Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La reina Isabel II ha nombrado Dama Honorífica a Angelina Jolie por sus campañas humanitarias y por sus servicios a la política de Asuntos Exteriores al Reino Unido. Te contamos también que a duquesa de Alba se ha sometido a una revisión de la válvula que lleva implantada en la cabeza por sus problemas de hidrocefalia; que el portero de la Selección, Pepe Reina, ha anunciado que será padre por quinta vez; que David De María y su novia y representante, Lola Escobedo, han retrasado su boda... ¡Y mucho más!

La reina Isabel II ha nombrado Dama Honorífica a Angelina Jolie por sus campañas humanitarias y por sus servicios a la política de Asuntos Exteriores al Reino Unido. Te contamos también que a duquesa de Alba se ha sometido a una revisión de la válvula que lleva implantada en la cabeza por sus problemas de hidrocefalia; que el portero de la Selección, Pepe Reina, ha anunciado que será padre por quinta vez; que David De María y su novia y representante, Lola Escobedo, han retrasado su boda... ¡Y mucho más!

1 de 19
Angelina Jolie, nombrada Dama Honorífica por Isabel II

La reina Isabel II ha nombrado Dama Honorífica a Angelina Jolie por sus campañas humanitarias y por sus servicios a la política de Asuntos Exteriores al Reino Unido.

Esta misma semana, la actriz participó en una cumbre internacional sobre la violencia sexual en áreas de conflicto, en la que también estaba el ministro británico de Asuntos Exteriores, Julian Hague.

Este reconocimiento forma parte de una tradición de Isabel II, que cada año reconoce a varias personalidades con motivo de su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Cayetana, ingresada para una revisión

La duquesa de Alba, de 88 años, no pasa por su mejor momento en cuanto a la salud y por eso sus apariciones públicas han dejado de producirse en los últimos meses, haciendo circular numerosas especulaciones sobre su estado, del que siempre se han mostrado positivos y tranquilizadores sus hijos, en especial Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo.

En la mañana de este miércoles 11 de mayo, Cayetana ingresaba en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla para someterse a una revisión de la válvula que lleva implantada desde hace cuatro años para mejorar los problemas de hidrocefalia que sufre como consecuencia de su avanzada edad.

La aristócrata, parece haber superado con éxito la revisión, puesto que horas más tarde abandonaba el centro sanitario, alq ue había llegado por la mañana acompañada de su esposo, Alfonso Díez.

En la imagen, Cayetana en silla de ruedas en el momento de abandonar el hospital sevillano, con su esposo a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Pepe Reina y Yolanda Ruiz esperan su quinto hijo

"Tengo el placer de presentaros al 5º Reina Ruiz...", así ha anunciado el portero de la Selección Española, Pepe Reina, que va a ser padre otra vez.

El actual guardamenta del Nápoles ha dado la noticia a través de las redes sociales ahora que se encuentra concentrado con 'La Roja' para jugar el Mundial de Brasil.

Reina y su esposa, Yolanda Ruiz, que se conocieron en 2001 y se casaron cinco años después, tienen otros cuatro hijos: Grecia, Alma, Luca y el pequeño, Thiago, que en marzo cumplió un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
David De María cancela su boda

El cantante ha cancelado su boda con su novia y representante, Lola Escobedo. Iban a darse el “sí quiero” el 14 de junio en Jerez.

La pareja, no obstante, sigue adelante con los planes de casarse, posiblemente después del verano, cuando los compromisos profesionales del artista se lo permitan.

El cantante, que mantuvo una relación con la actriz Elisa Matilla y con la también cantante Chenoa, empezó a salir con su representante, Lola, en febrero de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
José Campos vuelve a pasar por el altar

El exmarido de Carmen Martínez Bordiú se ha casado este fin de semana con su novia, Marián Sousa, en Santander, con la que, además, está esperando su primer hijo, una niña, que nacerá en las próximas semanas.

José Campos ha vuelto a dar el "sí quiero", esta vez en una ceremonia íntima y civil. La fiesta se ha celebrado en la casa del empresario en Peñacastillo.

Aunque se conocen pocos datos más del enlace, se ha sabido que la novia, maestra cántabra, iba vestida de fucsia, mientras que el resto de los invitados lo hacían de blanco.

El ya matrimonio se conocía el verano pasado y tras pedir su mano en Nocheviaja, Campos vuelve a ser un hombre casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Jennifer Lopez rompe con su novio

La cantante Jennifer Lopez, de 44 años, se ha separado de su novio, el bailarín Casper Smart, de 27. La pareja, que comenzó su relación hace dos años y medio, rompió el pasado mes de abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando varios medios estadounidenses han confirmado la noticia.

El principal motivo de la separación no es otro que la incompatibilidad de sus agendas de trabajo, que derivó en un fuerte distanciamiento entre la pareja. 

La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado 18 de mayo, en los premios Billboard, momento en el que ya estaban separados sentimentalmente, aunque no estaban del todo desvinculados.

Jennifer Lopez y Casper Smart iniciaron su relación unos meses después de que la cantante rompiera su matrimonio con Marc Anthony, hace ya dos años y medio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Raquel Sánchez Silva presenta su nuevo libro

Raquel Sánchez Silva vive estos días un momento agridulce. La presentadora afrontó con la mayor fortaleza posible el pasado 30 de mayo, cuando se cumplía un año de la trágica muerte de su marido, Mario Biondo.

Durante todo este tiempo, Raquel, que tendrá que declarar ante la justicia italiana después de que su familia política reabriese el caso de la muerte del cámara, se ha refugiado en los suyos y en su trabajo.

Tras terminar el reality 'Supervivientes', que ha presentado esta temporada, Raquel, de vuelta a España, acaba de presentar su nuevo libro, 'Mañana, a las 6'.

La escritora, que ya había escrito 'Cambio príncipe por lobo feroz', se estrena con esta obra, en la que lleva años trabajando, en el mundo de la novela.

Raquel, que estaba feliz con su trabajo, disfruta también de una época de estabilidad sentimental junto a Mathias Dumont.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
La familia de Ancelotti, entrenador del Real Madrid, prepara una doble boda

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está de enhorabuena.

El 5 de junio, su hija Katia se casa con Mino Fulco, nutricionista del Real Madrid en Italia. La pareja lleva más de dos años de relación.

No será la única boda de la familia. En un mes, el propio Carlo se casará con su pareja, Mariann Barrena McClay, en Vancouver, Canadá.

La ceremonia se celebrará en la tierra natal de la novia cuyos padres son españoles.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Charlene, embarazada, se queda en Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco está cumpliendo con su agenda en Holanda, hasta donde ha viajado este martes de forma oficial. Sin embargo, lo ha hecho en solitario, pues su esposa, Charlene, embarazada de su primer hijo, que podrían ser gemelos, se ha tenido que quedar en el Principado.

Según el comunicado del Palacio de Grimaldi, la esposa de Alberto de Mónaco no ha viajado debido a su estado de gestación. Posiblemente se debe a las molestias de los primeros meses de embarazo.

Debido a su ausencia, algunos de los actos previstos durante este viaje oficial junto a la reina Máxima de Holanda han sido modificados o suspendidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
La esposa e hija de Manolo Escobar le recuerdan entre miles de seguidores en Badalona

El barrio de la Salud de Badalona ya luce una escultura en homenaje al cantante y actor Manolo Escobar. Se trata de una figura de bronce de 1,75 metros de altura y de 250 kilogramos de peso.

El artista vivió de joven, junto con su familia, en este barrio badalonés cuando llegaron de Almería. Al acto han asistido la viuda de Manolo Escobar, Ana Marx, la hija del artista, Vanessa García Marx, y otros familiares, entre ellos su sobrino y representante, Gabriel García Mármol.

Durante el acto de descubrimiento de la estatua, al que han asistido unas 3.000 personas  el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha señalado que después de la muerte del artista "Badalona debía homenajear al cantante ya que miles de vecinos le querían y saben que llevaba Badalona en el corazón". 

La escultura es obra del artista badalonina Susana Ruiz quien ha reproducido fielmente la figura del cantante en los años 70, cuando Manolo Escobar tenía unos 45 años. El brazo izquierdo de la estatua se apoya sobre una peana de 108 centímetros de piedra de Ulldecona, donde hay una placa con la estrofa de una canción del mismo intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Adolfo Suárez Illana recibe el alta tras su segunda operación de cáncer

Adolfo Suárez Illana ha recibido el alta después de someterse a una segunda operación de cáncer. El hijo del fallecido expresidente del Gobierno ya pasó por el quirófano a mediados de mayo para luchar contra el cáncer de garganta que padece. 

El periodista Fermín Urbiola, gran amigo de la familia, ha remitido un comunicado sobre la evolución del estado de Adolfo Suárez Illana:

"Don Adolfo Suárez Illana ha sido dado de alta hoy tras la operación que el pasado lunes 19 de mayo se le realizó en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid.

Quiere agradecer profundamente a todo el equipo del hospital la calidad humana y médica recibida durante estos días de ingreso, así como todo los mensajes recibidos de apoyo y oración que tanto le reconfortan".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Ortega Cano seguirá en la cárcel

El extorero Ortega Cano, que está ingresado en la prisión zaragozana de Zuera desde el pasado 24 de abril para cumplir condena por el accidente que segó la vida a Carlos Parra, seguirá en la cárcel.

El exdiestro se había sometido a las pruebas médicas que se solicitaron desde el Juzgado Número 6 de Sevilla para determinar si su estado de salud podría agravarse e, incluso, causarle la muerte, por su estancia en la cárcel. De estos resultados dependía que fuese excarcelado o no.

Sin embago, el forense ha determinado, según informa Efe, que los problemas de corazón del exdiestro no le impiden seguir en la cárcel. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
David Bustamante y Rafa Medina, chicos de anuncio

David Bustamante ha vuelto de México, donde ha estado grabando su último disco durante dos semanas, y ha aterrizado en España con una agenda de lo más apretada.

El cantante ha presentado, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el proyecto solidario ‘#SuperWoman’, una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama. David tiene claro quién es una superwoman en su vida: “Mi madre, mi mujer y mi hija”.

Sobre su viaje a México ha dicho: “Ha sido duro estar estos días fuera después de casi 9 meses que me tomé libres para estar con Daniella 24 horas, necesitaba estar con ella, ir con ella a la playa, hacer castillos de arena, y así tomar fuerzas para grabar el nuevo disco. Ella ya sabe que su padre se dedica a cantar por todo el mundo, pero desde que he vuelto no se quiere separar de mí”.

Rafa Medina, por su parte, también ha sido chico anuncio en la mañana de este 28 de mayo. El hijo de Nati Abascal ha propuesto unos refrescantes cocktails para degustar este verano con los nuevos sabores de una conocida agua mineral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Eros Ramazzotti y Marica Pallegrinelli se casan

Él es uno de los cantantes italianos de mayor éxito y más deseados de las dos últimas décadas y ella una atractiva modelo con un cuerpo de escándalo. Ahora, tras más de cinco años juntos y una hija en común, Raffaela María, han decidido dar un paso más en su relación y han anunciado que se van a dar el 'Sí, quiero'.

"Estoy muy feliz porque, es cierto, vamos a casarnos! Quería escribir aquí, principalmente para compartir esta alegría con todos ustedes y también para disipar todas las dudas: no vamos a posar ni a dar ninguna entrevista o foto. Viviremos juntos esta fiesta privada solamente con los amigos y personas más queridas. Un fuerte abrazo a todos: nos vemos pronto en la música! EROS", publicaba Ramazzotti en su Facebook.

Ramazzotti, de 49 años, es 25 más joven que su ya prometida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Los Beckham ponen a trabajar a Brooklyn de camarero

Tienen una de las mayores fortunas del Reino Unido, estimada en unos 310 millones de euros, pero si algo tienen claro es que el dinero hay que trabajárselo y que sus hijos tienen que aprender el valor del esfuerzo, del dinero y de ganarse las cosas.

Por eso, David y Victoria han decidido poner a trabajar a su hijo mayor, Brooklyn, de 15 años. El joven se ha estrenado ya como camarero en Londres, trabajando siete horas a las semana, el máximo permitido por la legislación británica por ser menor de edad. Cobra 3,2 euros la hora.

Este domingo padre e hijo eran fotografiados cogiendo comida preparada en Los Ángeles, donde acaban de aterrizar procedentes de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
La prometida de Clooney y su madre pasean por Londres

El actor George Clooney ya es un hombre prometido. Su futura mujer, la abogada británica Amal Alamuddin, paseaba el pasado día 15, con un conjunto azul y feliz tras el compromiso, por las calles de Londres. Un día antes, su madre, Baria, futura suegra del actor, hacía lo mismo con un 'look' más informal y con rulos en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
José Fernando sigue otra terapia

El hijo de Ortega Cano dejó el centro de El Marismeño, pero dice que está haciendo otra terapia. Por su parte, a su padre le examinará un forense para decidir su posible excarcelación por problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Jesulín de Ubrique es tío

“Ambiciones” crece. El hermano mayor del torero, Humberto Janeiro, ha sido padre junto a su esposa, María del Pino. De esta manera, el diestro, que es padre de tres hijos, por fin se estrena como tío. La pareja ha tenido una niña, la primera sobrina de Jesulín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Hugh Jackman se recupera de su recaída en el cáncer

Ha sido operado de un cáncer de piel en la nariz por segunda vez en seis meses, pero Hugh Jackman está muy recuperado. "Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ahora", dijo en las redes sociales. Y recordó la necesidad de usar protección solar.

Hugh, que acaba de presentar una nueva entrega de 'X-Men', encuentra en su familia su mejor terapia, como puede verse en estas fotos en Nueva York. El intérprete paseaba muy cariñoso con su mujer, Deborra-Lee Furness, con quien está casado desde 1996, y su hija pequeña, Ava Eliot, a la que adoptaron en julio de 2005. Son padres también de Oscar Maximilliam, adoptado en mayo de 2000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales