Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las parejas que más han dado que hablar en julio

El mes que acabamos de terminar nos deja amores frustrados como el de Chabelita y Alberto Isla o el de Melendi y La Dama, un gran 'Sí, quiero' como el de Fran Rivera y Lourdes Montes, reconciliaciones varias y parejas que viven una eterna luna de miel. Pasen y vean.

El mes que acabamos de terminar nos deja amores frustrados como el de Chabelita y Alberto Isla o el de Melendi y La Dama, un gran 'Sí, quiero' como el de Fran Rivera y Lourdes Montes, reconciliaciones varias y parejas que viven una eterna luna de miel. Pasen y vean.

1 de 49
Dani Rovira y Clara Lago, la pareja de moda

Dani Rovira y Clara Lago, la pareja del momento, empezaron el mes como terminaron junio: juntos, felices y enamorados.

La pareja comparte amor y trabajo, en la gran pantalla y también en la pequeña, porque es la protagonista de la campaña de rebajas de El Corte Inglés. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
Elena Tablada y Daniel Arigita, enamorados

Elena Tablada y Daniel Arigita tuvieron una pequeña crisis que han superado con creces y han retomado su amor con más fuerza que nunca.

La pareja se entregó a la pasión en Formentera. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Los Reyes viajan en AVE a Valladolid

Fueron los protagonistas de junio y han seguido siéndolo de julio. Los nuevos Reyes están cumpliendo con una apretadísima agenda en la que está habiendo muchas novedades como ésta, cuando decidieron viajar a Valladolid en AVE en un vagón junto a otros viajeros. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
Marc Gasol espera su primer hijo

Marc Gasol y Cristina Blesa, quienes el 7 de julio celebraron su primer aniversario de boda, están esperando su primer hijo.

El jugador de los Memphis Grizzlies y su esposa viven a caballo entre Estados Unidos y Barcelona, donde acaban de comprarse una casa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Tamara Falcó y Enrique Solís juegan al despiste

La hija de Isabel Preysler y el hijo de Carmen Tello han jugado al despiste este mes. La pareja no confirmaba su relación, pero lo cierto es que cada vez se han dejado ver más juntos y que no dejan lugar a dudas de que entre ellos hay una estupenda sintonía. Ellos aseguran que entre ellos no hay nada de nada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
Patricia Conde se queda con la custodia de Lucas

Finalmente, después de meses de disputas, la Justicia ha dado la razón a Patricia Conde, que se queda con la custodia de su hijo Lucas. 

El padre de Lucas, sin embargo, pretende seguir luchando por la custodia del niño. El exmatrimonio volverá a verse las caras tras el verano, en otro juicio, en el que se determinaría si Patricia debe recibir una pensión de su exmarido y cuál sería la cuantía. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
Mireia Canalda y Felipe López, la pareja perfecta

Miriea Canalda y Felipe López siguen demostrando que son la pareja perfecta. La modelo y el nadador, que van juntos a todos los lados, estuvieron disfrutando de la 080 Barcelona Fashion Week y lo hicieron junto a su hija Inés, una muñeca. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
David Bisbal y La China, primeras imágenes juntos

Horas antes de estrenarse el videoclip de la canción 'Hoy', el trabajo que unió a David Bisbal y a Eugenia 'La China' Suárez, el almeriense viajó a Buenos Aires para reunirse con la conocida actriz argentina. La pareja fue vista en el coche de ella a la salida del hotel donde se alojó Bisbal.

Estas son sus primeras imágenes juntos. Visto lo visto, su incipiente amor, que ambos ya han reconocido, va sobre ruedas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
La ruptura de Pastora Vega y Juan Ribó

Pastora Vega y Juan Ribó han roto. La pareja, que llevaba cuatro años junta, ha puesto fin a su relación.

Pese a que durante este tiempo han sufrido algunas crisis, ésta no parece una recaída más.

La actriz abandonaba a principios de julio el chalet en el que vivía en Madrid para trasladarse al barrio de Salamanca en la capital.

Con un sencillo look, vaqueros y un jersey lila en pico, la actriz, con aspecto serio, está recibiendo el apoyo de sus seres más queridos para iniciar esta nueva vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Adriana Ugarte vuelve a sonreír al amor

Ha encontrado de nuevo el amor. La actriz Adriana Ugarte ya no oculta que vuelve a estar ilusionada. Tras dejarlo con el también actor Álex González, ha vuelto a dar una oportunidad al corazón y parece estar otra vez enamorada. Su sonrisa la delata.

La pareja se ha conocido en el rodaje del filme “Palmeras en la nieve” que rueda junto a Mario Casas. Su nuevo amor es un compañero de producción de la película.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
Ancelotti se casa en Canadá con su novia española

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se casaba con su ya mujer, Miriann Barrena, nacida en Canadá, pero de padres españoles. Es por eso que el enlace tuvo lugar al otro lado del charco, en Vancouver, ciudad en la que nació ella.

Como si de La Décima se tratara, Ancelotti ha tirado la casa por la ventana el día de su boda, para que no faltase detalle. Sin embargo, el número de invitados fue de lo más reducido. La pareja quería que su boda quedase lejos de los focos, aunque sí se colgaron fotos en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Edurne y De Gea, amor en París

La cantante, que se daba a conocer hace años en Operación Triunfo, vive uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal.

Enamorada del futbolista del Manchester United, David De Gea, afronta el futuro con ilusión... y mucho romanticismo. La joven, acompañada de su chico, viajó a la Ciudad del Amor, París, para visitar Disneyland.

"Piensa, cree, sueña y atrévete. (Walt Disney)", escribía Edurne al lado de esta imagen que compartía en su cuenta personal en Twitter.

En el plano profesional, la artista, que ha seguido triunfando en la televisión gracias al programa 'Tu cara me suena', acaba de debutar como presentadora en la pequeña pantalla con 'Todo va bien'.

Por su parte, De Gea se encuentra de vacaciones, pues volvía de Brasil con la Selección Española -con la que estaba concentrado como tercer portero- tras caer eliminado en la Fase de Grupos del Mundial.

Ya que viven separados, Edurne y David aprovechan estos momentos para estar juntos y viajar en pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Kiko y su novia exhiben su primer verano juntos en las redes sociales

Kiko Rivera vive este verano enamorado de nuevo. Junto a su novia, Irene Rosales, con quien sale desde el pasado mes de abril, está disfrutando de la época veraniega sin que falten los días de sol, piscina o playa. Tampoco falta el amor, pues el hijo de Isabel Pantoja declara sus sentimientos a su chica a los cuatro vientos... y a través de las redes sociales.

"Agustito agustito! Con esta foto junto a mi @Irenerova os doy las buenas noches!", escribía el DJ en su cuenta de Twitter. En la imagen, Kiko e Irene se encuentran en la piscina, sobre varios flotadores, sonrientes y muy cómodos. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
Joaquín y Marie de Dinamarca lucen palmito

Los príncipes de Dinamarca, la francesa Marie y Joaquín, comenzaron sus vacaciones como si fuesen novios, en plan romántico, y sin la compañía de sus dos hijos en común, Enrique y Athena, ni Nicolás y Félix, los hijos que el príncipe Joaquín tuvo con su primera mujer, Alexandra Manley.

El destino elegido por la pareja fue la localidad francesa de Saint Tropez donde los dos lucieron palmito.

El real matrimonio, como dos personas más, ya ha disfrutado de las cálidas aguas 'luciendo figura'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
Melendi rompe con La Dama

El cantante Melendi se ha separado de su pareja, la cantante La Dama, tras ocho años juntos y un hijo encomún, Marco, de tres años. Melendi ya tenía una hija mayor, Carlota, de nueve años, fruto de su relación con Míriam Martínez de la Vega.

Según fuentes cercanas, los cantantes se habrían dado un tiempo.

Se conocieron cuando ella fue contratada por Melendi para hacerle los coros. Desde que La Dama se quedó embarazada aparcó su carrera musical hasta este año, cuando pudimos verla como una de las candidatas para representar a España en el Festival de Eurovisión. Optó a participar con una canción escrita por Melendi, ''Estrella fugaz''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez finiquitan en Ibiza su luna de miel

La luna de miel que han vivido la modelo y Miss España 2006 Elisabeth Reyes y el futbolista del Málaga Sergio Sánchez ha parecido eterna. La popular pareja se dio el 'Sí, quiero' el pasado 6 de junio y desde entonces han celebrado su unión por todo lo alto.

Tras la boda, celebrada en la Hacienda El Álamo de Málaga, los recién casados se marcharon a Estados Unidos, donde han visitado Nueva York, Las Vegas y Miami. A su regreso a España, Sergio y Elisabeth eligieron otro paradisíaco destino, Ibiza, para seguir disfrutando de su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
Anne Igartiburu, enamorada de un director de orquesta más joven que ella

La presentadora de 'Corazón' parece estar de nuevo ilusionada. Ahora su corazón está ocupado por Pablo Heras-Casado, un hombre de 37 años, de Granada y que es un prestigioso director de orquesta.

Anne Igartiburu no oculta su sonrisa y siempre que puede acompaña a su chico, ocho años menor que ella, si tiene que trasladarse por trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su primer hijo

Eva Mendes y Ryan Gosling, que salen desde 2011, vivne un momento determinante en sus vidas pues según ha confirmado la revista estadounidense People están esperando un bebé.

Al parecer, Eva, de 40 años, está embarazada de unos 7 meses pero la gran noticia no se habría confirmado hasta este momento porque lleva un tiempo 'desaparecida' del panorama social en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
Arantxa de Benito, de turismo con su novio e hijos en Nueva York

Arantxa de Benito comenzó el mes de julio disfrutando de unos días de vacaciones en Nueva York con sus hijos –Zaida (catorce años) y Aitor (doce)–, y Agustín Etienne, su novio.

Agustín, que trabaja en la oficina de Toño Sanchís, el mánager de Belén Esteban, se lleva de maravilla con los hijos de Arantxa. La pareja, que ya lleva junta un año, y los hijos de ella forman una feliz familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Álex Corretja y Martina Klein celebran en la playa cuatro años de amor

La modelo Martina Klein y el extenista Àlex Corretja forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Comenzaron su relación en el verano de 2010 y parecen seguir tan enamorados como el primer día.

Así los vimos el mes pasado en Formentera, el destino que han elegido para pasar sus vacaciones estivales y celebrar sus cuatro años de unión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
El Juli y Rosario Domecq bautizan a su hija Isabel

El torero Julián López 'El Juli' y Rosario Domecq bautizaron a su hija Isabel, de tres meses, en la parroquia de San Bartolomé de Valverde de Leganés (Badajoz), localidad muy cercana a la finca del matador de toros.

Rosario optó por un look muy fresco, pues llevaba una blusa en tono rosa y una falda verde de estampado floral.

La pequeña lucía un faldón de color hueso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
Fran y Lourdes se casan por fin por la Iglesia con todo Sevilla mirando

Diez meses después de contraer matrimonio por lo civil, Fran Rivera y Lourdes Montes por fin hacían realidad su sueño de pasar por el altar. La pareja se casó por la Iglesia el 12 de julio en la Capilla de Los Marineros de Sevilla ante sus familiares y amigos más cercanos.

Lourdes lucíó para la ocasión un vestido diseñado por ella misma que poco tiene que ver con el que lució en su boda civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Paula Echevarría y David Bustamante, verano top con su hija Daniella en Ibiza

Como cada año, Paula Echevarría y David Bustamante han puesto rumbo a Ibiza este mes para disfrutar de unos días de sol y playa antes de que la actriz regrese al trabajo para grabar la segunda temporada de 'Velvet'.

La pareja aterrizó en la isla pitiusa con su hija Daniella después de pasar unos días en Cantabria y Asturias, los lugares de origen del cantante y de la actriz. Después, tras un rápido viaje a Madrid, volvieron a Ibiza, esta vez sin la pequeña. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
Megan Montaner, feliz junto a su novio biólogo

La actriz Megan Montaner se ha convertido en la intérprete de moda tras triunfar en la serie 'Sin identidad'. 

Descubrimos a la joven junto a su novio, Gorka Ortúzar, licenciado en Biología Marina. Terminó sus estudios en Inglaterra, con un máster en Conservación y Manejo de Áreas Protegidas, aunque trabaja en Barrabes, una tienda especializada en deportes de montaña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
La intensa agenda de Felipe y Letizia

Los nuevos Reyes de España han seguido siendo los protagonistas del mes, cumpliendo con su apretada agenda dentro y fuera de España.

Uno de sus viajes más intensos fue a Marruecos, donde Letizia se puso velo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Rafael Van der Vaart y su novia, pasión en Saint Tropez

Momentos inolvidables, llenos de pasión y diversión son los que han protagonizado Rafa van der Vaart y su novia, Sabia Engizek, en sus vacaciones en Saint Tropez, donde él suele veranear cada año.

El futbolista y su chica, que llevan un año de relación, no han dudado en lucir la mejor de sus sonrisas e intentar pasarlo lo mejor posible, tras haber pasado una etapa complicada, debido a la pérdida del bebé que estaban esperando y al frente abierto que existe entre Sylvie Meis, ex del futbolista, y la pareja.

Ya hace casi un año y medio desde que Sylvie y Van der Vaart se separaron, tras ocho años de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
Chenoa, enamorada de su guitarrista

Chenoa se encuentra en un buen momento sentimental, pues el amor vuelve a sonreírle. La cantante vive una relación con Javier Arpa, el guitarrista que habitualmente la acompaña en sus conciertos.

Chenoa, que saltó a la fama en la primera edición de 'Operación Triunfo', estaba volcada por completo en su trabajo desde que en mayo de 2013 rompió con Curi Gallardo. Pero ahora que ha aparecido Javier comparte con él amor y trabajo y se la ve feliz a su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
Raquel del Rosario da a luz a un niño, Leo, en su casa

"Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".

Este era el mensaje con el que la cantante Raquel del Rosario, a través de su cuenta en Instagram, anunciaba su maternidad. Además, compartía esta tierna imagen en la que podemos ver la manita del recién nacido, agarrando uno de los dedos de su mamá. También aparece la mano del padre.

La joven se estrenó como mamá junto a su marido, Pedro Castro, con quien se casaba el pasado otoño en California el 15 de julio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
La ruptura de Chabelita y Alberto Isla

La convivencia entre Chabelita y Alberto Isla no ha sido fácil desde que empezaron a vivir juntos, con su hijo Alberto, en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Las discusiones eran continuas. Eso, unido a que Chabelita ya está harta de las mentiras de Alberto, ha llevado a la pareja a la ruptura.

Ahora queda firmar el convenio de separación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Sergio Ramos y Pilar Rubio, amor en la Costa Azul

Antes de incorporarse a sus trabajos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado en las playas de la Costa Azul.

La pareja, que disfrutó al máximo antes de ir a la boda de René Ramos, hermano del futbolista, y Vania Millán, está súper enamorada, como mostraba Pilar Rubio en su Twitter: "Día de sol y playa junto al amor de mi vida! El paraíso es estar juntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales