Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las parejas que más han dado que hablar en abril

Éste ha sido un mes lleno de pasión, pues muchos famosos han comunicado sus bodas para los próximos meses. Además de enlaces, también ha habido nacimientos. Entre parejas nuevas, también se ha colado alguna separación.

Éste ha sido un mes lleno de pasión, pues muchos famosos han comunicado sus bodas para los próximos meses. Además de enlaces, también ha habido nacimientos. Entre parejas nuevas, también se ha colado alguna separación.

1 de 29
Dafne Fernánez, enamorada de un fotógrafo de moda

Con esta foto, en la que aparece rodeada de regalos, la actriz Dafne Fernández ha confirmado en su cuenta de Instagram que vuelve a tener el corazón ocupado por un fotógrafo de moda llamado Mario Chavarría.

"Dios! Cumplir 30 es mejor de lo que pensaba... #MiChicoMeQuiereYMeLlenaDeRegalos", escribió junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Sergi Arola y Silvia Fominaya, pareja sorpresa de la primavera

El cocinero Sergi Arola y la presentadora Silvia Fominaya sorprendían anunciando que son pareja. "Somos pareja y estoy muy feliz", confirmaba el chef.

La pareja, que mantiene una estrecha amistad desde hace años, no esconde su relación y es frecuente verles juntos por la noche o en las redes sociales. "Se puede pedir más @SilviaFominaya1? Decididamente no!!!", escribía el cocinero en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Pastora Vega y Juan Ribó disfrutan de su amor renovado

El amor entre la pareja vuelve a fluir desde que retomaran su relación el pasado verano y juntos les hemos podido ver disfrutando de la playa en aguas de Marbella esta Semana Santa.

Pastora Soler y Juan Ribó disfrutaron de unos días de ensueño en la costa en la que se les pudo ver dando románticos paseos a la orilla de la playa y es que su amor parece que está más afianzado que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Gwyneth Paltrow y su novio, pillados

Muy cómplices y agarrados. Así acudieron la actriz y su novio, el productor de la serie 'Glee' Brad Falchuk, a la celebración del 50 cumpleaños de Robert Downey Jr., en la que también coincidieron con otros artistas como Orlando Bloom, Jennifer Aniston y Gwen Stefani.

La pareja llegaba en el mismo vehículo, un Land Rover Blanco, a Barker Hangar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
David Cameron confiesa una crisis matrimonial

El primer ministro británico David Cameron mostraba su lado más humano a un mes de las elecciones generales.

Fue hace un año cuando rompió su silencio y habló por primera vez de la muerte del mayor de sus cuatro hijos, Iván, que falleció con seis años en 2009 a causa de una parálisis cerebral y el síndrome de Ohtahara, que sufría desde su nacimiento y que es una grave variante de la epilepsia.

Cameron confesaba este abril que aquella enfermedad casi truncó su matrimonio con su mujer, Samantha, pero que finalmente consiguieron salir adelante y hacerse más fuertes. "Estábamos totalmente destrozados y casi al borde de la ruptura", decía a "The Sunday Times".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Melendi estrena corte de pelo con su novia Julia

Tras un 2014 lleno de altibajos, en el que puso punto y final a su relación con "La Dama" y reconoció su problema con ciertas sustancias, la vida de Melendi ha mejorado visiblemente en estos primeras meses de 2015.

Sin duda, la influencia de su novia, la actriz y cantante argentina Julia Nakamatsu le ha hecho muy bien, de hecho ha afectado hasta en su renovado "look".

La pareja comenzó a salir hace más de un año y parece que el tiempo no hace sino mejorar su relación. Durante la Semana Santa, Julia y Melendi aprovecharon para viajar a la bonita ciudad de Palma de Mallorca. Allí estuvieron paseando por la ciudad cogidos de la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Lucía Villalón y ''Chicharito'' confirman su relación

El viernes 10 de abril, la nueva chica de la Fórmula 1 quiso dejar claro a través de las redes sociales quién es el dueño de su corazón: el jugador mexicano del Real Madrid "Chicharito". La joven subía esta foto que acompañaba con el siguiente texto: "Y así todos los días...".

En la imagen los dos aparecen muy sonrientes y felices, por lo que se puede intuir que están muy contentos con su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Justin Timberlake y Jessica Biel, padres de un niño

Jessica Biel ha dado a luz un niño al que ella y su marido, Justin Timberlake, han llamado Silas Randall. Eran los representantes de la pareja los encargados de confirmar la noticia a la revista People.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Justin confirmaba que él y Jessica estaban esperando su primer hijo. Lo hizo el día de su cumpleaños con este mensaje: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener".

La actriz y el cantante se casaron el 19 de octubre de 2012 en el complejo Borgo Egnazia en Fasano, Italia, después de cinco años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Enrique Solís, ¿enamorado?

Parece que el hijo pequeño de Carmen Tello ha encontrado el amor en brazos de una joven sevillana llamada María Beca. Una foto publicada por Fiona Ferrer en las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas.

En la imagen se ve a los dos jóvenes muy cómplices compartiendo un "brunch". Atrás quedaron los rumores que relacionaban al joven con Tamara Falcó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
María Pineda iba a casarse el 8 de abril con Emilio González

La modelo María Pineda, tras seis años luchando contra un cáncer de pulmón, fallecía el pasado sábado 4 de abril, a tan solo cuatro días de su boda. Aunque estaba ilusionada con casarse con su novio, Emilio Molina González, quien ha estado a su lado durante toda la enfermedad, el destino le arrebató su sueño.

El arquitecto confirmaba los planes de boda que tenía la pareja en una entrevista al diario ABC: el lugar elegido fue Málaga y ya tenían todos los papeles preparados.

"Le hacía muchísimo ilusión, la boda iba a ser el pasado miércoles, ya que el jueves le tocaba quimio", explicó el novio de la modelo, que roto tras su muerte, aseguró que "con paciencia quiere escribirle una carta porque hay tanto que tengo que decir de ella".

María y Emilio se conocieron meses antes de que le diagnosticaran a la modelo la enfermedad, sin embargo, el arquitecto nunca dudó en seguir con dicha relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Amal Alamuddin se cuela en el rodaje de su marido

El actor George Clooney estaba rodando en Nueva York la película "Money Monster" cuando recibió la visita de su mujer, Amal Alamuddin. El actor y la abogada británica se instalaron en la Ciudad de los Rascacielos tras darse el "sí quiero" en Italia, precisamente, por motivos laborales.

Mientras él está inmerso en su último trabajo cinematográfico, ella está dando clases como profesora invitada en la Facultad de Leyes de Columbia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Joaquín Prat, padre de un niño

El presentador Joaquín Prat y su mujer Yolanda Bravo, con quien lleva seis años, se convertían en padres en la madrugada del 14 de abril, cuando llegaba la mundo, sobre la una, en Madrid, su primer hijo.

El bebé, un niño muy rubio que ha recibido el nombre de su padre, pesó 3,330 kg. y midió 51 cm. al nacer en la madrileña clínica Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Carles Puyol, cumpleaños en Shangai

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutaron durante unas semanas de un largo y relajado viaje por diferentes ciudades del sur de Asia. El exfutbolista y su novia dejaron a su pequeña Manuela en casa para descubrir el mundo juntos.

La pareja se despidió en las redes sociales con destino al paraíso, para aterrizar después en Sri Lanka. Después, en Shangai, disfrutaron del 37 cumpleaños del que fuera capitán del Barça.

La modelo viajó hasta la ciudad china para acompañar a su pareja en los Premios Laureus, en los que participaba Puyol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Carlos Sobera anuncia su boda en México

El presentador Carlos Sobera y su pareja, Patricia Santamarina, anunciaban su boda para el 3 de mayo. Tras diez años de relación y ser padres de una niña, Natalia, que el 27 de abril cumplió cinco años, decidían formalizar su relación sentimental pasando por el altar.

Tanto para Sobera como para su futura esposa ha sido su segunda boda. El presentador estuvo casado antes con Elena Casado y ella con Rody Aragón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: boda en verano

A pesar de que se dijo que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contraerían matrimonio el 20 de abril, lo cierto es que la pareja esperará hasta el verano para darse el "sí, quiero".

Sus amigos aseguran, porque aún no hay comunicado oficial por parte del principado monegasco, que se casarán por lo civil en los salones del palacio Grimaldi a finales de julio y que, el 1 de agosto, contraerán matrimonio religioso en el lago Magiore, donde la familia de ella posee tres islas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Andrea Casiraghi y Tatiana, padres por segunda vez

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, y su mujer, Tatiana Santo Domingo, se convertían de nuevo en padres el domingo 12 de abril, cuando llegaba al mundo su segundo hijo, una niña, India. La pequeña será la compañera de juegos de Sacha, el primogénito del matrimonio, que el 21 de marzo cumplió dos años.

"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieta, el 12 de abril de 2015. La madre y la niña se encuentran bien", se puede leer en el breve comunicado oficial que difundía, tres días después del parto, el gabinete de prensa del Principado monegasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Joaquín Torres se separa de su mujer, Mercedes Rodríguez

Joaquín Torres y su esposa, Mercedes Rodríguez, tomaban caminos separados tras once años de matrimonio. La pintora presentaba una demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid, alegando supuestas infidelidades de su esposo. "Por respecto a mis hijos y a mi exmujer no tengo absolutamente nada que comentar", decía el arquitecto.

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos hijos: Manuel y Álvaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Risto Mejide y Carla Nieto, juntos

Este año el Festival de Cine de Málaga llegaba con fuerza y se convertía en el escenario elegido por Risto Mejide para anunciar su relación con Carla Nieto.

A su llegada a la alfombra roja, la pareja sorprendía con un beso de película. Al día siguiente, en su artículo dominical de El Periódico, el publicista escribía que sí, que se ha enamorado y que "si suena muy cursi se la trae al pairo".

Risto, de 39 años, está separado de la periodista Ruth Jiménez, con quien tiene un hijo llamado Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Silvia Abascal, pasión con su nueva pareja

Un año después de romper con su anterior novio, Silvia Abascal es feliz junto a un atractivo moreno y trabaja casi a pleno rendimiento.

La actriz, muy recuperada, volvía a estar en Málaga para presentar la gala inaugural del Festival de Cine español, donde hace cuatro años sufrió un ictus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
María Teresa Campos y Arrocet ya viven juntos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siguen tan enamorados como el primer día y ya no tienen tanto miedo como antes a hablar en público sobre su relación. Es más, ahora siempre que la periodista acude a cualquier acto público lo hace del brazo de su novio.

Tan ilusionados están que ya viven juntos y no desde hace unos día sino que desde verano, tal y como confesaba la presentadora con toda naturalidad: "Edmundo y yo vivimos juntos desde verano, sería una tontería no hacerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
''Nos planteamos con la parejita'', Mireia Canalda

Mireia Canalda confesaba que se plantan con la parejita. El exnadodor y la modelo se encuentran muy ilusionados con la llegada al mundo de su segundo hijo, al que llamaran Nuno.

La pareja ya tiene una niña de dos añitos llamada Inés, quien espera con mucha ilusión la llegada de su hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Beatriz Trapote está embarazada

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están esperando su primer hijo. La feliz pareja daba a conocer la noticia a mediados de abril en la revista "¡Qué me dices!".

Desde que contrajeron matrimonio, hace casi dos años, la pareja ha intentado por todos los medios tener descendencia y por fin lo han conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Nuria Fergó rompe con su novio

La extriunfita ahora se encuentra soltera y sin compromiso, entregada al cien por cien a su hija Martina, de cuatro años, y a su música, pues se encuentra preparando el que será su sexto disco.

Nuria Fergó ha roto con su entrenador personal, Miguel Paloma Ruiz, con quien salía desde hace más de dos años y que es diez años mayor que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Marta Torné anuncia su boda con Roger Gual

La actriz y presentadora anunciaba que dará el "sí quiero" a su novio, el director Roger Gual, con quien lleva cuatro de relación. El enlace será el 6 de junio en Barcelona, su tierra natal, y la novia lucirá un vestido de Rosa Clará.

Para Marta es un momento mágico y está muy ilusionada con los preparativos de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Beatriz Luengo y Yotuel van a ser papás

La pareja de cantantes Beatriz Luengo y Yotuel Romero comunicaban a través de sus redes sociales la feliz noticia de que van a ser padres en los próximos meses.

Compartían la buena nueva con sus seguidores con estas preciosas y tiernas fotografías de ambos futuros papás adorando la barriguita ya abultada de la cantante, que daba el salto a la fama hace años gracias a la serie "Un paso adelante", que le permitió formar el grupo musical "UPA Dance". Después siguió con su carrera en solitario en el mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Tamara y Garay, padres con vientre de alquiler

La presentadora Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay van a ser padres el próximo otoño. La pareja, que se conocía en Madrid en 2010, cuando él jugaba en el Real Madrid, y que ahora vive en Rusia porque el defensa milita en el Zenit, va a ver cumplido su sueño de formar una familia. Lo harán a través de un vientre de alquiler.

El matrimonio, que se casaba en junio de 2012 y tendrán una niña –para quien ya tienen nombre, Shaila, este próximo octubre–, anunciaba la noticia en sus redes sociales de esta manera: "Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses. Os presentamos a Dylan o Shaila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, ¡campanas de boda!

La ex de Kiko Rivera y su novio futbolista se convertirán en marido y mujer este verano en Málaga. El enlace será el 6 de julio por lo civil y ya han enviado las invitaciones en las que está escrito un número de cuenta para su regalo de bodas. La fiesta posterior tendrá lugar en la Finca La Concepción.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que actualmente juega en el Brentford FC, salen juntos desde mayo de 2013 y ya cuentan las semanas para ser marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Toni Acosta y Jacobo Martos se separan

Toni Acosta y Jacobo Martos tomaban caminos separados. Después de casi trece años de casados y dos hijos en común, Nicolás, de diez años, y Julia, de seis, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa decidía poner punto y final a su matrimonio con la actriz.

Jacobo, por el momento, está viviendo en Sevilla, donde desde el pasado enero graba la serie "Allí abajo", de Antena 3, en la que es uno de los tres directores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Cristina Pedroche pide matrimonio a su novio

Que Cristina Pedroche está locamente enamorada de su novio, el chef David Muñoz, y que su relación va viento en popa, no era ningún secreto pero, ¿hasta tal punto de casarse tras sólo unos meses de relación?

Parece que sí, o eso es lo que quería la presentadora, que subía a las redes una divertida foto poniendo morritos, declarándole su amor y pidiéndole a David que se case con ella: "Oye, que ya no sé vivir sin ti... ¿te casas conmigo porfa? Porfa porfa porfa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales