Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Del 'Daily Telegraph'.

La columna que Kate Middleton en el 'Daily Telegraph' ha sido un fracaso. Te contamos también que Hugh Jackman ha utilizado de nuevo las redes sociales para decir que ha sido intervenido de un canciroma en su nariz; la autopsia ha confirmado que el atleta Yago Lamela falleció de un infarto el pasado 8 de mayo; que Carla Goyanes ha desvelado el sexo de su segundo hijo, será un niño y se llamará Santiago... ¡y mucho más!

1 de 18
Pippa Middleton, despedida como columnista

Lo de escritora parece ser que no es camino de Pippa Middleton. Tras el fracaso de su libro 'Celebrate', del que sólo vendió 18.000 copias, ahora llega otro fracaso como escritora.

La hermana de Kate Middleton ha sido despedida del 'Daily Telegraph', donde cada quince días escribía una columna a cambio de una considerable suma de dinero.

Sus textos, en los que hablaba de sus actividades como aprender sevillanas o su receta favorita, no han funcionado como estaba previsto. 

Los comentarios negativos después de cada columna eran continuos, tenía demasiados temas prohibidos y muchos consideraban su columna 'tonta y aburrida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Rosa Villacastín, premiada, presenta nuevo libro

Nuestra colaboradora Rosa Villacastín ha sido premiada con la Medalla de Oro de Radio Turismo, galardón que concede esta compañía a los abulenses que han destacado en sus respectivas profesiones.

En el evento, también fueron premiados la Diputación de Ávila, el Diario de Ávila, así como la Federación de Empresarios de Hostelería de esta provincia. Ejerció de maestro de ceremonias Maito, el director de la emisora de radio, y Javier Rodríguez de la Iglesia, famoso anticuario de Arévalo.

Rosa está de enhorabuena puesto que a finales de mes presenta la novela 'La princesa Paca. La gran pasión de Rubén Darío', escrita junto a Manuel Francisco Reina.

Al evento, que se celebrará el 29 de mayo a las 19.30 horas en el Espacio Bertelsmann, en Madrid, la periodista y escritora estará acompañada de rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, que leerá un poema de Rubén Darío dedicada a Francisca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Hugh Jackman, operado de nuevo de cáncer de piel

Hugh Jackman ha tenido que volver a pasar por el quirófano para operarse de nuevo de un cáncer de piel por el que ya fue intervenido el año pasado. 

El actor ha contado su segunda intervención, de un carcinoma de células basales que padece en la nariz, en su cuenta de Instagram, donde se ha hecho un selfie para mostrar su nariz. 

Como ya hizo en la otra ocasión, Hugh ha aprovechado para pedir a todos sus seguidores que usen protección solar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Yago Lamela falleció de un infarto

El fallecimiento de Yago Lamela a los 36 años, el pasado 8 de mayo, supuso un duro golpe para todo el deporte español.

Según los resultados de la autopsia, Lamela falleció de un infarto. En la inspección en su casa no se encontraron restos de pastillas. 

El atleta, subcampeón mundial y plusmarquista europeo durante 10 años, fue hallado muerto por un amigo suyo en la casa de sus padres, en Avilés, en torno a las 18 horas del pasado jueves.

El deportista, que se retiró en 2009 por lesiones, había sufrido varias depresiones en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Carla Goyanes tendrá otro niño, que se llamará Santiago

Carla Goyanes ha confirmado que el hijo que espera junto a su marido, Jorge Benguría, será otro niño. El pequeño será el segundo hijo de la pareja, que en julio de 2012 tuvo a Carlos.

El nuevo miembro de la familia llevará el nombre de Santigo en honor al padrino de Jorge, aunque Carla ha confesado que le llamarán cariñosamente Santi.

Aunque la hija menor de Cari Lapique deseaba tener una niña, confiesa que para el pequeño Carlos, que pronto cumplirá dos años, será más divertido tener un hermanito con el que jugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Edurne, espectacular marcándose un 'Jolie'

Edurne se convirtió en el centro de todas las miradas en una gala organizada en el mítico Old Trafford, estadio del Manchester, donde se entregaron numerosos premios, entre ellos el de mejor jugador del año de su equipo, que se llevó su novio desde hace tres años, David De Gea.

La cantante fue la WAG más espectacular de los chicos del Manchester luciendo un vestido de lentejuelas en color rojo con un gran escote y marcándose un 'Jolie', luciendo pierna. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Macarena Gómez y Carmen Ruiz se meten a bandoleras

Macarena Gómez y Carmen Ruiz estrenaban este 8 de mayo la obra de teatro ''Las dos bandoleras'', una adaptación del texto de Lope de Vega que se puede disfrutar en el teatro Pavón, de Madrid, bajo la dirección de Carme Portaceli.

Mientras que la popular Lola, de ''La que se avecina'', se mete en la piel de Teresa, Carmen lo hace en la de su hermana, Inés. Ambas luchan por vengarse de los hombres que las han burlado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Montserrat Caballé declara por su imputación por un fraude de 500.000 euros

Montserrat Caballé, que ha sido imputada por defraudar 500.000 euros a Hacienda en 2010, cuando realizó varios conciertos en Moscú, Ginebra y Barcelona, ha declarado en la mañana de este viernes 9 de mayo. Ha sido en su casa dada su delicada salud.

Según Hacienda, la artista gestionó la contratación de estos conciertos a través de una sociedad que se encontraba domiciliada en Andorra para, de esta forma, no pagar el IRPF. Además, el dinero lo habría cobrado en una entidad bancaria de este país cuando ella tiene fijada su residencia en Barcelona.

Hacienda considera que la soprano debería haber tributado 508.462 euros de los más de dos millones que ingresó. La fiscal Carmen Martín ya ha solicitado que le sean embargados los bienes suficientes para pagar la supuesta deuda.

Tras hacerse pública la noticia, la soprano catalana enviaba un comunicado a la Agencia Efe, en el que aseguraba que "los problemas que haya podido tener con la hacienda pública están en vías de solución". Además, la artista señaló que ''ni ella ni sus representantes legales han recibido hasta el momento ninguna comunicación con respecto a la citada imputación''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Vega Royo-Villanova espera su primer hijo

La modelo Vega Royo-Villanova está embarazada. La hermana de Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiuristhe, espera su primer hijo junto al empresario Marcelo Berenstein.

Vega está en el primer trimestre del embarazo, por lo que la llegada al mundo del bebé se producirá a finales de verano.

Este no será el único cambio en la vida de la modelo, ya que en breve se marchará a Nueva York, donde reside el empresario de origen argentino Marcelo Berenstein. Además, entre los planes de la pareja se encuentra el pasar por el altar, aunque todavía no saben si lo harán antes del nacimiento de su hijo. Lo que es seguro es que la ceremonia será civil puesto que Vega es católica mientras su novio es judío.

Vega y Marcelo se conocieron en Nueva York en julio del año pasado y se enamoraron al instante. Ahora ya celebran que en los próximos meses se convertirán en marido y mujer y formarán su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Urdangarin quiere pagar sus deudas con Hacienda si le quitan la imputación

La defensa de Iñaki Urdangarin sigue luchando por demostrar su inocencia y ahora se ha sabido que sus abogados presentaron el pasado 22 de abril un escrito ante el juez Castro en el que niega haber cometido delito fiscal. El duque de Palma asegura que, de haber cometido alguna irregularidad ante Hacienda en 2007 y 2008, no supera los 120.000 euros que supone el umbral de delito.

Según sus abogados, su cliente está dispuesto a asumir la multa que le corresponda por las supuestas irregularidades, que no delito. Lo haría en vía administrativa siempre que se retirase la acusación de delitos fiscales y por tanto su imputación.

Por ello, el juez Castro ha dado a hacienda un plazo de diez días a Hacienda para que le informe sobre varios aspectos de la declaración del Duque durante estos dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Roger Federer repite: tiene otros dos gemelos

El tenista suizo Roger Federer no está participando en el Mutua Madrid Open que estos días se está disputando en la capital española por el mejor motivo de todos: acaba de ser padre de nuevo, y otra vez por partida doble, ha vuelto a tener gemelos.

Federer lo anunciaba este martes 6 de mayo a través de su Twitter @rogerfederer con el siguiente mensaje, en el que desvelaba los nombres de sus dos nuevos retoños: "Estamos increíblemente felices de compartir que Leo y Lenny han nacido esta tarde. ¡Gemelos otra vez! ¡Milagro!".

El deportista y su esposa, la extenista Mirka Vavrinec, ya tienen otros dos hijos, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva (con ellas en una imagen de archivo), que vinieron al mundo en 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Rafa Nadal, Hijo Adoptivo de Madrid

El tenista mallorquín Rafa Nadal ya es Hijo Adoptivo de Madrid. El deportista, número 1 del ranking ATP, ha obtenido a sus 27 años este reconocimiento no sólo por los logros deportivos que lo han convertido en el mejor deportista español de la historia, sino sobre todo por ser una gran persona.

"Ha llegado a ser un gran deportista a fuerza de ser una buena persona... un estandarte de los valores humanos... un español universal... admirable humildad que demuestra tanto en la victoria como en la derrota", decía en el acto la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha sido la encargada de entregarle el reconocimiento en un Pleno extraordinario celebrado en el Palacio de Cibeles.

Nadal ha estado arropado en el acto por su familia: su padre, su madre y su tío Miguel Ángel. La gran ausente ha sido su novia, Xisca Perelló, que no ha podido estar a su lado en este día tan señalado para el tenista.

Con esta nueva distinción, Rafa Nadal consolida su vínculo con Madrid, una ciudad que hace siete años le concedía la Medalla de Oro y con la que el deportista siempre ha mantenido una relación especial.

Nadal está en la capital pues este lunes comienza el Masters de Madrid, donde es uno de los principales favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Adriana Lima se separa de su marido

Después de cinco años de matrimonio y dos hijas en común, la modelo brasileña y el exjugador de la NBA han decidido poner punto y final a su relación.

La pareja comunicó su decisión a través de un comunicado conjunto, en el que indicaban que "después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos". 

A pesar de su decisión, Adriana Lima y Marco Jaric seguirán compartiendo las responsabilidades relacionadas con el cuidado de sus dos hijas, Valentina (4 años) y Sienna (19 meses).

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
David de María se casará con su mánager

David de María ha encontrado el amor en su mánager, Lola Escobedo, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de junio en la iglesia jerezana de San Miguel. La pareja, que hizo pública su relación en agosto de 2013, está tan unida que incluso comparte tatuaje en forma de ancla. 

David y Lola están tan enamorados que no tienen reparos a la hora de compartir su amor en las redes sociales con fotos y con mensajes como este, que escribió Lola para su chico:

“Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse”. 

Ahora, según El Confidencial, han decidido dar un paso más pasando por altar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
La hija de Bob Geldof murió de una sobredosis, como su madre

Peaches Geldof, hija del músico británico Bob Geldof, murió de una sobredosis de heroína, según los resultados forenses publicados por "The Times".

La joven, de 25 años, fue encontrada sin vida el pasado 7 de abril en su casa del condado de Kent. Se da la triste casualidad de que las causas de su muerte son las mismas que provocaron el facellimiento de su madre, Paula Yates, en el año 2000.

Peaches estaba casada con el cantante Thomas Coen y era madre de dos hijos, Astala Dyan Willow (de 20 meses) y Phaedra Bloom Forever (de 10 meses). 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
''Los pijos también lloran'', la nueva comedia de Fernando Candela y Ana Rujas

Llega al Pequeño Teatro Gran Vía ''Los pijos también lloran', una comedia salvaje que nos hará conocer las situaciones más surrealistas que ha vivido Fernando Candela, un pijo que empezó a conseguir todo lo que se proponía trabajando de relaciones públicas y organizando eventos.

Al ver que su éxito creció como la espuma, y que cuando tenía poco más de veinte años estaba en la lista VIP de todas las fiestas, premios, conciertos y comenzó a organizar los mejores eventos de la ciudad.

Su agenda comenzó a llenarse de números de teléfono de famosos, futbolistas, artistas y cantante. En esta obra, Fernando nos sumergirá en este mundo, enseñándonos sus situaciones del día a día de este mundo tan fantástico, deslumbrante y codiciado… Aunque no todo es como parece y puede que haya algo más que no nos ha dejado ver y que ahora estamos a punto de descubrir, y es que ''Los Pijos también lloran''.

El protagonista de la obra nos hará sintonizar con lo esencial para triunfar y nos daremos cuenta de que todos los días podemos tener nuestra fiesta VIP en casa y que podemos conseguir nuestros deseos y sueños y, sobre todo, que podemos llorar de risa de nuestras propias pijadas.

De la mano de Fernando Candela y de Ana Rujas, nos meteremos de lleno en esta divertida comedia, en la que las risas están aseguradas, como las de los muchos famosos que acudieron al estreno, el 29 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
George Clooney y Amal Alamuddin, comprometidos

George Clooney se casará con Amal Alamuddin, con quien lleva saliendo desde octubre.

La abogada británica, de 36 años, parece haber conquistado al soltero de oro, siempre reacio al matrimonio, y ya luce un anillo de compromiso, según la revista People. 

Alamuddin, especialista en Derecho Internacional y Derechos Humanos, se encargó en 2011 de la defensa del fundador de Wikeleaks, Julian Assange.

Clooney, de 52 años, sólo ha estado casado una vez, con actriz Talia Balsam, de quien se divorció en 1993 tras cuatro años de matrimonio. Su última conquista fue la espectacular Stacy Keibler, con quien rompió en julio de 2013 tras dos años de relación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
La reina Máxima de Holanda se olvida de repostar y se queda tirada en la carretera

Según informó el programa de televisión holandés RTL Boulevard, Máxima de Holanda se quedó sin gasolina en la autopista E19, entre Amberes y Bruselas.

Al parecer, la reina regresaba de viaje privado a La Haya, donde había visitado el taller de uno de sus modistos de cabecera, Edouard Vermeulen, diseñador jefe de la firma Natan, quien podría estar diseñando el modelo que lucirá el sábado en el Día del Rey.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales