Estos días se habla de...

Benedict Cumberbatch anuncia que va a ser padre este año. Te contamos también que Justin Bieber ha posado para una conocida marca en ropa interior; que la presentadora del Telediario Fin de Semana de TVE, Raquel Martínez, se ha convertido en madre de una niña; que Cameron Diaz se ha casado este 5 de enero en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles; que Blake Lively y Ryan Reynolds han tenido un bebé que ha llegado al mundo con unas semanas de antelación... ¡y mucho más!

image

Benedict Cumberbatch anuncia que va a ser padre este año. Te contamos también que Justin Bieber ha posado para una conocida marca en ropa interior; que la presentadora del Telediario Fin de Semana de TVE, Raquel Martínez, se ha convertido en madre de una niña; que Cameron Diaz se ha casado este 5 de enero en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles; que Blake Lively y Ryan Reynolds han tenido un bebé que ha llegado al mundo con unas semanas de antelación... ¡y mucho más!

1 de 21
Benedict Cumberbatch va a ser padre

El actor de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch, ha anunciado que va a ser padre este año.

"Estoy encantado de confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer hijo. Están encantados", explicaba el representante del intérprete.

Antes del nacimiento del bebé podría llegar su boda con Sophie Hunter, pues no hace mucho también anunciaba su compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Justin Bieber ficha por Calvin Klein

El cantante Justin Bieber ha comenzado el 2015 al desnudo. El joven, que este año estrenará disco nuevo, amplía fronteras y también apuesta por la moda, ya que ha sido el elegido para poner cara a las campañas Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans de la conocida marca de ropa.

El artista, que siempre se ha mostrado fan de Calvin Klein y que está encantado con esta experiencia, además, podría seguir una estrategia hacia la madurez.

Su nueva imagen nos hace ver al joven, ídolo de tantas y tantas jóvenes, cambiando de niño a hombre, no sin polémica, de la que tampoco se libró Miley Cyrus cuando quiso dejas atrás su angelical imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Raquel Martínez ha dado a luz a una niña, Inés

La presentadora del Telediario Fin de Semana de TVE, Raquel Martínez, se ha convertido en madre de una niña, fruto de su relación con el también periodista Francisco Palomares.

La pequeña, que llegó al mundo el 2 de enero, pesó casi tres kilos al nacer. Tanto su feliz madre, que dio a luz en la clínica Quirón de Madrid, como la niña, que ha recibido el nombre de Inés, están estupendamente y recibieron el alta hospitalaria el día 4.

Con su hija, la periodista palentina, de 36 años, cumple un sueño, ya que en una entrevista en la revista Teleprograma, que edita Hearst Magazines España, la misma empresa editora de DIEZ MINUTOS señalaba: "Quiero ser madre antes de los 40".

Raquel, a pesar de su juventud, ha pasado a lo largo de su trayectoria profesional por relevantes programas como 'La memoria del vino', de RNE Valladolid. Llegó a TVE en 2006 para quedarse y en la cadena pública ha trabajado en 'La 2 noticias', 'Gente', el informativo de Canal 24 horas y el Telediario fin de semana de La 1... son ejemplos de una carrera meteórica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Cameron Díaz se casa con el músico Benji Madden

La actriz Cameron Díaz y el músico Benji Madden, que se comprometieron antes de Navidad, se han dado el 'Sí, quiero' este 5 de enero en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles, tal y como confirmó en un comunicado su representante a la revista People.

Entre los aproximadamente 90 invitados había caras tan conocidas como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon o Nicole Richie. Esta última, novia del hermano del novio, fue quien les presentó.

Cameron Díaz y Benji Madden iniciaron su relación hace tan solo siete meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres

Blake Lively y Ryan Reynolds, dos de los actores más populares de Hollywood, ya han sido papás de una niña. El esperado retoño ha llegado poco antes de Año Nuevo, con unas semanas de antelación, en Nueva York.

La pareja se casó el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Él es el exmarido de otra megaestrella del Star System americano, Scarlett Johansson, con quien no tuvo hijos durante su unión, entre 2008 y 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Zoe Saldana presenta a sus gemelos, Cy y Bowie

La protagonista de 'Avatar' ha sido madre de dos niños llamados Cy y Bowie, tal y como confirmó a través de su cuenta de Twitter.

La actriz comunicó la noticia con una imagen de dos biberones y dos muñecos de peluche sobre una mesa preparada para el desayuno.

"Nuestros niños CY y BOWIE finalmente ya están aquí. #marcoperego y yo queremos agradecer a todos por sus hermosos deseos y paciencia", escribió.

Según la revista 'People', el representante de la artista confirmó que el parto tuvo lugar en Los Ángeles el 27 de noviembre, aunque no ha sido hasta el 2 de enero cuando la actriz anunció la noticia en las redes sociales.

Zoe Saldana está casada desde julio de 2013 con el artista italiano Marco Perego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Alejandra Rojas y George Scott han roto

Alejandra Rojas y George Scott han puesto punto y final a su relación después de cinco años de noviazgo, tal y como afirman fuentes cercanas a la pareja.

La última vez que les vimos juntos fue el año pasado en Gstaad, donde acudieron a la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Alec Baldwin e Hilaria Thomas esperan su segundo hijo

Alec Bladwin y su mujer, Hilaria Thomas, despidieron el 2014 de la mejor mangera posible: con el anuncio de que este año serán padres de nuevo.

La pareja dio la noticia a través de las redes sociales con esta bonita foto en la que aparece junto a su hija, Carmen Gabriela, de año y medio.

“El sol se ha puesto en mi año de yoga diario y estamos felices de comunicar que estamos esperando a un nuevo miembro en nuestra familia”, escribía ella en su cuenta de Twitter.

El actor, por su parte, comentó: “2015 es igual a mami, papi, Carmen y una nueva estrella invitada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Jesson Button y Jessica Michibata se casan

Anunciaron su compromiso a principios de 2014 y este 1 de enero confirmaron su boda 'por sorpresa'. El piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button, quien la próxima temporada formará equipo con Fernando Alonso en la escudería McLaren-Honda, confirmó a través de las redes sociales queya se ha casadio con la modelo Jessica Michibata, su novia desde 2008.

La boda, muy discreta y alejada de los focos, ha tenido lugar en Hawái. "Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos", escribió el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2009.

Button y la modelo japonesa se conocieron en el bar de un hotel en Tokio pero no empezaron a salir hasta ocho meses más tarde. Desde entonces han formado una de las parejas más sólidas del circuito de la F1. De hecho Jenson Button dedicó a Jessica su victoria en el Mundial de 2009 tras ganar el título en el circuito brasileño de Interlagos.

Tras una breve ruptura en 2010, la pareja reanudó su relación. El anuncio de su compromiso matrimonial llegó un mes después del fallecimiento del padre del piloto, John Button, víctima de un infarto cuando tenía 70 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Woody Allen encandiló Badajoz con ''New Orleans Jazz Band''

Badajoz se visitó de gala el pasado 30 de diciembre, y no como anticipación a la fiesta de Año Nuevo, si no para recibir a Woody Allen. El neoyorkino aterrizó en la ciudad extremeña no para grabar una película, si no para hacer disfrutar con otra de sus pasiones, la música.

Woody Allen y su banda, la 'New Orleans Jazz Band', encadiló a todos los que se dieron cita en el Concierto Institucional de Fin de Año celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz. Fueron unas 750 personas las que pudieron disfrutar en directo de 80 minutos de música en la que Allen aprovechó para agradecer a los asistentes su presencia en unas fechas tan señaladas y felicitar además el próximo 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Kim Kardashian le regala a su hija una casa de muñecas valorada en 45.000 euros

Kim Kardashian le ha regalado a su hija, North West, a quien cariñosamente llaman Nori, una casa de muñecas de coleccionista valorada en 45.000 euros.

La casa en cuestión tiene los suelos de madera y una bañerita de mármol. En el baño, además, están grabadas en oro las iniciales de la pequeña, que sólo tiene 17 meses.

Por si fuera poco, Kim también ha obsequiado a su pequeña con una chaqueta de piel de Dolce & Gabbana personalizada, en la que han grabado el nombre de la niña con incrustaciones de cristal de Swarovsky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Vanessa Escobar, embarazada de cuatro meses

La hija de Manolo Escobar está embarazada de cuatro meses del que será su segundo hijo, aunque ha confesado que aún no sabe el sexo del bebé.

Vanessa Escobar, que dará a luz a finales del próximo mes de mayo, ya es madre de una niña de tres años llamada Marta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Juan Echanove se casará en verano

Suenan campanas de boda para Juan Echanove. El actor pasará por el altar con su novia, Cuchita Lluch, tal y como ella confirmó durante la cena de la Academia Valenciana de Gastronomía, que preside. La pareja se conoció el pasado mes de enero en unas jornadas de Madrid Fusión.

La boda se celebrará en Valencia a principios del próximo verano. Este será el segundo matrimonio para Echanove, que tiene un hijo de 17 años, y el tercero para Cuchita, que es madre de dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Muere Joe Cocker

El cantante británico falleció el pasado 22 de diciembre, a los 70 años, en su rancho de Colorado (EE.UU.), tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón. Su éxito internacional como cantante de rock y de blues comenzó en 1964 y continúa hasta hoy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Soraya da la nota en el concierto de Auryn

La cantante extremeña se convirtió en la protagonista de la noche con su llamativo look en el concierto que el grupo Auryn ofreció en el Barclaycard Center de Madrid. Con un body de rejilla y una peluca rubia al estilo de Christina Aguilera en “Lady Marmalade”, Soraya interpretó el tema “Incredible” junto a Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Ashton Kutcher y Mila Kunis muy cariñosos en el baloncesto

Los actores se convirtieron en los protagonistas del partido de los Oklahoma City Thunder contra los Lakers de Los Ángeles, prodigándose besos, sonrisas y gestos de cariño. Se trataba de la primera aparición de Mila en este evento deportivo después de haber sido madre de una niña, Wyatt Isabelle, el pasado 1 de octubre. La actriz presumió de novio y de anillo de compromiso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Jennifer sufre insomnio

La actriz ha confesado que tiene problemas a la hora de conciliar el sueño. “Si me despierto a las tres de la mañana, empiezo a tener conversaciones en mi cerebro y no se callan hasta que vuelvo a dormirme”, afirma Jennifer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Kortajarena, novio de “El Hobbit''

El modelo Jon Kortajarena ha aprovechado la distinción de hijo ilustre de Bilbao para traer a su pareja, el actor Luke Evans –protagonista de la última entrega de “El Hobbit”–, a España y presentarlo a su familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Eduardo Gómez concienciado con el medio ambiente

El actor participa en la campaña “Historias del vidrio”, creada por la Comunidad de Madrid y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio, con el objetivo fomentar el reciclado de este material en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Cristiano Ronaldo un jugador “bien dotado”

El delantero del Real Madrid inauguró en Madeira, su tierra natal, una estatua con su figura de 3,40 metros de altura y 800 kilos antes de poner rumbo a Dubai, donde ha pasado estas fiestas con su novia, Irina Shayk, y su familia (abajo, izda.). Lejos de la altura y el peso, lo más comentado de las dimensiones de la escultura ha sido la abultada entrepierna.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Jesús Castro corona un año redondo

Éste ha sido su año. Jesús Castro ha pasado de ser un joven anónimo a formar parte de las listas de los más guapos de España después de que su primera película, “El Niño”, arrasara en taquilla. Un filme que acaba de salir a la venta en DVD y en cuya presentación, en Madrid, estuvo el actor. Jesús, que se ha convertido en el fichaje estrella de la serie “El Príncipe”, comentó que es un halago que la gente lo admire.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales