo más estable.

La pareja pasea su amor por la calle o un photocall.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 38
Blanca Suárez, una más en la familia de Dani Martín

Blanca Suárez no sólo ha conquistado el corazón de Dani Martín, sino el de toda su familia. La actriz se mostró muy cercana con Carmen, la madre del cantante, después de que, hace unos días, acompañara a su novio y a su suegra al hospital Universitario Quirón Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 38
Cristina Valls Taberner, madre de una niña

Este mes de mayo la empresaria Cristina Valls Taberner y su esposo, Francisco Reynés, han cumplido su primer aniversario como marido y mujer y no han tenido mejor manera de celebrarlo que dando la bienvenida al mundo a su primera hija, que nacía el 13 de mayo en la clínica Teknon de Barcelona.

La hija de quien fuera presidente del Banco Popular y uno de los financieros más populares de España, Luis Valls Taberner, se ha estrenado en la maternidad a los 37 años. Su pequeña, que probablemente se llame como ella, Cristina, ha pesado al nacer 2,9 kilos y tanto la feliz mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Para Cristina es su primera hija mientras que para su marido, Francisco Reynés, ingeniero industrial de 50 años y consejero delegado de Abertis, empresa que gestiona más de la mitad de las vías de peaje en España, es el cuarto puesto que tiene otros tres, fruto de su anterior matrimonio, que concluyó en 2008 años con el fallecimiento de su entonces esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 38
Risto Mejide, de nuevo ilusionado

Risto Mejide cura sus males de amores con nuevo amor. El presentador, que a principios de año rompió con la también presentadora Ruth Jiménez, con la que llevaba cinco años de relación y tiene un hijo, Julio, de cuatro años, parece volver a estar ilusionado.

La culpa la tiene la joven modelo y actriz Claudia Soler, con la que al parecer podría estar iniciando una relación sentimental.

Vimos a la pareja dando un paseo por Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 38
Cecilia Gómez y Jesús Carballo, adiós al amor

La bailaora Cecilia Gómez y el exgimnasta Jesús Carballo han puesto fin a su amor tras poco más de un año juntos. La ya expareja, que siempre se ha mostrado muy discreta, no ha querido explicar los motivos de su ruptura, que es definitiva.

La que fuera novia del torero Fran Rivera entre 2009 y 2010 ha abandonado el domicilio que compartía con el exdeportista. Ahora su prioridad vuelve a ser su carrera, ya que se encuentra con su espectáculo 'Cuipama', en el que homenajea a Chavela Vargas, con el que se irá de gira por Latinoamérica próximamente.

A pesar de este nuevo fracaso sentimental, Cecilia no se cierra las puertas a encontrar al hombre de su vida, aunque no tiene prisas por iniciar un nuevo noviazgo.

Por su parte, Jesús Carballo continúa con éxito con sus negocios, dedicados al deporte, y con su blog en DIEZ MINUTOS, 'Tu entrenador personal'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 38
El hijo de Manuel Díaz 'El Cordobés' hace la Primera Comunión

El hijo de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, que se llama igual que su padre, hizo su Primera Comunión en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla junto a sus compañeros del colegio Europa.

El pequeño Manuel, que el próximo mes de julio cumplirá diez años, estuvo arropado por sus padres y sus hermanas, Alba y Triana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 38
Poppy Delevigne y James Cook se dan el 'sí, quiero' en Londres

La modelo Poppy Delevigne se casaba con James Cook, con quien sale desde 2007, en una original ceremonia en la que sus hermanas Cara y Chloe han ejercido de damas de honor.

La novia estaba espectacular con un vestido de Chanel, firma de la que es embajadora. El diseño, salpicado con flores bordadas, de escote redondo y manga corta, lleva una capa de tul en el bajo que se puede retirar, convirtiéndose en un traje corto perfecto para la fiesta posterior.

Poppy completó su look con un sencillo velo sobre la melena suelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 38
Ryan Reynolds y Blake Lively ya se aman en público

Ryan Reynolds presentó por primera vez una película en el Festival de Cannes, y lo hizo acompañado de su mujer, la actriz Blake Lively.

La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre de 2012, desfiló por la alfombra roja para asistir al pase de 'Captives', la película que Ryan protagoniza.

Sin embargo, el actor no fue el protagonista absoluto de la jornada, ya que quedó eclipsado por la elegancia de su esposa.

La actriz, con un espectacular diseño de Gucci Première, se mostró muy cariñosa con su marido, también de Gucci, de quien no se separó ni un instante.

Blake Lively completó su look con joyas de Lorraine Schwartz.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 38
Viggo Mortensen y Ariadna Gil, una pareja de cine enamorada en la vida real

Viggo Mortensen, de 55 años, y Ariadna Gil, de 45, no proclaman su amor a los cuatro vientos, pero lo viven intensamente. Ella está recorriendo España con la obra teatral 'Los hijos de Kennedy', motivo por el que viaja continuamente. Él acudió a despedirla cariñoso a la estación de Atocha.

Viggo Mortensen y Ariadna Gil se conocieron en el rodaje de 'Alatriste', en 2006. Dos años después volvieron a coincidir en 'Appaloosa'.

En el cine hubo mucha química, pero no fue hasta diciembre de 2009 cuando comenzaron su relación, poco después de que ella se separase del director cinematográfico David Trueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 38
Piqué endulza la derrota con música

Nada más terminar la Liga, Piqué voló con Shakira a Las Vegas para endulzar la derrota de su equipo.

La pareja posó en la alfombra roja de los Billboard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 38
Jennifer López presume de novio

Quienes también estaban en los Billboard, en Las Vegas, eran Jennifer López y el bailarín Casper Smart, que llevaron su amor al photocall.

Jennifer y Casper están juntos desde 2011 y, aunque han atravesado varias crisis, siguen apostando por un futuro en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 38
Adrien Brody y Lara Lieto, dos años de amor

El oscarizado Adrien Brody comenzó su relación con Lara Lieto en mayo de 2012 y, desde ese momento, se han vuelto inseparables.

La pareja exhibió amor en la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 38
Llega el tercer José María Aznar de la saga

José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal, fueron padres por segunda vez el 19 de mayo. La mujer del hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dio a luz a un niño, que para continuar con la tradición familiar, ha recibido el nombre de su padre y de su abuelo paterno.

La pareja confirmó que estaba esperando su segundo retoño tan sólo seis meses después de dar la bienvenida a su primogénita, una niña que se llama Valvanuz, y que nacía en marzo del pasado 2013.

José María y Mónica, que el 17 de diciembre celebraron su segundo aniversario de boda -se dieron el "sí quiero" en la Capilla de la Santísima Trinidad de la Finca El Campillo, en San Lorenzo del Escorial, Madrid-, ya tienen la pareja.

Este es el sexto nieto de Aznar y Ana Botella, pues, además de la pequeña Valvanuz, que se convertía en la primera nieta, están los cuatro hijos de Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 38
Alex de la Iglesia y Carolina Bang, boda a la vista

Parece que suenan campanas de boda en torno a Alex de la Iglesia y Carolina Bang, de 29 años.

La pareja, que comenzó a salir en 2008, podría pasar por el altar este verano.

Para el director de cine, de 48 años, sería su segundo matrimonio. Con su primera esposa, Amaya Díaz, tuvo dos hijas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales