Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La reina Silvia de Suecia ha sufrido un accidente mientras esquiaba durante sus vacaciones en Suiza. Te contamos también que el Tribunal Supremo ha estimado el recurso del rey don Juan Carlos por la demanda de paternidad presentada por la belga Ingrid Sartiau; que Harrison Ford continúa ingresado en el hospital, aunque fuera de peligro, tras el grave accidente de avioneta que sufrió la semana pasada... ¡y mucho más!

La reina Silvia de Suecia ha sufrido un accidente mientras esquiaba durante sus vacaciones en Suiza. Te contamos también que el Tribunal Supremo ha estimado el recurso del rey don Juan Carlos por la demanda de paternidad presentada por la belga Ingrid Sartiau; que Harrison Ford continúa ingresado en el hospital, aunque fuera de peligro, tras el grave accidente de avioneta que sufrió la semana pasada... ¡y mucho más!

1 de 32
Silvia de Suecia, accidentada en la nieve

"La reina ha sido sometida a un tratamiento por fractura del hombro pero se encuentra bien de acuerdo a las circunstancias", así informaba la casa real de Suecia.

La reina Silvia de Suecia, durante sus vacaciones en los Alpes Suizos, a los que fue a esquiar, sufrió un accidente, dañando uno de sus hombros.

Al parecer, se debió a la poca visibilidad de las pistas; sin embargo, la monarca se encuentra bien y podría continuar, además de con su vacaciones, con su agenda en las próximas semanas, aunque no se ha confirmado esto último.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Archivada la demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

El Tribunal Supremo ha rectificado y archivado la demanda de paternidad presentada por la belga Ingrid Sartiau contra el rey Juan Carlos, presentada y admitida a trámite hace un mes.

Por 7 votos a 3, la Sala Civil del Supremo ha estimado el recurso de la defensa de don Juan Carlos contra la tramitación de la demanda, en el que ponía de manifiesto la falta de solidez de los argumentos ofrecidos por Ingrid Sartiau, que estaban llenos a su juicio de imprecisiones y contradicciones.

Fuentes de la Sala han explicado que la admisión de la reclamación se produjo antes de oír los argumentos del demandado, que han terminado por convencer a los magistrados. A esto añaden que además los letrados de Sartiau han tenido la oportunidad de replicar el recurso del anterior jefe del Estado y contradecir las incoherencias que se le achacan, algo que no ha hecho.

La demanda de paternidad fue admitida el 4 de febrero por 6 votos a 5. El tribunal se basó para aceptarla en un acta de noviembre de 2012 por un notario de Gante, en Bélgica, que recogía las manifestaciones de Liliane Sartiau, la madre de la demandante. El fiscal apoyaba el recurso presentado por el rey Juan Carlos, ya que sostenía que la demanda de Sartiau no contaba con el mínimo principio de prueba que exige la ley para tramitar una acción de filiación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
La pérdida de potencia del motor fue la causa del accidente de avioneta de Harrison Ford

Harrison Ford continúa ingresado en el hospital Ronald Reagan de California una semana después del accidente que sufrió con su avioneta. Su estado no reviste gravedad. Su mujer, Calista Flockhart, respira ya tranquila aunque le gustaría que dejase de pilotar.

La Agencia de Seguridad en el Transporte acaba de revelar que considera que fue la pérdida de potencia del motor de su avión la causa del incidente aéreo que obligó al veterano actor a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
Beatrice Borromeo vs Víctor Manuel de Saboya

La novia y prometida de Pierre Casiraghi, periodista en "Il Fatto Quotidiano", ha ganado, junto al medio italiano, a Víctor Manuel de Saboya, último rey de Italia, en los tribunales. "Ganar un caso siempre es agradable, pero en contra de Víctor Manuel de Saboya el placer es doble", escribía en su Twitter

La joven reabrió en 2011 un caso que se remonta a 1978. Víctor Manuel, creyendo que una embarcación vecina le había robado, se acercó con una escopeta y disparó, matando a Dirk Hamer, un alemán ajeno a la disputa. En el año 1991 fue absuelto por un tribunal de París.

El medio para el que trabaja Beatrice Borromeo publicó un vídeo en el que Víctor Manuel, en una celda y cumpliendo condena por otro caso, relataba a otros presos que había engañado al tribunal francés. Él demandó al periódico y a Borromeo, que firmaba la noticia, asegurando que todo era un montaje, pero la justicia no le ha dado la razón.

Filiberto de Saboya, hijo de Víctor Manuel, ha tachado la sentencia de "inútil", contestando a Beatrice en Twitter, y recordando que en Francia su padre quedó como inocente. Fue Beatrice la que compartió la victoria mencionando a Filiberto, algo que hacía saltar la discusión entre ambos en la red.

No es el único frente abierto que tiene Beatrice, que también acaba de estrenar en el canal Sky un documental sobre las mujeres de la mafia calabresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
La hija de 2 años del futbolista James Rodríguez ya es modelo

Se llama Salomé, tiene dos añitos y ya ha debutado como modelo. A esto se suma que es la hija de uno de los jugadores del Real Madrid más cotizados, el colombiano James Rodríguez, y de su esposa, la bella jugadora de Voleibol Daniela Ospina.

La pequeña maniquí protagoniza la nueva colección primavera-verano 2015 de la firma de ropa infantil EPK, compañía que ha explicado el 'fichaje' de la hija de la estrella mundial del fútbol por su "extraordinaria alegría, calidez y ternura".

La sesión fotográfica fue realizada en Miami, Estados Unidos, ciudad que inspiró la colección de moda infantil, y en todo momento Salomé estuvo acompañada de su mamá. Las fotos forman parte del catálogo virtual de EPK que puede verse en su página web.

En el recuadro vemos a Salomé con su papá, James Rodríguez, en una foto del Instagram del delantero blanco con la que comentaba: "Sólo alegría y felicidad a tu lado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
La hija de Miky Nadal y Carlota Escámez se llamará Carmela

Ya queda poco para que Miky Nadal y Carlota Escámez vean la carita de su niña. Preparándose para el gran día, la pareja, que se casó en junio de 2014, celebró una baby shower.

La mujer del humorista y presentador de 'Zapeando' compartió en su Twitter imágenes de la fiesta y avanzó que ya tienen nombre para su hija: será Carmela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
Cate Blanchett adopta a una niña

La actriz Cate Blanchett ha adoptado a una niña con su marido, el dramaturgo Andrew Upton.

La pequeña ha sido bautizada con el nombre Edith Vivian Patricia Upton, tal y como ha confirmado el representante de la actriz a la revista People. 

La pareja ya tiene otros tres hijos: Ignatius Martin, de 6 años, Roman Robert, de 10, y Dashiell John, de 13.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera, otra vez a juicio

La cantante Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera firmaron en 2014, tras años de batallas judiciales, por fin, un acuerdo definitivo de divorcio, sin embargo, el exmatrimonio tendrá que verse de nuevo las caras ante el juez. 

Colate ha interpuesto contra la artista mexicana una nueva demanda en un tribunal de Miami. En ella asegura que Paulina ha violado el acuerdo de visitas al hijo que la pareja tiene en común, Andrea Nicolás.

En la demanda pide una sanción contra su ex y una compensación para él por el tiempo que no ha podido ver a su hijo. Al parecer la cantante se marchó de vacaciones en enero con el pequeño Nico 19 días cuando sólo le correspondían 12. Durante este tiempo, Colate sólo supo del niño tres días, algo que le impide estar al tanto de su bienestar diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Una aristócrata y una primera dama 'fichan' por Downton Abbey

Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y Angélica Rivera, primera dama de México, parecen ser fans de una de las series británicas de mayor éxito mundial de los últimos tiempos: 'Downton Abbey'.

El Twitter oficial de la Monarquía británica @BritishMonarchy ha sido el medio encargado de revelar la visita al ser de rodaje de la aristócrata y de la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante su visita oficial al Reino Unido.

En la imagen, Sophie Rhys-Jones y Angélica Rivera posan con algunos de los grandes protagonistas de la ficción las actrices Elizabeth McGovern (Cora), Laura Carmichael (Edith), Michelle Dockery (Lady Mary) y Sophie McShera (Daisy), así como el actor Hugh Bonneville (Conde de Grantham).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
Fernando Alonso se recupera con los mimos de Lara

Fernando Alonso y Lara Álvarez pasean su amor por Asturias. El piloto abandonó el Hospital General de Cataluña hace unos días, donde había estado ingresado 72 horas tras el extraño accidente que sufrió con su McLaren en el circuito de Montmeló mientras entrenaba. Él, sus padres y su novia  volaron a Asturias.

Alonso ha elegido su casa de Oviedo para recuperarse. Fernando debe seguir un estricto reposo y, entre las recomendaciones, está olvidarse del móvil para no agotar su vista y su mente. La Federación Internacional del Automóvil, que no investiga sucesos así en pretemporada, sí lo hará en este caso por las consecuencias que pueda tener para la salud de Alonso, que no estará en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1, el domingo 15 de marzo en Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
El fiscal rechaza la prueba de ADN del rey Juan Carlos

La Fiscalía del Supremo da la razón al rey Juan Carlos y pide a la Sala Civil que vuelva a revisar la aceptación de la demanda de paternidad que interpuso la belga Ingrid Sartiau. 

Además, el fiscal explica que el ex jefe del Estado no tendría que someterse a la prueba biológica de ADN que reclama la demandante, ya que considera que no existen pruebas fiables de que se trate de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
Juanes cumple su sueño

El cantante dijo haber cumplido un sueño al grabar con modelos de Victoria’s Secret –en la imagen con Martha Hunt–. Juanes puso la música para que los famosos 'ángeles' bailaran en un especial en televisión de la nueva campaña de ropa de baño de la firma, en Puerto Rico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
Edurne pide consejo a Rosa López

La cantante, que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, ha invitado a Rosa López a escuchar el tema con el que participará, 'Amanecer'. La granadina, que ya participó en este certamen, ha comentado que "la canción es grande y ella tiene una voz grande, y luego, encima, esa cara y ese carisma...". Sin embargo, hay división de opiniones sobre la canción: hay quienes dicen que es un 'temazo' y otros se han decepcionado porque esperaban algo más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
Norma Ruiz y Antonio Garrido, emperadores por un día

Norma Ruiz y Antonio Garrido han sido Emperadores del Baile de 2015 de Torremolinos, Málaga. El pasado 25 de febrero, los actores, vestidos con sus mejores galas, inauguraron el Gran Baile que precedió a la final del Campeonato de Europa de Vals Vienés dentro del XXVI Campeonato de Europa de Baile.

El evento coincidió con la emisión del último capítulo de 'Algo que celebrar', serie que Norma protagonizaba en Antena 3. "Gracias una vez más por hacer @algoquecelebrar líder de los miércoles y conseguir que fuésemos TT (Trending Topic)!! Los Navarro os llevarán siempre en su corazón! Sois maravillosos! Quedan mil cosas por celebrar!!", escribió la actriz en su Instagram al día siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
Carolina Casado presenta a su hija, Valentina

La primera hija de la presentadora de 'Corazón, corazón' (TVE 1) nació el pasado 19 de febrero en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. A la salida de la clínica, Carolina y su marido, Raúl, posaban orgullosos con la pequeña, que pesó 3,300 kilos y se llama Valentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Quim Gutiérrez amante de la belleza

El actor inauguró el espacio Bombay Sapphire en ARCO, inspirado en la nueva campaña de la marca, 'Sublime'. Quim Gutiérrez comentó que está en un buen momento aunque es una persona "cauta con mis cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
Nueva en la lista Forbes: Tatiana Casiraghi

Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, ha sido incluida en la lista Forbes. La rica heredera se ha colado en el ranking de personas con más fortuna del mundo gracias a los cerca de 2.000 millones de euros. Se encuentra en el puesto 847.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
Jared Leto se corta la coleta

Esta es la nueva imagen de Jared Leto. El actor ha decidido cortarse la coleta, tal y como hemos podido ver en la última foto que ha subido a Instagram.

Leto ha dejado atrás su famosa larga cabellera por exigencias de guión y así poder interpretar a Guasón en su nueva película, "Suicide Squad".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
José Castro autoriza la venta de Pedralbes

El juez José Castro ha ordenado cancelar el embargo que pesa sobre la mitad del palacete de Pedralbes propiedad de la hermana del Rey, la Infanta Cristina, y su marido, Iñaki Urdangarin. La decisión ha sido tomada después de que el matrimonio haya presentado un escrito ante el Juzgado comprometiéndose a ingresar 2.372.602 euros en concepto de responsabilidad civil procedentes de la venta del inmueble, siendo ésta una de las condiciones puestas por el juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
David Bisbal y ''La China Suárez'', más unidos que nunca

David Bisbal ha acallado todos los rumores surgidos sobre una posible ruptura con su pareja, ''La China Suárez'', colgando una bonita instántanea en su cuenta personal de Instagram a la que acompaña con las palabras: ''Con mi Chini''.

La pareja aparece muy cómplice en la imagen. A pesar de la distancia y de los diferentes obstáculos que se cruzan en su camino, la pareja sigue unida y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
David Bustamante cancela dos conciertos por una indisposición

El cantante se ha visto obligado a suspender los conciertos de Murcia y Granada por una indisposición. "Buenos días Familia!! Siento mucho no poder ir a Murcia y Granada. Por motivos de salud me he visto obligado a posponerlos. Nos vemos pronto", escribió Bustamante en Twitter.

Todas aquellas personas que en su día adquirieron entradas para el concierto de Granada podrán recuperar el importe íntegro de las mismas. 

Para el concierto de Murcia, por su parte, se ha fijado una nueva fecha, el próximo 4 de abril. Las personas que no puedan asistir también podrán recuperar su dinero a través del mismo canal de compra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Devuelven el vestido de perlas de Lupita Nyong'o

El espectacular vestido de perlas de Calvin Klein que lució la actriz Lupita Nyong'o en los Oscar ha sido devuelto por los ladrones que lo robaron en la noche de la gala.

Tal y como los mismos ladrones han confesado al portal TMZ, las perlas que componen el vestido son falsas y carecen de valor, por lo que decidieron devolverlo. 

La actriz participó activamente en el diseño del vestido, compuesto de unas 6.000 perlas y valorado en 134.000 euros, que se convirtió en uno de los más alabados de la pasada gala de los Oscar.

El robo se produjo el pasado 24 de febrero, cuando Lupita se ausentó durante una hora de su hotel, The London West Hollywood. Fue ella quien avisó a la policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
Pepa Bueno, nueva presentadora de 'Viajando con Chester'

La periodista Pepa Bueno vuelve a la televisión. Bueno será la encargada de sustituir a Risto Mejide en el programa 'Viajando con Chester'. Hace tan sólo unos días saltaba la noticia del abandono del publicista del sofá más conocido de España. Risto Mejide rompía su contrato con Mediaset por desavenencias económicas en la negociación de las condiciones de la nueva temporada.

Quedaba así vacío el sofá de Chester. Ahora será Pepa Bueno la que estará al frente de las entrevistas en este formato y viajará con el sofá a cuestas por diferentes localidades de España.

La nueva temporada de 'Viajando con Chester' empezará a grabarse en las próximas semanas; eso sí, la periodista no dejará su puesto en su programa radiofónico 'Hoy por hoy', en la SER, sino que lo compaginará con esta nueva aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
Jacobo Fitz-James, nieto de la duquesa de Alba, padre por segunda vez

Un nuevo miembro se han sumado al clan Alba. Jacobo Fitz-James -hijo del conde de Siruela y su exmujer, Eugenia Fernández de Castro- y su cónyuge, Asela Pérez Becerril, han dado la bienvenida a su segundo hijo. El matrimonio, uno de los más discretos de la familia, se casó en mayo de 2011 y tiene además una hija de tres años, Ansela.

De esta manera, la familia de Alba suma un nuevo miembro a su clan y se recupera poco a poco de la muerte de la matriarca de la familia, la duquesa de Alba –en la imagen en el último adiós a Cayetana de Alba–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Kiko responde a Toño Sanchís

Tras enterarse de que Toño Sanchís tiene pensado demandarle, Kiko Rivera ha iniciado una guerra contra el representante de su ex compañera de encierro en 'Gran Hermano VIP'.

 "Belén todavía está en la casa y no creo que tenga idea de la demanda. Es cosa de su representante y solo me queda esperar. Tengo mis abogados y quizá tenga que tener él más miedo que yo. Toda aquella persona que haya usado palabras incorrectas o dicho cosas que no tenían que decir tendrán su demanda y sus consecuencias", ha declarado recientemente. 

"Todo el mundo habla demasiado. Si cada uno estuviese pendiente de su vida estaríamos más tranquilos. Todos tenemos problemas y todos tenemos cosas", ha dicho Kiko.

La demanda de Toño viene por una serie de twitts publicados por Kiko en su perfil de la red social, en los que calificaba a Belén como "odiosa".

Sobre su hermana Chabelita, que vive en Londres, afirma que "habrá que ir a verla dentro de poco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
Cristiano Ronaldo, sin novia y sin zapatos

Cristiano Ronaldo está acostumbrado al éxito, ya que convierte en oro todo lo que toca: es el flamente Balón de Oro, actual campeón de Europa con el Real Madrid, máximo goleador de la Liga y líder destacado con el equipo blanco en la competición española. A esto se suma que cuenta con una de las mayores fichas del mundo y tiene millones de euros más ingresados por publicidad. Su imagen vende y mucho.

Pero al crack portugués le ha salido una chinita en el camino pues la firma deportiva Nike le ha obligado a retirar su nueva línea de calzado deportivo, llamada 'CR7 Footwear', presentada la semana pasada en la Feria del Calzado de Milán, por coincidir con el nombre que tiene la popular marca norteamericana.

Ronaldo tiene un contrato con Nike de casi 9 millones de euros anuales por vestir su ropa y su calzado, aunque tanto en el Real Madrid como en la Selección de Portugal luce el equipamiento de una firma rival, Adidas.

Los zapatos que 'fabrica' Cristiano cuestan entre 100 y 550 euros y son modelos de zapatillas deportivas, mocasines, náuticos y zapatos de piel para vestir. Se fabrican por completo en la ciudad portuguesa de Guimarães. Que esta línea de calzado sea para vestir y no para la práctica deportiva no ha impedido a Nike -que fabrica material deportivo- exigir al 7 del Madrid que la retire por considerarla competencia directa de sus productos.

Esta mala noticia para Cristiano se une a la mala racha que sufre su corazón tras la reciente ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, su pareja en los últimos años.

Por otra parte, se ha sabido que el futbolista demandará al cantante colombiano Kevin Roldán, a quien contrató en su cumpleaños, por la difusión de las imágenes de su fiesta en las redes sociales que crearon mucha polémica pues se produjo después de una dolorosa derrota por 4-0 del Real Madrid frente al Atlético.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32
Sarah Ferguson presume de nueva silueta con 25 kilos menos

La duquesa de York no ha dudado en subirse a la pasarela solidaria que organiza Naomi Campbell en Nueva York, la 'Fashion for Relief', para recaudar fondos para luchar contra el ébola. La exmujer de Andrés de Inglaterra presumió de figura y es que ha adelgazado 25 kilos después de superar su obsesión por la comida. En 2013 llegó a pesar 86 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Malú sale con Gonzalo Miró

La cantante Malú y Gonzalo Miró son la nueva, e inesperada, pareja del panorama social. Llevan poco tiempo de relación pero ya se han integrado en sus respectivos grupos de amigos. Hace cinco meses que Gonzalo terminó su relación con Ana Isabel Medinabeitia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
Mary de Dinamarca viaja a Etiopía

La mujer de Federico de Dinamarca ha realizado un viaje oficial de tres días a Etiopía en el que ha visitado un campo de refugiados de Addis Abeba, la capital del país. Se mostró especialmente cariñosa con los más pequeños. La intención de Mary de Dinamarca es combatir la mutilación genital femenina, una acción contra la que lucha desde que es princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Harper Beckham, una reina para cuatro príncipes

La hija de David y Victoria Beckham tuvo todos los mimos y atenciones que una niña puede recibir durante un paseo con su padre y sus tres hermanos –Brooklyn, Romeo y Cruz– por Nueva York. La pequeña, que parecía una reina en su cochecito, iba muy abrigada, al igual que sus hermanos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales